Baneos inventados

Registro: 04/02/2018

Publicado ayer a las 16:34
Leído: 2.843
Aúpa. El viernes fuis ¿baneado, creo que decís? por el administrador de este foro, con is 62 años. Existía en un enlace una discusión por el apoyo a la selección del estado español, cosa que a mí, no me molesta. Ante un forero que defendió a todos los países que jugaban contra dicha selección, hice ver que en todas se cuecen habas. Entonces puse, “¡viva Austria, la patria de Hitler!”. En primer lugar, Señor administrador, sepa usted que soy una persona progresista, por lo tanto, contraria al fascismo. Segundo, apoyo a la selección del estado español ya que muchos hinchas de nuestro Club así lo sienten, por lo tanto, me da igual. Tercero, quiero y deseo una selección de nuestra tierra, pero, por ahora, es lo imposible, habrá que luchar para conseguirlo. Lo que no tolero a este moderador o gestor es que, junto a la manita esa con la tarjeta amarilla, se incluya un mensaje que se me sanciona ya que “llevo los temas siempre hacia mi territorio” Los que me leéis (reconozco que escribo poco) sabéis que eso es MENTIRA, sí, MENTIRA, Señor moderador, mis mensajes siempre han hablado del Athletic Club, por lo tanto, USTED SE ESTÁ INVENTANDO EL MOTIVO DE LA SANCIÓN, cosa que no le tolero. El problema de este foro es que abusamos un poco de la política, lo reconozco, pero es lo que nos toca en esta sociedad. Ahora, si usted quiere, le da al botón de la expulsión, cosa que me la trae al pairo. Un saludo a todos los foreros ¡aúpa Athletic!
"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 16:41
Editada ayer a las 16:42
A ver lo que dura este post.
Las razones del baneo que esgrimen, de traca.
Tiene toda la pinta de haber sido un mal entendido.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #2
ayer a las 16:43
A veces te toca uno con pocas luces, a veces pasa...
Respuesta #3
ayer a las 16:43
Cita de GORATHLETIK:

Ahí se verá lo demócrata que es

Respuesta #4
ayer a las 16:44
Cita de GORATHLETIK:
Debería dar una explicación, al menos.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #5
ayer a las 16:52
Pues como cuando entran algunos del San Sebastián a tocar los webos, nos defendemos y se nos banea por el morro.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #6
ayer a las 16:53
Cita de natxoath67:
Cita de GORATHLETIK:

Sería la más lógico, la verdad.
Respuesta #7
ayer a las 16:55
Cita de natxoath67:
Cita de GORATHLETIK:

La mejor explicación es hacer públicos los baneos (no hace falta dar el nick, aunque creo que a la inmensa mayoría no nos importaría)

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #8
ayer a las 17:00
Cita de Jantutxi:
Aúpa. El viernes fuis ¿baneado, creo que decís? por el administrador de este foro, con is 62 años. Existía en un enlace una discusión por el apoyo a la selección del estado español, cosa que a mí, no me molesta. Ante un forero que defendió a todos los países que jugaban contra dicha selección, hice ver que en todas se cuecen habas. Entonces puse, “¡viva Austria, la patria de Hitler!”. En primer lugar, Señor administrador, sepa usted que soy una persona progresista, por lo tanto, contraria al fascismo. Segundo, apoyo a la selección del estado español ya que muchos hinchas de nuestro Club así lo sienten, por lo tanto, me da igual. Tercero, quiero y deseo una selección de nuestra tierra, pero, por ahora, es lo imposible, habrá que luchar para conseguirlo. Lo que no tolero a este moderador o gestor es que, junto a la manita esa con la tarjeta amarilla, se incluya un mensaje que se me sanciona ya que “llevo los temas siempre hacia mi territorio” Los que me leéis (reconozco que escribo poco) sabéis que eso es MENTIRA, sí, MENTIRA, Señor moderador, mis mensajes siempre han hablado del Athletic Club, por lo tanto, USTED SE ESTÁ INVENTANDO EL MOTIVO DE LA SANCIÓN, cosa que no le tolero. El problema de este foro es que abusamos un poco de la política, lo reconozco, pero es lo que nos toca en esta sociedad. Ahora, si usted quiere, le da al botón de la expulsión, cosa que me la trae al pairo. Un saludo a todos los foreros ¡aúpa Athletic!

Tienes toda la razón del mundo al quejarte, y más viendo cómo algún forero campa a sus anchas con continuas proclamas xenófobas y racistas.
Y ahí sigue.

Respuesta #9
ayer a las 17:00
Y como has vuelto tan rápido de la sanción?
Respuesta #10
ayer a las 17:01
No pinta un m otro tema de la cosa en el subforo Athletic Club

https://ibb.co/W4HW8kn9

Respuesta #11
ayer a las 17:06
Cita de Pekaloka:

Me metió dos días

Respuesta #12
ayer a las 17:07
Cita de Ernes11o:
No pinta un m otro tema de la cosa en el subforo Athletic Club

¿Qué lo he puesto en el subforo equivocado? pues la verdad, no tengo ni idea, he ido al general.

Respuesta #13
ayer a las 17:12
Anda, pero sigue habiendo baneos? Creía que los habían eliminado
Respuesta #14
ayer a las 17:12
Cita de natxoath67:
Cita de GORATHLETIK:

Debería, sí.
Hace cuánto no escribe un moderador del foro?

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #15
ayer a las 17:13
Cita de Pekaloka:
Habrá sido pequeña, a mi hace poco...3 días.

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso