Asientos vitalicios para los expresidentes.
El Athletic ofrece un asiento vitalicio en el palco a los expresidentes.
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-ofrece-asiento-vitalicio-palco-expresidentes-tras-20260903203645-vi.html
Aquí sí, jugó cagoneta.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-ofrece-asiento-vitalicio-palco-expresidentes-tras-20260903203645-vi.html
Aquí sí, jugó cagoneta.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Olorin:
Resumiendo : lo que realmente nos interesa a los trabajadores es las invitaciones para San Mamés
Vaya cara colega la excusa de los menús de Lezama.![]()
Me quedo con la ultima frase de la carta " comprendemos que el crecimiento de la organización exige revisar y adaptar determinadas politicas"
Pues eso
Respuesta #17
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
A mí me parece bien que los trabajadores puedan entrar en el campo. Es lo natural y lo que pasa en todos los clubs, algo normal, ir a ver al primer equipo. Lo que no puede ser es que entre alguien con la invitación que no sea el trabajador. El trabajador lo normal es que pueda entrar , pero el , y nadie más. Y si no va el , no va nadie. Y el que sea socio , ese ya entra al campo y no necesita pase.
Respuesta #18
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Olorin:
Resumiendo : lo que realmente nos interesa a los trabajadores es las invitaciones para San Mamés
Pero estos, entiendo, que son los currelas de oficinas, no?
Los de los menús son personal deporrivo, no?
Respuesta #19
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Athletic94:
A mí me parece bien que los trabajadores puedan entrar en el campo. Es lo natural y lo que pasa en todos los clubs, algo normal, ir a ver al primer equipo. Lo que no puede ser es que entre alguien con la invitación que no sea el trabajador. El trabajador lo normal es que pueda entrar , pero el , y nadie más. Y si no va el , no va nadie.
Esa es otra
Respuesta #20
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Olorin:
En la noticia habla de "los trabajadores de la entidad".
Si haces un escrito en el que pidas que los trabajadores de la entidad se adhieran a las peticiones, entiendo que tendrías que incluir todas las peticiones.
Si en tus peticiones solo están las invitaciones... Pues creo que dejas bastante claro qué es lo que realmente te importa.
Respuesta #21
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Y luego los jugadores de las categorías inferiores deberían tener la opción de ir. 2 o 3 por equipo, que vayan con su entrenador. Pero que sea común que pisen san mames, no sé puede hacer como en otros clubs en el que todo trabajador o jugador puede ir a ver al primer equipo. Suele crear vínculo y sentimiento de club. Entiendo que eso en el Athletic es imposible , pero 2 o 3 por equipo por partido. Para que los chavales cojan esa magnífica rutina que es ir de vez en cuando a la catedral , simplemente por el hecho de ir y ver al athletic. Creo que eso es interesante y crea cultura de club
Respuesta #22
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Olorin:Cita:
En la noticia habla de "los trabajadores de la entidad".
Si haces un escrito en el que pidas que los trabajadores de la entidad se adhieran a las peticiones, entiendo que tendrías que incluir todas las peticiones.
Si en tus peticiones solo están las invitaciones... Pues creo que dejas bastante claro qué es lo que realmente te importa.
Claro, por que a estos currelas lo que les quieren quitar es la invitación por el seguro médico,
A estos lo de la comida de lezama les pilla lejos
Respuesta #23
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Athletic94:
Y luego los jugadores de las categorías inferiores deberían tener la opción de ir. 2 o 3 por equipo, que vayan con su entrenador. Pero que sea común que pisen san mames, no sé puede hacer como en otros clubs en el que todo trabajador o jugador puede ir a ver al primer equipo. Suele crear vínculo y sentimiento de club. Entiendo que eso en el Athletic es imposible , pero 2 o 3 por equipo por partido. Para que los chavales cojan esa magnífica rutina que es ir de vez en cuando a la catedral , simplemente por el hecho de ir y ver al athletic. Creo que eso es interesante y crea cultura de club
Ya tienen, no?
Respuesta #24
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
sobre los ex-presidentes me parece correcto, fuera invitaciones y ok a la posibilidad de ir al palco. que encima todos son socios y tienen su propia localidad.
sobre los empleados, pone que tienen que ser socios para acceder a las invitaciones?
Recuerdan que “la condición de ser persona socia para acceder a las invitaciones fue establecida por el propio Athletic”,
yo no entiendo todos los que protestan son socios , tienen su localidad y todavía quieren mas?´ eso se llama ser unos jetas. Chapeau Uriarte
sobre los empleados, pone que tienen que ser socios para acceder a las invitaciones?
Recuerdan que “la condición de ser persona socia para acceder a las invitaciones fue establecida por el propio Athletic”,
yo no entiendo todos los que protestan son socios , tienen su localidad y todavía quieren mas?´ eso se llama ser unos jetas. Chapeau Uriarte
Respuesta #25
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Athletic94:
Ya tienen, no?
No lo sé , si tienen o se las quieren quitar o como está el tema. Porque jugadores son muchos , entiendo que todos no tienen acceso, pero no sé si pueden entrar algunos , o como está montando. Digo que tengan 2 o 3 por equipo y puedan ir de forma habitual estaría bien. No sé si lo tienen, y igual también lo a quitado o si no tenían.
Respuesta #26
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cambiar invitaciones por seguros médicos privados.
Estarán haciendo ya sitio para una escultura junto al exconsejero de Sanidad Azkuna en el IMQ?
Reculada.
Si hubieran contestado tan rápido a los empleados, no se habría montado este circo.
Pero ya sabemos la prepotencia, hasta que han llamado desde Sabin Etxea, claro.
Estarán haciendo ya sitio para una escultura junto al exconsejero de Sanidad Azkuna en el IMQ?
Reculada.
Si hubieran contestado tan rápido a los empleados, no se habría montado este circo.
Pero ya sabemos la prepotencia, hasta que han llamado desde Sabin Etxea, claro.
Respuesta #27
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Athletic94:Cita:
Ya tienen, no?
No lo sé , si tienen o se las quieren quitar o como está el tema. Porque jugadores son muchos , entiendo que todos no tienen acceso, pero no sé si pueden entrar algunos , o como está montando. Digo que tengan 2 o 3 por equipo y puedan ir de forma habitual estaría bien. No sé si lo tienen, y igual también lo a quitado o si no tenían.
Tener tienen.
Los que cobran, aquí dudo, pero creo estos que cobran sueldo no tienen
Respuesta #28
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de zantac:
sobre los ex-presidentes me parece correcto, fuera invitaciones y ok a la posibilidad de ir al palco. que encima todos son socios y tienen su propia localidad.
El tema es que para mí no es una invitación. Solo pueden entrar los trabajadores y el que ya sea socio tiene que entrar con su carnet. Eso para mí es lo natural. Y lo que en mi opinión debería ser
Respuesta #29
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cambiar invitaciones por seguros médicos privados.
Reculada.
Pero ya sabemos la prepotencia, hasta que han llamado desde Sabin Etxea, claro.![]()
Como siempre, andas perdidísimo.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #30
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cubatas vitalicios en el palco, y a los currelas les quitan los yogures.
En San Mamés, todos iguales, pero unos más iguales que otros, como siempre.
En San Mamés, todos iguales, pero unos más iguales que otros, como siempre.