Robert Navarro

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 3 horas y 43 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 3 horas y 42 minutos
Leído: 4.045
El único que no ha hecho pasillo y de los pocos que le ha echado cojones durante la temporada.

Manda huevos que el jugador con más honor quitando a Yuri sea uno que lleva solo una temporada en el equipo.

Ohore.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 39 minutos
Pues mi enhorabuena a Navarro.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
hace 3 horas y 36 minutos
Somos unos frailones quw rezan el padre nuestro en el vestuario.
Respuesta #3
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de alexius:

Pues un poco sí. Hasta los huevos de que sean unos santurrones.

Una cosa es la nobleza y otra aplaudir a un tipo como Carvajal.
Respuesta #4
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de alexius:

A mí me da igual, que hagan lo que quieran.

Pero hacer pasillo a un fascista, vamos por favor...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #5
hace 3 horas y 26 minutos
Pues yo puedo compartir el aplauso, desde tu posicion del campo, pero ya, ir a hacerle pasillo, con el partido en juego, me parecio inaudito.
Respuesta #6
hace 3 horas y 26 minutos
a mi me la suda el pasillo, es una leyenda de su club, se despide contra ti... pues le homenajeas y listo. El club queda bien. Hay que tener amigos hasta en el infierno. Yuri, obviamente, no lo iba a hacer.
Respuesta #7
hace 3 horas y 25 minutos
A mi me decepcionan muchas cosas del Athletic, no solo lo que dice la clasificación, la falta de carácter y personalidad, el buenísimo de Iñaki Williams, los mensajes desde hace meses de 42 puntos. Mensajes de mediocridad y que no garantizaban la permanencia.

Y repetido por muchos y asumido por más todavía.

De la temporada me quedo con Yuri y 36 años y sangre en las venas, con errores pero con buen rendimiento.

Su RdP en mi opinión la mejor de toda la temporada.

Es larga, igual más de 20 minutos pero da gusto escucharle. Profesional, exigente, no reprochar nada a la afición a diferencia de otros.

Espero mañana o el martes como muy tarde su renovación.

Y la otea noticia positiva para mí es Robert Navarro. Jugador joven, libre y que ha rendido muy bien.

Y por distintos motivos, seguramente por ser el último de la fila, se le ha privado incluso de más minutos.

Tendría que pensar en qué más destacar de esta temporada.

Ya lo de ayer, pasillo a Carvajal nos deja muy mal como institución.

Es no entender lo que es el Athletic.

Uno de los problemas es la falta de liderazgo en ese vestuario.

Respuesta #8
hace 3 horas y 25 minutos

Lo del pasillo a Carvajal, ha sido el broche de oro para la fantástica temporada realizada

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #9
hace 3 horas y 24 minutos
Ver a la mayoría de nuestros jugadores hacer pasillo, aplaudir, incluso hubo uno q le dio una palmática a la altura del culo, me dio verdadeeo asco.

Personalidad 0.

Solo les falto pedirle la camiseta.

Somos diferentes si...la.aficion y el club. Los jugadores no.

Mención de Rober Navarro y mención de Uriarte. Que ante los sucesivos primeros planos de la tele y con los de alrededor aplaudiendo se mantuvo firme y no dio ni un solo aplauso.

Mencionar a los dos ante la mediicridad del resto.
Respuesta #10
hace 3 horas y 22 minutos
Editada hace 3 horas y 19 minutos
Cita de munarri:
a mi me la suda el pasillo, es una leyenda de su club, se despide contra ti... pues le homenajeas y listo. El club queda bien. Hay que tener amigos hasta en el infierno. Yuri, obviamente, no lo iba a hacer.

Tu viste la cara de Uriarte?

Tú has leído lo que debió decir Valverde? No lo he oido.

creo que los nuestros lo han hecho por inercia.

Y la cabeza para que tienen? Falta gente con carácter, personalidad y liderazgo.
Respuesta #11
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de munarri:

Tu viste la cara de Uriarte?

Tú has leído lo que debió decir Valverde? No lo he oido.

creo que los nuestros lo han hecho por inercia.

Y la cabeza para que tienen. Falta gente con carácter, personalidad y liderazgo.

a mi me la suda, hablo exclusivamente de mi opinión.

Más me jode no competir nunca en 3 estadios de la liga
Respuesta #12
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de marinabilbo:
A mi me decepcionan muchas cosas del Athletic, no solo lo que dice la clasificación, la falta de carácter y personalidad, el buenísimo de Iñaki Williams, los mensajes desde hace meses de 42 puntos. Mensajes de mediocridad y que no garantizaban la permanencia.

Y repetido por muchos y asumido por más todavía.

De la temporada me quedo con Yuri y 36 años y sangre en las venas, con errores pero con buen rendimiento.

Su RdP en mi opinión la mejor de toda la temporada.

Es larga, igual más de 20 minutos pero da gusto escucharle. Profesional, exigente, no reprochar nada a la afición a diferencia de otros.

Espero mañana o el martes como muy tarde su renovación.

Y la otea noticia positiva para mí es Robert Navarro. Jugador joven, libre y que ha rendido muy bien.

Y por distintos motivos, seguramente por ser el último de la fila, se le ha privado incluso de más minutos.

Tendría que pensar en qué más destacar de esta temporada.

Ya lo de ayer, pasillo a Carvajal nos deja muy mal como institución.

Es no entender lo que es el Athletic.

Uno de los problemas es la falta de liderazgo en ese vestuario.

A mí lo que me hace mucha gracia es que en su momento se voto en una asamblea lo del tema de no meter ni gritar consignas políticas en el fútbol. Y salió adelante. Y hoy? Muchos quejándose por hacer pasillo a un fascista( política), los 7 territorios incluyendo navarra en la camiseta ( política), el homenaje a aquel escalador( guste o no, política). Conclusión? El Athletic es política, y punto. Y se podrá mostrar como a cada uno le parezca. No como el club o solo unos pocos quieran
Respuesta #13
hace 3 horas y 14 minutos
Me gustaría saber quién tomó esa decisión. Porque tendría que salir de alguien.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #14
hace 3 horas y 12 minutos
Me pareció ver a dos jugadores por la tele que no hicieron pasillo...
Bien por Navarro
Una cosa es darle la mano y otra hacerle pasillo...
A Iñaki le viene grande el brazalete, lo siento mucho,
La cara también de uriarte en el palco un poema
Respuesta #15
hace 3 horas y 10 minutos
aprobado alto su temporada,calidad tiene mucha pero me desespera un poco esas desapariciones que tiene,si lo corrige puede ser jugadorazo,sino se quedará en un buen jugador que sirve de revulsivo.

si lo de ayer lo hizo conscientemente es para aplaudirlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso