Asientos vitalicios para los expresidentes.
El Athletic ofrece un asiento vitalicio en el palco a los expresidentes.
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-ofrece-asiento-vitalicio-palco-expresidentes-tras-20260903203645-vi.html
Aquí sí, jugó cagoneta.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-ofrece-asiento-vitalicio-palco-expresidentes-tras-20260903203645-vi.html
Aquí sí, jugó cagoneta.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas
Respuesta #91
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de ikernai:
Vas viendo las reacciones y te das cuenta de lo difícil que es quitar una serie de privilegios a colectivos que llevan años yendo a San Mamés con invitación.
En un contexto en el que hay demanda de potenciales socios, problemas con la dimensión de las localidades, alguien con dos dedos de frente habrá visto el sumidero (para algunos el chocolate del loro) de pasta y reputación que se nos va con las invitaciones.
Dos posibilidades:
1. No hacer nada
2. Dar un paso al frente
Creo que Uriarte ha hecho lo segundo.
Los expresidentes al palco y a los trabajadores (que es un tema más complejo y necesita más explicación) se les compensa con mejores condiciones laborales y no con entradas para terceros (recordar que los que las tienen son socios).
El problema es mover el txoko y hacer más profesional al Athletic. Ahí te topas con la casta y vienen los problemas.
Ver a un grupo de expresidentes, con una edad, posición económica y social entiendo desahogada, salir de una reunión en la que se quejan por unas invitaciones, es lamentable.
De todos los colectivos el de los expresidentes ha conseguido sin si quiera reunirse q el club les premiará con un asiento vitalicio.
Concediéndoselo así Uriarte así mismo.
Es Terrible.
Respuesta #92
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Lai:Cita:
Le dejan entrar si paga.
Como a un empleado del Corte Inglés si se quiere comprar un Jersey.
Un empleado del Corte Inglés tiene un descuento si quiere comprarse un jersey allí, que una persona no empleada no tiene.
A mí las formas y la manera de comunicar todo esto por parte del club no me están gustando.
Puedes realizar ajustes, desde luego, pero hablando las cosas y llegando a acuerdos.
Retirar entradas al equipo de veteranos que representa al Athletic sin nada a cambio, es ser diferente, unique in the World y sentimiento Athletic?
El Athletic no es una empresa pura y dura.
Sigues olvidándote de los 10000 que están esperando.
Esos son sentimiento Athletic.
Respuesta #93
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Lai:
Y el Athletic no es una empresa fría que vende cementos. Se supone que es sentimiento tambien no?
Asi es; que se apliquen el cuento los jetas.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #94
hace 20 minutos
hace 20 minutos
A mi lo que me chirria de todo esto es lo siguiente:
- En ningun momento se ha puesto la decisión en manos de los socios. Desde mi punto de vista, deberia consultarse su opinión.
- En ningún momento se ha puesto en conocimiento a los socios de cuantas entradas se está hablando en cada estamento, expresis, exjugadores, trabajadores, jugadores, etc.
- Si es cierto lo que se oye de "6 entradas" por jugador del primer equipo, me parece una decisión acertada quitarselas. Creo que ganan bastante y con dos entradas màs opción a comprar más es suficiente para que tus padres , novia o hermans puedan ir. El resto es convertirse en un cachondeo.
- Me gustaría saber cuantas entradas gratis tienen los expresidentes porque no serán 1-2. Me parece prevendas entre ricos. Creo que ya disponen de capital para pagarse las entradas a hijos, nietos, amigotes, etc.
si quieren tanto al Athletic, que cojan un palco o hagan socios a todos sus nietos, que dinero ya tienen.
- En ningun momento se ha puesto la decisión en manos de los socios. Desde mi punto de vista, deberia consultarse su opinión.
- En ningún momento se ha puesto en conocimiento a los socios de cuantas entradas se está hablando en cada estamento, expresis, exjugadores, trabajadores, jugadores, etc.
- Si es cierto lo que se oye de "6 entradas" por jugador del primer equipo, me parece una decisión acertada quitarselas. Creo que ganan bastante y con dos entradas màs opción a comprar más es suficiente para que tus padres , novia o hermans puedan ir. El resto es convertirse en un cachondeo.
- Me gustaría saber cuantas entradas gratis tienen los expresidentes porque no serán 1-2. Me parece prevendas entre ricos. Creo que ya disponen de capital para pagarse las entradas a hijos, nietos, amigotes, etc.
si quieren tanto al Athletic, que cojan un palco o hagan socios a todos sus nietos, que dinero ya tienen.