Agresividad jugadores argentinos

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 5 horas y 14 minutos
Leído: 3.536
Me sorprende la doble vara de medir de los periodistas españoles con el tema de la agresividad de los argentinos.
Cuando esa dureza la emplean en el Madrid, Barsa o atlético es normal, pero si lo hacen con su amada selección se echan las manos a la cabeza. Cuanta hipocresía en la caverna mediática de Madrid y Barcelona

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 77 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de Jose2012:
Me sorprende la doble vara de medir de los periodistas españoles con el tema de la agresividad de los argentinos.
Cuando esa dureza la emplean en el Madrid, Barsa o atlético es normal, pero si lo hacen con su amada selección se echan las manos a la cabeza. Cuanta hipocresía en la caverna mediática de Madrid y Barcelona

Pues como hacemos todos, cuando Raúl García jugaba en el Atlético era un guarro y cuando juega en nuestro equipo es un jugador duro pero noble.

No seamos hipócritas…
Respuesta #2
hace 5 horas y 10 minutos
En muchos casos te daría la razón. Pero cuando un jugador del Barcelona o del Madrid le calce una hostia tras el partido a otro como Nahuel a Rodri, pues ya veremos.
Respuesta #3
hace 5 horas y 10 minutos
Yo creo que Raúl García de entradas sucias no ha sido, protestón si, pero bastante noble jugando.
Respuesta #4
hace 5 horas y 6 minutos
Este foro no es serio
Respuesta #5
hace 5 horas y 5 minutos
La selección Argentina juega exactamente como el ATletico de Madrid, casi media selección juega con el entrenador más marrullero de la historia y efectivamente, entonces los "periolistos" españoles lo alaban e incluso lo llaman "Cholismo" que no es sino protestar todo, dar patadas a destiempo, y jugar al error del contrario. Son unos hipócritas.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #6
hace 5 horas
Cita de Jose2012:

En la liga española no existe la agresividad que ejerce Argentina o Uruguay.
Respuesta #7
hace 4 horas y 55 minutos
Jajajaja
Los mismos que supuestamente teníais ganas de que acabara el mundial para dejar de leer España, seguís dando por saco con el mundial. Qué nivel!!
Claro, es la única alegría que os llevasteis deseando el mal a la selección: el juego sucio de Uruguay y Argentina. Me alegra que al menos pudiérais disfruide algo dentro del máximo espectáculo futbolístico.

Por cierto, campeones del mundo

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #8
hace 4 horas y 55 minutos
Son "cancheros" (eufemismo de sucios, provocadores y pendencieros), como el tal Cholo, un amante del antifútbol que nunca ha jugado a ganar jugando, sino a hacerlo aprovechando errores y desquicies del contrario. Todo muy propio de equipos de prisión salvadoreña.
Respuesta #9
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de UxoAlaia:
Jajajaja
Los mismos que supuestamente teníais ganas de que acabara el mundial para dejar de leer España, seguís dando por saco con el mundial. Qué nivel!!
Claro, es la única alegría que os llevasteis deseando el mal a la selección: el juego sucio de Uruguay y Argentina. Me alegra que al menos pudiérais disfruide algo dentro del máximo espectáculo futbolístico.

Por cierto, campeones del mundo

Mundial muy flojo en general, a la coja le ha beneficiado
Respuesta #10
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de Jose2012:

Si lees la prensa internacional verás que, casi de forma unánime, se destaca la agresividad y el juego al límite como el sello de marca de los argentinos, con la permisividad arbitral. ¿Y no es evidente esa agresividad al ver este mundial? Qué tendrán qué ver los periodistas aquí. El taco de Simeone en la rodilla de Julen Guerrero es un buen recordatorio de lo que saber hacer los argentinos.
Respuesta #11
hace 4 horas y 40 minutos
Cada cual que juegue al fútbol que quiera, para eso están los árbitros, para marcar los limites del juego duro al agresivo.
Respuesta #12
hace 4 horas y 38 minutos
El Mundial, por suerte, ya ha acabado. ¿Podemos olvidarnos de ello?
Respuesta #13
hace 4 horas y 36 minutos
A ver, yo quiero que España pierda hasta a las canicas.

Pero tengo ojos en la cara y desde luego Argentina hoy en día es un equipo marrullero y sucio a más no poder. En la final dieron verguenza y tuvieron más de una acción no dura o al límite, sino directamente antideportiva y violenta.
Respuesta #14
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de Jose2012:
Cada cual que juegue al fútbol que quiera, para eso están los árbitros, para marcar los limites del juego duro al agresivo.

El problema es que los árbitros, de pendiendo cómo te llames, ponen o no limites y aplican o no el reglamento.
Respuesta #15
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de Kukutxe:
A ver, yo quiero que España pierda hasta a las canicas.

Pero tengo ojos en la cara y desde luego Argentina hoy en día es un equipo marrullero y sucio a más no poder. En la final dieron verguenza y tuvieron más de una acción no dura o al límite, sino directamente antideportiva y violenta.

en general el futbol sudamericano es asi de sucio,colombia,uruguay,paraguay etc pero los argentinos ganan de calle,falta todo,educacion,deportividad,saber ganar y saber perder..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso