Asientos vitalicios para los expresidentes.
El Athletic ofrece un asiento vitalicio en el palco a los expresidentes.
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-ofrece-asiento-vitalicio-palco-expresidentes-tras-20260903203645-vi.html
Aquí sí, jugó cagoneta.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-ofrece-asiento-vitalicio-palco-expresidentes-tras-20260903203645-vi.html
Aquí sí, jugó cagoneta.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Peio_70:Cita de Olorin:
Resumiendo : lo que realmente nos interesa a los trabajadores es las invitaciones para San Mamés
Vaya cara colega la excusa de los menús de Lezama.![]()
Y ojo: hablan de lo importante que es ir a San Mamés...
defienden que “poder estar en San Mamés y vivir directamente aquello para lo que trabajamos refuerza el conocimiento de la organización, la identificación con sus objetivos y el sentimiento de pertenencia. Nos permite comprender mejor a nuestros socios y socias, a la afición y la experiencia que el club quiere ofrecer. No es únicamente una cuestión de ocio: es también una forma de mantener vivo el vínculo entre las personas empleadas y el resultado colectivo de nuestro trabajo”.
Pero al mismo tiempo están reconociendo que las invitaciones se las quitan a los que ya son socios:
Recuerdan que “la condición de ser persona socia para acceder a las invitaciones fue establecida por el propio Athletic”
Luego el vínculo que pretenden mantener no es el de las personas trabajadoras, que ese ya se puede mantener con el carné de socio...
Es que no queda claro si es requisito ser socio para que tengan invitaciones, si es así huele a que esto ha ido tipo
Invitaciones para todos.
Hazte socio para tener invitaciones (te sale 4x1) o vete a saber cuántas reciben.
Se acabaron las invitaciones.
Respuesta #77
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Athletic94:Cita:
Pues como yo entiendo esa cultura de club, esos cientos de entradas deben ir destinadas a la gente que se quiere hacer socia.
No sé qué tiene que ver con ninguna cultura de club que un empleado administrativo del Athletic disponga de invitaciónes para los partidos, mientras hay 10000 aficionados esperando un sitio.
Yo opino diferente, y un trabajador del club no entra invitado , invitado entra un familiar de un jugador. Para mí un trabajador de un club de fútbol tiene que poder entrar a ver el partido del primer equipo del finde que es de que trata su trabajo. No sé en todos los clubs que he estado los componentes del mismo tenían acceso a sus instalaciones y a los partidos del primer equipo o de cualquier categoría. Para mí es lo normal , que se junte el entrenador de cadete con del juvenil durante el partido del primer equipo y hablen, y si ven algo para comentar lo comenten el lunes al staff del primer equipo. No sé lo que es un club de fútbol.
Lo siento pero no. No es así. Tu trabajo puede ser cortar la hierba, regar, cocinar, o limpiar los balones. Ese es tu trabajo. Y por ese trabajo te pagan, no por ayudar al equipo, porque si el equipo lo hace mal, es culpa tuya por trabajar allí? Si quieres ver el partido ya sabes lo que tienes que hacer, como el resto. Y si el entrenador del cadete quiere ver el partido y hablar, grabar en video para verlo más tarde. Así pueden ver la misma jugada todas las veces que quieran.
Respuesta #78
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Si ofrece a presidentes tambien a jugadores.
Esto es recoger cable. A la mierda los preaidenteas hombre!!
Esto es recoger cable. A la mierda los preaidenteas hombre!!
Respuesta #79
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de kuko73:Cita:
Yo opino diferente, y un trabajador del club no entra invitado , invitado entra un familiar de un jugador. Para mí un trabajador de un club de fútbol tiene que poder entrar a ver el partido del primer equipo del finde que es de que trata su trabajo. No sé en todos los clubs que he estado los componentes del mismo tenían acceso a sus instalaciones y a los partidos del primer equipo o de cualquier categoría. Para mí es lo normal , que se junte el entrenador de cadete con del juvenil durante el partido del primer equipo y hablen, y si ven algo para comentar lo comenten el lunes al staff del primer equipo. No sé lo que es un club de fútbol.
Lo siento pero no. No es así. Tu trabajo puede ser cortar la hierba, regar, cocinar, o limpiar los balones. Ese es tu trabajo. Y por ese trabajo te pagan, no por ayudar al equipo, porque si el equipo lo hace mal, es culpa tuya por trabajar allí? Si quieres ver el partido ya sabes lo que tienes que hacer, como el resto. Y si el entrenador del cadete quiere ver el partido y hablar, grabar en video para verlo más tarde. Así pueden ver la misma jugada todas las veces que quieran.
Veo que es la opinión de muchos pero no es la mía la verdad. No sé, entiendo diferente como debe comportarse el club , para mí trabajadores y jugadores de categorías inferiores deberían de poder entrar. El trabajador seguro y los jugadores , algunos por equipos y acompañados de los entrenadores.
Respuesta #80
hace 40 minutos
Editada hace 38 minutos
hace 40 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de Athletic94:Mi Cultura de Club es ir a Basozelai y entrar cuando abrían las puertas para que saliera la gente, a ver los últimos minutos hasta que tuve dinero para pagar las Entradas.Cita:
Le dejan entrar si paga.
Como a un empleado del Corte Inglés si se quiere comprar un Jersey.
Ese ejemplo es la deriva que no creo que el Athletic debería tomar, se que el fútbol va a eso. A qué seamos una empresa , pero creo que el Athletic tiene que mantener cultura de club. Porque ya lo he dicho la linea es muy fina , y la deriva que está pillando el fútbol puede destruir todo lo que tenemos de club y que en un par de años seamos una empresa. No es lo que yo quiero para el Athletic. Y para mí el ganar , ya se que para los demás clubs es asi, todo por ganar. El Athletic que me enseñó mi aita es otro club no ese. Y vuelvo a decir que el fútbol está a punto de convertirse en algo diferente , y los jugadores del Athletic tienen mucho que aportar en que está deriva no nos lleve por delante nuestro club.
Mi Cultura de Club es hacer colas interminables en San Mames para comprar una entrada para ver al Athletic y esperar pacientemente a tener dinero y que hiciesen un Campo más grande para hacerme Socio.
Cultura de Club es soltar mil y pico Euros a fondo perdido para ser Socio, años antes de poder sentarme en mi asiento e ir orgulloso con el Carnet que no valía para nada.
Hay miles de personas que están en la situación que yo estaba y todas las plazas para ser Socio son necesarias.