Comunicado Nico Williams: Es el peor día de mi vida

Mensajes: 1.107
Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 21:58
Leído: 4.967
Esto reza la nota que ha compartido por más redes sociales.

Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 95 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:03
Tu titular es falso,no dice eso.
Uno de los peores días de mi vida,lógico.
Cambia el titular que se te ve el plumero.
Respuesta #2
ayer a las 22:03
Menudo percal.
Respuesta #3
ayer a las 22:05
Vista la entrada repetida me recordo a la del Chimy en Pamplona a podido costarle la temporada entera, menos mal que seran 2-3 semanas y solo se pierde lo que queda de Mundial.

Gora Athletic

Respuesta #4
ayer a las 22:06
Animo Nico. Espero que la ultima frase se cumpla.

Lo de los arbitros que dejan jugar al final tienen wstas cosas... prefiero mil veces a los que aplican el reglamento.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #5
ayer a las 22:07
Es joven.


Tendrá peores días en su vida, y una lesión muscular por mucho que se pierda lo que queda de mundial le parecerá una chorrada.


Esta en un bucle del que necesita salir, eso si..pero que tome decisiones buenas...va el verano pasado a ese nuevo torneo inventado lesionado...y vuelve lesionado.

Va al mundial lesionado, y vuelve lesionado.


Entendible , pero si se asumen riesgos luego no vale llorar.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
ayer a las 22:07
Cita de bizkaia64:
Tu titular es falso,no dice eso.
Uno de los peores días de mi vida,lógico.
Cambia el titular que se te ve el plumero.


Es para abreviar.
Respuesta #7
ayer a las 22:10
El odolostes desempolvando otra de sus cuentas.
Respuesta #8
ayer a las 22:11
Una entrada rompe un aductor?
A no ser que la patada haya sido en la ingle, lo dudo.
Si se le ha roto por un mal gesto es porque no estaba bien.
Pero bueno,s prefiere decir eso, él sabrá.
Respuesta #9
ayer a las 22:13
Cita de e_unoto:
Una entrada rompe un aductor?
A no ser que la patada haya sido en la ingle, lo dudo.
Si se le ha roto por un mal gesto es porque no estaba bien.
Pero bueno,s prefiere decir eso, él sabrá.


Yo no he visto la imagen, pero una lesión muscular así por una entrada...yo no lo compro. No es la misma zona que se lesionó contra el valencia?

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #10
ayer a las 22:14
Editada ayer a las 22:16
Cita de e_unoto:
Una entrada rompe un aductor?
A no ser que la patada haya sido en la ingle, lo dudo.
Si se le ha roto por un mal gesto es porque no estaba bien.
Pero bueno,s prefiere decir eso, él sabrá.


No tiene rotura
Respuesta #11
ayer a las 22:16
Editada ayer a las 22:18
Cita de e_unoto:
Una entrada rompe un aductor?
A no ser que la patada haya sido en la ingle, lo dudo.
Si se le ha roto por un mal gesto es porque no estaba bien.
Pero bueno,s prefiere decir eso, él sabrá.



Es que es eso...la entrada es peligrosa, pero para hacerte otras lesiones.

Se rompe muscularmente a la mínima.


Trabajo específico....quizá el pubis ha atrasado trabajar este tema.....pero no es nuevo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #12
ayer a las 22:16
Cita de Camaro75:
Es joven.


Tendrá peores días en su vida, y una lesión muscular por mucho que se pierda lo que queda de mundial le parecerá una chorrada.


Esta en un bucle del que necesita salir, eso si..pero que tome decisiones buenas...va el verano pasado a ese nuevo torneo inventado lesionado...y vuelve lesionado.

Va al mundial lesionado, y vuelve lesionado.


Entendible , pero si se asumen riesgos luego no vale llorar.
De acuerdo en todo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #13
ayer a las 22:16
No sale de una y entra en otra...

Ya hasta pierdo la esperanza de que tenga una temporada al nivel que todos esperamos.

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuesta #14
ayer a las 22:23
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de e_unoto:
Una entrada rompe un aductor?
A no ser que la patada haya sido en la ingle, lo dudo.
Si se le ha roto por un mal gesto es porque no estaba bien.
Pero bueno,s prefiere decir eso, él sabrá.


Yo no he visto la imagen, pero una lesión muscular así por una entrada...yo no lo compro. No es la misma zona que se lesionó contra el valencia?




Ez badozu ikusi...zertarako idazten dozu tontokeriak...Zu Athleticekua zara?...
Lotsagarria batzuk zelako gauzak idazten dabe hamendik..
Gora gutarrak..era Nico nahi eta ez...gutariko bat da....
Respuesta #15
ayer a las 22:24
En el mundial todos los jugadores van a tope, hay entradas fuertes como debe de ser, hay q ir en forma y no nombrar a jugadores cada uno juega sus cartas , declaraciones de principiante

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso