¿Lo de Manex Lozano es normal?

Registro: 27/06/2011

Publicado ayer a las 14:59
Leído: 9.945
Lo pregunto aquí porque cada vez veo menos fútbol (solo al Athletic y a algún club que tenga cedidos que me interese seguir) y no estoy al día de lo que pasa por ahí fuera.

La pregunta, en definitiva, es saber si hay casos de delanteros centro (un puesto que siempre se ha dicho que es de maduración lenta) que con 19 años ya empiecen a destacar en el fútbol profesional (aunque en Segunda división en su caso).

Ese desparpajo, esa personalidad, esa lectura de los espacios, ese punto de velocidad (superior a los registros de Iñaki Williams, según creo), ese físico ya bastante desarrollado, etc.

Pues eso. Que no sé si es una rara avis o si hay muchos paralelismos en Europa y me estoy viniendo muy arriba.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 85 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 15:21
Tranquilidad,tiene buena pinta pero apenas ha jugado media docena de partidos en segunda.Pena de lesión y que no pueda empezar la pretemporada con el primer equipo.Su sitio este año si todo va bien,creo que es el bilbao Athletic y veremos su evolución
Respuesta #2
ayer a las 15:33
Paciencia, tiene una pinta descomunal, pero hay que verle más, dichosa lesion.
Respuesta #3
ayer a las 15:34
Cita de Kri68:
Tranquilidad,tiene buena pinta pero apenas ha jugado media docena de partidos en segunda.Pena de lesión y que no pueda empezar la pretemporada con el primer equipo.Su sitio este año si todo va bien,creo que es el bilbao Athletic y veremos su evolución

Ya. No tengo mucha prisa pero, dada nuestra filosofía, es poco menos que inevitable ilusionarse con algunos canteranos: Manex, Imga, Beñat García, etc.

La duda, en todo caso, era saber si la edad de maduración de los delanteros centro (que antes estaba sobre los 24 años) se ha adelantado (como está pasando, por ejemplo, con los ciclistas). Es por saber si nos va a tocar esperar al sempiterno rodaje de varios años por Anduba y esos campos de dios.

Respuesta #4
ayer a las 15:42
Te puedo poner una lista de años de chavales con la misma pinta...y nada.
Respuesta #5
ayer a las 15:46
270 minutos en cinco partidos con el Racing

De verdad nunca vamos a aprender? Mucha calma por favor

Respuesta #6
ayer a las 15:48
Cita de ATHSPAIN:

Ponla
Respuesta #7
ayer a las 15:49
Estaba contando y mucho en el mejor equipo de la segunda división. Irrumpió y si, tiro la puerta del Racing. Pintaza.
Respuesta #8
ayer a las 15:50
A ver si vuelve a ser el mismo. Muy joven para empezar a romperse así
Respuesta #9
ayer a las 15:54
Cita de Arapahoe:
Cita de ATHSPAIN:

Ponla

Pues sí. Pero de delanteros centro, que es de lo que aquí tratamos.

Respuesta #10
ayer a las 16:01
¿He leído que es más rápido que Iñaki?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #11
ayer a las 16:09
Cita de Bidaurreta:
Lo pregunto aquí porque cada vez veo menos fútbol (solo al Athletic y a algún club que tenga cedidos que me interese seguir) y no estoy al día de lo que pasa por ahí fuera.

La pregunta, en definitiva, es saber si hay casos de delanteros centro (un puesto que siempre se ha dicho que es de maduración lenta) que con 19 años ya empiecen a destacar en el fútbol profesional (aunque en Segunda división en su caso).

Ese desparpajo, esa personalidad, esa lectura de los espacios, ese punto de velocidad (superior a los registros de Iñaki Williams, según creo), ese físico ya bastante desarrollado, etc.

Pues eso. Que no sé si es una rara avis o si hay muchos paralelismos en Europa y me estoy viniendo muy arriba.

Eres su representante????

Zu zara nagusia…

Respuesta #12
ayer a las 16:22
Cita de Aurrera-beti:

Mas rapido que Iñaki me temo que ahora habra unos cuantos

Aupa Athletic!!!

Respuesta #13
ayer a las 16:24
Cita de Aurrera-beti:

Sí, si invirtieras la mitad del tiempo que pasas pidiendo explicaciones a los foreros en enterarte de qué va el asunto, no harías tanto el ridículo. Berrinches
Respuesta #14
ayer a las 16:28

Tiene muy buena pinta. Veremos.
Respuesta #15
ayer a las 16:31
Es para ilusionarse sí, y no creo que sea normal.

Tampoco creo que sea normal que tengamos a un chaval que vale para Segunda División y le tuvieramos en el Basconia sin ser siquiera ser titular. Me asombra que en el Athletic no seamos más preclaros.

Respecto a si existen delanteros de 19 años que juegan algún partido y parece que la van a romper pero se quedan en nada… pues existen claro. Espero que no sea el caso. Tenemos ahí a los vecinos con Karrikaburu y Lobete que debutaron jóvenes, dieron buenos minutos y ahora les cuesta en Segunda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso