Asientos vitalicios para los expresidentes.

Registro: 09/06/2022

Publicado ayer a las 21:20
Leído: 3.164
El Athletic ofrece un asiento vitalicio en el palco a los expresidentes.

https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-ofrece-asiento-vitalicio-palco-expresidentes-tras-20260903203645-vi.html

Aquí sí, jugó cagoneta.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 80 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:30
Un enfoque del que creo que no se ha hablado. El aspecto fiscal de las invitaciones.

Una invitación no computa como gasto ante balances e impuestos.
Por lo que las invitaciones no “suman gasto” y además hacen que se ingrese menos dinero porque no salen a la venta una cantidad determinada de entradas.

Un seguro médico es un beneficio social que tributa ya que tiene un coste.
Y ojo, que si son 500 asegurados con una cuota de 500€ anual, son 250.000€
Por lo que imaginad la cuantía real de las invitaciones…
Respuesta #62
ayer a las 23:31
Editada hace 59 minutos
Cita de Athletic94:
Cita:

No veo yo por qué un empleado tiene que poder entrar a un partido sin pagar.

Lo normal en un club de fútbol es que un trabajador que trabaja para el club pueda entrar a ver al primer equipo. Pero solo el. Lo de no dejar entrar a los trabajadores o hacerles pagar por entrar no es en lo que creo que debe convertirse el club , en mi opinión.

A ver...

No, no es normal.

No es normal que entren 400 trabajadores gratis o los que haya

Jugadores , parientes, Amigos y amigas

Exjugadores

Exjugadoras.

Presidentes con taquitos de entradas

Patrocinadores..

Políticos.

Porque al final los que pagamos, deberíamos ir con una cartel que ponga....soy un gilipollas

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #63
hace 58 minutos
Editada hace 56 minutos
Porque la labor de cualquier trabajador del club es al final que el primer equipo gane, tanto del que está en las oficinas como el del entrenador del cadete. El objetivo es que el primer equipo gane , algunos se dedican a sacar más dinero para el primer equipo, otros a todos los papeles que se tienen que hacer para que el club siga funcionado y el primer equipo pueda jugar el siguiente partido, otros a sacar y formar a los jugadores para que consigan llegar lo mejor posible al primer equipo etc. No sé , se me ha e raro y feo, que un trabajador que trabaja para el Athletic y con el objetivo de hacer mejor el club ,vaya el domingo a ver al primer equipo que es en lo que se centra el trabajo de toda la institución , y en la puerta no le dejen entrar y lo vea en el bar.
Respuesta #64
hace 58 minutos
Cita de Sols:
Un enfoque del que creo que no se ha hablado. El aspecto fiscal de las invitaciones.

Una invitación no computa como gasto ante balances e impuestos.
Por lo que las invitaciones no “suman gasto” y además hacen que se ingrese menos dinero porque no salen a la venta una cantidad determinada de entradas.

Un seguro médico es un beneficio social que tributa ya que tiene un coste.
Y ojo, que si son 500 asegurados con una cuota de 500€ anual, son 250.000€
Por lo que imaginad la cuantía real de las invitaciones…

Va en la línea de lo que he comentado... además de lo que implica a nivel de coste se considera retribución en especie, que sí debería tributar, y compromete al club si al aumentar el número de trabajadores se expone a una determinada legislación o se ve sujeto a nuevas auditorías
Respuesta #65
hace 57 minutos
Cita de Athletic94:
Porque la labor de cualquier trabajador del club es al final que el primer equipo gane, tanto del que está en las oficinas como el del entrenador del cadete. El objetivo es que el primer equipo gane , algunos se dedican a sacar más dinero para el primer equipo, otros a todos los papeles que se tienen que hacer para que el club siga funcionado y el primer equipo pueda jugar el siguiente partido, otros a sacar y formar a los jugadores para que consigan llegar lo mejor posible al primer equipo etc. No sé , se me ha e raro y feo, que un trabajador que trabaja para el Athletic y con el objetivo de hacerlo mejor vaya el domingo a ver al primer equipo que es en lo que se centra en trabaja de toda la institución , y en la puerta no le dejen entrar y lo vea en el bar.

Le dejan entrar si paga.

Como a un empleado del Corte Inglés si se quiere comprar un Jersey.
Respuesta #66
hace 53 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de Olorin:
Resumiendo : lo que realmente nos interesa a los trabajadores es las invitaciones para San Mamés

Vaya cara colega la excusa de los menús de Lezama.

Y ojo: hablan de lo importante que es ir a San Mamés...

defienden que “poder estar en San Mamés y vivir directamente aquello para lo que trabajamos refuerza el conocimiento de la organización, la identificación con sus objetivos y el sentimiento de pertenencia. Nos permite comprender mejor a nuestros socios y socias, a la afición y la experiencia que el club quiere ofrecer. No es únicamente una cuestión de ocio: es también una forma de mantener vivo el vínculo entre las personas empleadas y el resultado colectivo de nuestro trabajo”.

Pero al mismo tiempo están reconociendo que las invitaciones se las quitan a los que ya son socios:

Recuerdan que “la condición de ser persona socia para acceder a las invitaciones fue establecida por el propio Athletic”

Luego el vínculo que pretenden mantener no es el de las personas trabajadoras, que ese ya se puede mantener con el carné de socio...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #67
hace 51 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Olorin:
Resumiendo : lo que realmente nos interesa a los trabajadores es las invitaciones para San Mamés

Me quedo con la ultima frase de la carta " comprendemos que el crecimiento de la organización exige revisar y adaptar determinadas politicas"

Pues eso

..."Eso sí, a mí que no me miren... "

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #68
hace 51 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita de Athletic94:
Porque la labor de cualquier trabajador del club es al final que el primer equipo gane, tanto del que está en las oficinas como el del entrenador del cadete. El objetivo es que el primer equipo gane , algunos se dedican a sacar más dinero para el primer equipo, otros a todos los papeles que se tienen que hacer para que el club siga funcionado y el primer equipo pueda jugar el siguiente partido, otros a sacar y formar a los jugadores para que consigan llegar lo mejor posible al primer equipo etc. No sé , se me ha e raro y feo, que un trabajador que trabaja para el Athletic y con el objetivo de hacerlo mejor vaya el domingo a ver al primer equipo que es en lo que se centra en trabaja de toda la institución , y en la puerta no le dejen entrar y lo vea en el bar.

Le dejan entrar si paga.

Ese ejemplo es la deriva que no creo que el Athletic debería tomar, se que el fútbol va a eso. A qué seamos una empresa , pero creo que el Athletic tiene que mantener cultura de club. Porque ya lo he dicho la linea es muy fina , y la deriva que está pillando el fútbol puede destruir todo lo que tenemos de club y que en un par de años seamos una empresa. No es lo que yo quiero para el Athletic. Y para mí el ganar , ya se que para los demás clubs es asi, todo por ganar. El Athletic que me enseñó mi aita es otro club no ese. Y vuelvo a decir que el fútbol está a punto de convertirse en algo diferente , y los jugadores del Athletic tienen mucho que aportar en que está deriva no nos lleve por delante nuestro club.
Respuesta #69
hace 48 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Lo normal en un club de fútbol es que un trabajador que trabaja para el club pueda entrar a ver al primer equipo. Pero solo el. Lo de no dejar entrar a los trabajadores o hacerles pagar por entrar no es en lo que creo que debe convertirse el club , en mi opinión.

A ver...

No, no es normal.

No es normal que entren 400 trabajadores gratis o los que haya

Jugadores , parientes, Amigos y amigas

Exjugadores

Exjugadoras.

Presidentes con taquitos de entradas

Patrocinadores..

Políticos.

Porque al final los que pagamos, deberíamos ir con una cartel que ponga....soy un gilipollas

¿Ah? ¿No te han dado tu cartelito?

Pensaba que nos lo daban a todos.

Respuesta #70
hace 46 minutos
Cita de Athletic94:
Cita:

Le dejan entrar si paga.

Ese ejemplo es la deriva que no creo que el Athletic debería tomar, se que el fútbol va a eso. A qué seamos una empresa , pero creo que el Athletic tiene que mantener cultura de club. Porque ya lo he dicho la linea es muy fina , y la deriva que está pillando el fútbol puede destruir todo lo que tenemos de club y que en un par de años seamos una empresa. No es lo que yo quiero para el Athletic. Y para mí el ganar , ya se que para los demás clubs es asi, todo por ganar. El Athletic que me enseñó mi aita es otro club no ese. Y vuelvo a decir que el fútbol está a punto de convertirse en algo diferente , y los jugadores del Athletic tienen mucho que aportar en que está deriva no nos lleve por delante nuestro club.

