Asientos vitalicios para los expresidentes.

Registro: 09/06/2022

Publicado ayer a las 21:20
Leído: 2.961
El Athletic ofrece un asiento vitalicio en el palco a los expresidentes.

https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-ofrece-asiento-vitalicio-palco-expresidentes-tras-20260903203645-vi.html

Aquí sí, jugó cagoneta.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 77 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:03
Cita de aliena:
Una decisión así no tiene que pasar Asamblea??

Lo dudo. La asamblea no decide cuántas entradas da el Athletic por patrocinios por ejemplo.
Respuesta #47
ayer a las 23:06
Eso sí, termine como termine este tema, una vez Uriarte hable con los jugadores y se tomen decisiones espero que Uriarte salga en rueda de prensa y haga un monográfico sobre el tema de las entradas: cuántas entradas se daban hasta ahora, qué porcentaje de esas entradas luego se usaban, cuánto dinero dejaba de percibir el Athletic por esas invitaciones, cuántas se van a dar a partir de ahora y a quiénes.

Todo esto como mínimo. Ya es hora de que haya transparencia con este tema.
Respuesta #48
ayer a las 23:07
Lo del seguro médico a los trabajadores ¿No salió una noticia hace unos meses sobre eso?

Juraría haberla leído. Diría que no se la acaban de sacar de la manga hoy...
Respuesta #49
ayer a las 23:09
Cita de Kalena:
Cada vez que van saliendo cosas tengo más claro que Uriarte tiene toda la razón.
Toda la vida pidiendo que se acabe el txoko y parece que el txoko es más grande de lo Que algunos pensábamos.
Lo de las comidas creo que no les importa tanto, las invitaciones son el tocho.
Vivo a más de 2500km de Bilbao se que tengo muy complicado ir A San Mames, no por la distancia, si no por la imposibilidad de conseguir una entrada a esto sumarle la Lista de espera de socios tengo clarisimo que solo voy a poder ver al Athletic de visitante. Para que me vengan con historias de pertenencia y identificación con el club.
Si les ofrezco 200 pavos me ceden la invitación sin problema

Seguramente ahí esté el quid de la cuestión. Mucha gente contará con unos ingresos extra a cuenta de las invitaciones, algunos incluso las tendrán pactadas con personas fijas como hacen en Barcelona. Al final lo que es chocolate del loro es lo del comedor para ellos, ésto sí les toca el bolsillo...
Respuesta #50
ayer a las 23:09
Cada día que pasa y hablan más los colectivos afectados más razón tiene la Junta y Uriarte.
Muy bien ya era hora de retirar privilegios, el k kiera ir a San Manes es muy sencillo que lo pague.
Respuesta #51
hace 59 minutos
Cita de mipelusillo:
Cita de Kalena:
Cada vez que van saliendo cosas tengo más claro que Uriarte tiene toda la razón.
Toda la vida pidiendo que se acabe el txoko y parece que el txoko es más grande de lo Que algunos pensábamos.
Lo de las comidas creo que no les importa tanto, las invitaciones son el tocho.
Vivo a más de 2500km de Bilbao se que tengo muy complicado ir A San Mames, no por la distancia, si no por la imposibilidad de conseguir una entrada a esto sumarle la Lista de espera de socios tengo clarisimo que solo voy a poder ver al Athletic de visitante. Para que me vengan con historias de pertenencia y identificación con el club.
Si les ofrezco 200 pavos me ceden la invitación sin problema

Seguramente ahí esté el quid de la cuestión. Mucha gente contará con unos ingresos extra a cuenta de las invitaciones, algunos incluso las tendrán pactadas con personas fijas como hacen en Barcelona. Al final lo que es chocolate del loro es lo del comedor para ellos, ésto sí les toca el bolsillo...

Pues que pidan un aumento de sueldo, pero que liberen entradas.
Respuesta #52
hace 56 minutos
Cita de aliena:

No sé. Eres el primero que lo menciona o por lo menos al primero que se lo leo.

Yo también me he preguntado estos días si no era un tema de calado y para haberse planteado en la Asamblea.

A mí decisiones unilaterales que pueden generar malestar y comunicar por carta las decisiones... esas formas, el poco tacto, no abrir diálogo, a mí no me gusta en ningún ámbito ni en ningún tema sea del Athletic u otro.

No va con mi forma de entender las cosas y cómo piendo que se deben hacer las cosas.

A veces las decisiones pueden ser correctas pero las formas no.
Respuesta #53
hace 53 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Pues que pidan un aumento de sueldo, pero que liberen entradas.

Imagina la pasta que pueden sacar en limpio según el partido del que hablemos... al final tirando de la manta está saliendo de todo, y de todos
Respuesta #54
hace 49 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de aliena:

Yo también me he preguntado estos días si no era un tema de calado y para haberse planteado en la Asamblea.

A mí decisiones unilaterales que pueden generar malestar y comunicar por carta las decisiones... esas formas, el poco tacto, no abrir diálogo, a mí no me gusta en ningún ámbito ni en ningún tema sea del Athletic u otro.

No va con mi forma de entender las cosas y cómo piendo que se deben hacer las cosas.

Cuando se les decidió darles x entradas se hizo en asamblea?

Se ha hecho en asamblea que el club pierda 1 millon en invitaciones?

Se ha decidido en asamblea que unos paguemos el carnet mientras cientos entran gratis,?

Ls respuesta a todo es no.

Va en tu forma de ser pagar y que otros no lo hagan?

Maneras ni no maneras, si están despreciando a la gente que paga su localidad.

Cuantas entradas tiene Arrate? Para dárselas a quien..?   Por que?

A escondidas se ha hecho todo..adjudicaciones de entraditas otra todo cristo.

Ahora lo normal hay que hacerlo como?...
Molestar?...al docio si que debería molestar la casa putas que ha sido esto.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #55
hace 48 minutos
Este tipo de decisiones en las que te puedes enemistar con todos los empleados del club, con exdirectivos y exjugadores está claro que hay que llevarlas con la tiempos , reuniones y sacar al final lo más justo para todos. Si en esas reuníos están unos representantes de los compromisarios etc mejor.
En esas reuniones ver la parte que casa uno defiende que es justa y llegar a un punto de acuerdo.
Obviamente no puede pasar que un currela venda su invitación a un tercero o que un tercero entre con esa invitación y tampoco me parece bien que un currela del club no pueda entrar el. Lo normal es que el vaya al partido del primer equipo y pueda entrar como trabajador del club, pero nadie más.
Respuesta #56
hace 47 minutos
Cita de Athletic94:
Este tipo de decisiones en las que te puedes enemistar con todos los empleados del club, con exdirectivos y exjugadores está claro que hay que llevarlas con la tiempos , reuniones y sacar al final lo más justo para todos. Si en esas reuníos están unos representantes de los compromisarios etc mejor.
En esas reuniones ver la parte que casa uno defiende que es justa y llegar a un punto de acuerdo.
Obviamente no puede pasar que un currela venda su invitación a un tercero o que un tercero entre con esa invitación y tampoco me parece bien que un currela del club no pueda entrar el. Lo normal es que el vaya al partido del primer equipo y pueda entrar como trabajador del club, pero nadie más.

No veo yo por qué un empleado tiene que poder entrar a un partido sin pagar.
Respuesta #57
hace 44 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de Athletic94:

Lo que no puede ser es que unos paguemos y otros no....y que por ahí se vaya un millon de euros.

Yo no tengo porque pagar y un nieto de Arrate no...eso es una vergüenza..y eso se lo han adjudicado sin informar al socio..

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #58
hace 43 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita de Athletic94:

Lo normal en un club de fútbol es que un trabajador que trabaja para el club pueda entrar a ver al primer equipo. Pero solo el. Lo de no dejar entrar a los trabajadores o hacerles pagar por entrar no es en lo que creo que debe convertirse el club , en mi opinión.
Respuesta #59
hace 43 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de aliena:

Creo que hay temas que se traten como se traten, se van a vivir mal y que aunque sería lo deseable no todo siempre se puede negociar. A mí lo de sustituir las invitaciones por seguro médico, en el caso de los trabajadores, me hace pensar incluso en un tema legal, lo digo porque en mi empresa hemos vivido una situación similar. Son compensaciones que legalmente deberían tributar para el trabajador, no están exentas, y aparte de que eso tampoco se vive bien es muy complejo de aplicar en la práctica porque la variabilidad es altísima. Las empresas sustituyen esos beneficios históricos por otros regulados que no te crujan si tienes una inspección... al final varias invitaciones por persona y partido es un pastizal al año
Respuesta #60
hace 42 minutos
Cita de Athletic94:
Cita:

Lo normal en un club de fútbol es que un trabajador que trabaja para el club pueda entrar a ver al primer equipo. Pero solo el. Lo de no dejar entrar a los trabajadores o hacerles pagar por entrar no es en lo que creo que debe convertirse el club , en mi opinión.

No veo por qué eso es normal. A no ser que su labor tenga relación con el partido, claro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso