Asientos vitalicios para los expresidentes.
El Athletic ofrece un asiento vitalicio en el palco a los expresidentes.
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-ofrece-asiento-vitalicio-palco-expresidentes-tras-20260903203645-vi.html
Aquí sí, jugó cagoneta.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-ofrece-asiento-vitalicio-palco-expresidentes-tras-20260903203645-vi.html
Aquí sí, jugó cagoneta.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de txitxarra:Cita:
No lo sé , si tienen o se las quieren quitar o como está el tema. Porque jugadores son muchos , entiendo que todos no tienen acceso, pero no sé si pueden entrar algunos , o como está montando. Digo que tengan 2 o 3 por equipo y puedan ir de forma habitual estaría bien. No sé si lo tienen, y igual también lo a quitado o si no tenían.
Tener tienen.
Los que cobran, aquí dudo, pero creo estos que cobran sueldo no tienen
Entiendo que quieres decir que los jugadores que tienen sueldo no tienen acceso al campo pero los demás jugadores de lezama si ? Pero son muchos no, todos pueden entrar todos los partidos. Con sus entrenadores o como hacen. O 2 o 3 por equipo ? Ya digo que lo desconozco. En otros clubs más pequeños lo normal es poder ir a ver al primer equipo y no pagas. Pero en el Athletic no sé cómo está montado
Respuesta #32
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Ion koldo:
A mí me parece de lujo, si ademas su localidad de socio queda libre, los que están en espera tienen hueco.
Su localidad de socio la pagan ellos y por tanto harán con ella lo que quieran.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #33
hace 1 hora
hace 1 hora
Pues para no importarles las entradas y que la protesta sea por más cosas...... De las entradas es de lo único que hablan, y en lo que más insisten.
No será que si les importa las entradas y mucho? A ver si va a ser lo que más o lo único que les importa.
No creo, no? Si aquí todos quieren lo mejor para el club. O alomejor hay mucho jeta que primero lo suyo y después ya si eso...... A costa del club claro, eso de pagarse las cosas uno mismo...
No será que si les importa las entradas y mucho? A ver si va a ser lo que más o lo único que les importa.
No creo, no? Si aquí todos quieren lo mejor para el club. O alomejor hay mucho jeta que primero lo suyo y después ya si eso...... A costa del club claro, eso de pagarse las cosas uno mismo...
Respuesta #34
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Athletic94:Cita:
Tener tienen.
Los que cobran, aquí dudo, pero creo estos que cobran sueldo no tienen
Entiendo que quieres decir que los jugadores que tienen sueldo no tienen acceso al campo pero los demás jugadores de lezama si ? Pero son muchos no, todos pueden entrar todos los partidos. Con sus entrenadores o como hacen. O 2 o 3 por equipo ? Ya digo que lo desconozco. En otros clubs más pequeños lo normal es poder ir a ver al primer equipo y no pagas. Pero en el Athletic no sé cómo está montado
Que l9s que cobran sueldo, los jugadores, no tienen invitación.
Respuesta #35
hace 57 minutos
Editada hace 55 minutos
hace 57 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cubatas vitalicios en el palco, y a los currelas les quitan los yogures.![]()
En San Mamés, todos iguales, pero unos más iguales que otros, como siempre.
Yo entiendo que un expresidente , por su labor hecha en el Athletic debería de tener un acceso al palco hasta que muera. Y lo exdirectivos por un lado , y los exjugadores por otros deberían tener 2 o 3 sitios por partido para ir también. Además para mí los exjugadores deberían de tener un txoko en san mames , en donde puedan juntarse , hacer sus reuniones y poder además ver desde ahí los partidos del primer equipo. Con 10 15 o 20 sitios que lo gestionen ellos. Y con la única norma puesta por el club de que solo puedan entrar a ese txoko exjugadores. Si el club ve que eso no se cumple avisarles. Si siguen incumpliendo sancionables y quitarles el lugar. Así es como se hace en la premier y a mí el estilo inglés me gusta y casa mucho con nuestra cultura de club, de san mames , y de relacionarnos entre nosotros
Respuesta #36
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cada vez que van saliendo cosas tengo más claro que Uriarte tiene toda la razón.
Toda la vida pidiendo que se acabe el txoko y parece que el txoko es más grande de lo Que algunos pensábamos.
Lo de las comidas creo que no les importa tanto, las invitaciones son el tocho.
Vivo a más de 2500km de Bilbao se que tengo muy complicado ir A San Mames, no por la distancia, si no por la imposibilidad de conseguir una entrada a esto sumarle la Lista de espera de socios tengo clarisimo que solo voy a poder ver al Athletic de visitante. Para que me vengan con historias de pertenencia y identificación con el club.
Si les ofrezco 200 pavos me ceden la invitación sin problema
Toda la vida pidiendo que se acabe el txoko y parece que el txoko es más grande de lo Que algunos pensábamos.
Lo de las comidas creo que no les importa tanto, las invitaciones son el tocho.
Vivo a más de 2500km de Bilbao se que tengo muy complicado ir A San Mames, no por la distancia, si no por la imposibilidad de conseguir una entrada a esto sumarle la Lista de espera de socios tengo clarisimo que solo voy a poder ver al Athletic de visitante. Para que me vengan con historias de pertenencia y identificación con el club.
Si les ofrezco 200 pavos me ceden la invitación sin problema
Respuesta #37
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Que l9s que cobran sueldo, los jugadores, no tienen invitación.
Vale me imagino entonces que Bilbao Athletic y basconia no. Y luego los jugadores del juvenil que cobran tampoco. Los demás jugadores alevines ,infantiles cadetes o juveniles que no cobran un sueldo profesional si que tienen opción de entrar a ver al primer equipo.
Respuesta #38
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Athletic94:Cita de Cuervoingenu:
Cubatas vitalicios en el palco, y a los currelas les quitan los yogures.![]()
En San Mamés, todos iguales, pero unos más iguales que otros, como siempre.
Yo entiendo que un expresidente , por su labor hecha en el Athletic debería de tener un acceso al palco hasta que muera.
Sobre todo por la labor hecha por Lamikiz.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #39
hace 46 minutos
hace 46 minutos
no me parece mal, pero invitaciones para todo Dios no. A pasar por taquilla.
Respuesta #40
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Todos los expresidentes son socios y muy solventes, si no millonarios.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #41
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de munarri:
no me parece mal, pero invitaciones para todo Dios no. A pasar por taquilla.
Para mí no deben de ser invitaciones. Entra el currela y nadie más. Ex presidentes al palco, exdirectivos y exjugadores 3 asientos para cada grupo en el palco. Txoko para 15 exjugadores con vistas al estadio( solo exjugadores) Y los únicos con invitaciones los jugadores de la primera plantilla que vayan convocados, 2 por jugadores y listo. Y luego los jugadores de primer equipo todos acceso al campo y los jugadores del fútbol base 2 o 3 pases por equipo y listo.
Respuesta #42
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cambiar invitaciones por seguros médicos privados.
Estarán haciendo ya sitio para una escultura junto al exconsejero de Sanidad Azkuna en el IMQ?
Reculada.
Si hubieran contestado tan rápido a los empleados, no se habría montado este circo.
Pero ya sabemos la prepotencia, hasta que han llamado desde Sabin Etxea, claro.![]()
Lo tienen muy fácil, que no lo acepten.
Tanto el seguro privado como las invitaciones para San Mamés son privilegios no necesidades ni derechos laborales.
Respuesta #43
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Buen recadito de Uriarte, diciéndoles que ellos tienen el palco como siempre.
El problema es querer meter gratis a familia, amigos o con cualquiera que quieran fardar.
Luego ver a trabajadores preocupados por las invitaciones..tela
Menuda sangria las putas invitaciones...y los demás pagando como bobos.
El problema es querer meter gratis a familia, amigos o con cualquiera que quieran fardar.
Luego ver a trabajadores preocupados por las invitaciones..tela
Menuda sangria las putas invitaciones...y los demás pagando como bobos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #44
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Una decisión así no tiene que pasar Asamblea??
Respuesta #45
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Athletic94:Cita:
Ya tienen, no?
No lo sé , si tienen o se las quieren quitar o como está el tema. Porque jugadores son muchos , entiendo que todos no tienen acceso, pero no sé si pueden entrar algunos , o como está montando. Digo que tengan 2 o 3 por equipo y puedan ir de forma habitual estaría bien. No sé si lo tienen, y igual también lo a quitado o si no tenían.
En el viejo San mames los de categorías inferiores iban arriba del todo. Donde no había ni asientos pero cada uno tenía una especie de carnet si mal no recuerdo.