Pues como yo entiendo esa cultura de club, esos cientos de entradas deben ir destinadas a la gente que se quiere hacer socia.

No sé qué tiene que ver con ninguna cultura de club que un empleado administrativo del Athletic disponga de invitaciónes para los partidos, mientras hay 10000 aficionados esperando un sitio.
Respuesta #71
hace 45 minutos
Y digo como han dicho otros aquí que esto hay que hablarlo y sentarse, hacerlo de manera unilateral solo crea guerra, y poner a unos otros, y que en este foro se escuchen cosas feas de personas que han trabajado por 0 euros por el club como presidentes , bien o mal merecen todos mis respetos , y los compromisarios que van a las reuniones , igual que los chavales de la harmaila que están 24/7 por el Athletic. Todo ese tipo de gente que gasta gran parte de su tiempo que otros gastamos en otras cosas y ellos lo gasta por el Athletic , este con ellos no , podré criticar pero jamás los comentarios que se escuchan por aquí. Eso es unos contra otros y una guerra que no trae nada bueno
Respuesta #72
hace 45 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de Athletic94:
Cita:

Le dejan entrar si paga.

La deriva es ser muy del Athletic pero entrando gratis.

Menos mal que no tenemos un campo de 10 mil personas...o habría que eliminar a los socios que pagan , para que entre los que no pagan.

El Athletic que me enseñó mi alta es el de pagar toda la vida la cuota de socio....eso es cultura de club.

Entradas gratis a cientos es cultura de puticlub

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #73
hace 43 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de Olorin:

Y ojo: hablan de lo importante que es ir a San Mamés...

defienden que “poder estar en San Mamés y vivir directamente aquello para lo que trabajamos refuerza el conocimiento de la organización, la identificación con sus objetivos y el sentimiento de pertenencia. Nos permite comprender mejor a nuestros socios y socias, a la afición y la experiencia que el club quiere ofrecer. No es únicamente una cuestión de ocio: es también una forma de mantener vivo el vínculo entre las personas empleadas y el resultado colectivo de nuestro trabajo”.

Pero al mismo tiempo están reconociendo que las invitaciones se las quitan a los que ya son socios:

Recuerdan que “la condición de ser persona socia para acceder a las invitaciones fue establecida por el propio Athletic”

Luego el vínculo que pretenden mantener no es el de las personas trabajadoras, que ese ya se puede mantener con el carné de socio...

Eso será porque son trabajadores a tiempo completo y se dedican, fuera del horario laboral, a fortalecer el sentimiento de pertenecia de gente ajena Club.
Respuesta #74
hace 38 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Pues como yo entiendo esa cultura de club, esos cientos de entradas deben ir destinadas a la gente que se quiere hacer socia.

No sé qué tiene que ver con ninguna cultura de club que un empleado administrativo del Athletic disponga de invitaciónes para los partidos, mientras hay 10000 aficionados esperando un sitio.

Yo opino diferente, y un trabajador del club no entra invitado , invitado entra un familiar de un jugador. Para mí un trabajador de un club de fútbol tiene que poder entrar a ver el partido del primer equipo del finde que es de que trata su trabajo. No sé en todos los clubs que he estado los componentes del mismo tenían acceso a sus instalaciones y a los partidos del primer equipo o de cualquier categoría. Para mí es lo normal , que se junte el entrenador de cadete con del juvenil durante el partido del primer equipo y hablen, y si ven algo para comentar lo comenten el lunes al staff del primer equipo. No sé lo que es un club de fútbol.
Respuesta #75
hace 32 minutos
Cita de Athletic94:
Y digo como han dicho otros aquí que esto hay que hablarlo y sentarse, hacerlo de manera unilateral solo crea guerra, y poner a unos otros, y que en este foro se escuchen cosas feas de personas que han trabajado por 0 euros por el club como presidentes , bien o mal merecen todos mis respetos , y los compromisarios que van a las reuniones , igual que los chavales de la harmaila que están 24/7 por el Athletic. Todo ese tipo de gente que gasta gran parte de su tiempo que otros gastamos en otras cosas y ellos lo gasta por el Athletic , este con ellos no , podré criticar pero jamás los comentarios que se escuchan por aquí. Eso es unos contra otros y una guerra que no trae nada bueno

¿Cuál es tu puesto en el Athletic?
Porque eres trabajador, no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso