Anecdota personal

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 3 horas y 28 minutos
Leído: 3.396
Los que me conoceis sabeis que tengo problemas graves de salud, tengo altibajos, momentos chungos y otros mas tranquilos, en cierta ocasion visite a mi medico todo nervioso y le expuse lo mal que me encontraba y me dijo.

-Estas bastante mejor de lo que crees.

Buena parte de lo que me pasaba estaba en mi cabeza de rumiar constamente con el miedo a la enfermedad y eso lo hace que te sientas peor como a nivel de mareos, nerviosismo etc, quiero decir que muchos transtornos son psicosomaticos.

Yo ahora estoy en un momento chungo pero no pierdo la esperanza y creo que el Athletic esta a nivel clasificatorio mucho mejor de lo que piensan algunos, la tragedia por supuesto que puede ocurrir pero es remota.

Hay mas posibilidades de que yo fallezca a que el Athletic descienda, asi de claro, dejaros de malos humos y de la real con el girona, no es para tanto, la temporada si penosa pero lo del descenso es casi cuento chino.

El Athletic sigue afectandome a la salud, tengo perdida de peso, fatiga, me cuesta salir a la calle y estoy pasando un momento terrorifico pero podria estar mucho peor, no me rindo y me apetecia contaroslo.

El Athletic no va a descender, valorad lo positivo de esta vida y no seais tan agoreros.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 69 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 26 minutos
Yo prefiero que me de un infarto o quedarme en el qurófano a ver un descenso.
El Athletic es lo único que me da alegrías y lo quiero más que a gente de mi familia.
Súper acojonado estoy con esta permanencia que estamos teniendo, parece una broma macabra del destino 20 años después que nos salvamos en la penúltima jornada vs un gallego, ojalá se repita 20 años después, y ahora no están Clemente, Mané o Don Marcelo, tenemos un entrenador desbordado y perdido.

A ver si hoy Oyarzabal mete 3 penales de los suyos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #2
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de juanjesus:
El Athletic es lo único que me da alegrías y lo quiero más que a gente de mi familia.
Súper acojonado estoy con esta permanencia que estamos teniendo, parece una broma macabra del destino 20 años después que nos salvamos en la penúltima jornada vs un gallego, ojalá se repita 20 años después, y ahora no están Clemente, Mané o Don Marcelo, tenemos un entrenador desbordado y perdido.

Yo tambien tengo miedo a mi estado de salud y aqui estoy hablando contigo, me apetecia compartir mi drama personal con vosotros pero creo que el Athletic esta mejor que yo a efectos clasificatorios.

Respuesta #3
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de juanjesus:

Con todo respeto, estás dejando unas perlas que me parecen inadmisibles.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #4
hace 3 horas y 21 minutos
Nexus, me queda la duda de si el problema de salud lo tienes de serie y la mala marcha del Athletic te lo agrava, o si es algo que te genera la mala marcha del Athletic. Pero si es lo segundo, es decir, si el problema te lo genera el no saber digerir la mala marcha del Athletic, deja el foro y el equipo inmediatamente. Joder, que me digas que vives de ello y que no puedes dejarlo, pues vale, pero siendo algo totalmente opcional...
Respuesta #5
hace 3 horas y 20 minutos
Editada hace 3 horas y 17 minutos
La cabeza lo es todo.
Este verano mi txabala se puso mala y estuvo unos meses en Galdakao.
Con lo que vi allí, al ponerse ella bien, caí yo.
La cabeza empezó a pensar que era muy difícil estar bien y lo normal era estar mal.
Y como consecuencia de la ansiedad, problemas de estómago que hacía que pensase que tenía algo grave y circulo vicioso.
Como anécdota, la primera pastilla que le curó a mi txabala, después de que otras fallaran, fué justo cuando metió un gol el Athletic.
Dijimos que era una señal y así fue...
Mucho ánimo, Nexus y que te recuperes
Respuesta #6
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de juanjesus:

Joder, pues si a eso le llamas alegría... Es posible que nunca hayas conocido la alegría.
Respuesta #7
Toda la razón, Nexus.
Mucho ánimo y fuerza siempre!

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #8
Cita de EH_Ath:
Nexus, me queda la duda de si el problema de salud lo tienes de serie y la mala marcha del Athletic te lo agrava, o si es algo que te genera la mala marcha del Athletic. Pero si es lo segundo, es decir, si el problema te lo genera el no saber digerir la mala marcha del Athletic, deja el foro y el equipo inmediatamente. Joder, que me digas que vives de ello y que no puedes dejarlo, pues vale, pero siendo algo totalmente opcional...

Tengo un problema de salud por diversos motivos entre ellos el tabaquismo, tambien depresiones y no te voy a negar que el Athletic me agrava el estado de salud, si descenderiamos por ponerte un ejemplo tal vez me de una crisis nerviosa o algo mucho peor y no te exajero, quiero al Athletic hasta el fondo de mi ser por eso digo que todo esto del descenso son tonterias.

Respuesta #9
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de gallego:
Cita de juanjesus:

Con todo respeto, estás dejando unas perlas que me parecen inadmisibles.

Para nada amigo, estoy súper acojonado.
Y un descenso es la muerte del Club, una palo bestial tanto para la entidad como para mi....dejar de ver resúmenes, partidos en diferido, la alegría cuando vamos bien, como olvidar el 26 de abril de 2012, o la gabarra enterita que me la vi en el despacho....todo eso se perdería.

Como me dijo mi hermano culé pero ve a nosotros y al FCB no, pues mira si baja así dejas de sufrir, un par de meses jodidos y te olvidas de esto que te hace mucho daño.

Ni en pintura quiero ver eso, ni vivir un Athletic-Levante. Este domingo toca un Deportivo-Athletic como en la 2005-2006. equipo gallego, último partido con un coloso, y peligro inminente.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #10
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de Nexus:
Cita de EH_Ath:

Tengo un problema de salud por diversos motivos entre ellos el tabaquismo, tambien depresiones y no te voy a negar que el Athletic me agrava el estado de salud, si descenderiamos por ponerte un ejemplo tal vez me de una crisis nerviosa o algo mucho peor y no te exajero, quiero al Athletic hasta el fondo de mi ser por eso digo que todo esto del descenso son tonterias.

Mucho ánimo aunque mal sitio para compartir tus problemas de salud. Yo estoy igual que tu, otras veces el Athletic ha sido el mejor analgésico, este año es al revés. Ojalá nos salvemos.

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #11
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de juanjesus:

Nunca te he insultado ni lo pienso hacer,de hecho hasta me caes bien y por eso te digo desde el máximo respeto que busques ayuda Juanjesús ,es por tu propio bien

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #12
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Nexus:
Cita de EH_Ath:

Pues si no eres capaz de gestionarlo bien, yo en tu lugar me plantearía el dejar de seguir al equipo, que bastantes preocupaciones tienes ya. Y no te lo digo en plan "pírate del foro, cansino", te lo digo intentando darte una segunda opinión que seguro que te ayudará. En el estado en el que estás, si hay momentos que no puedes ni con lo tuyo, como para echarte a la espalda problemas ajenos que no puedes controlar...
Respuesta #13
hace 3 horas y 14 minutos
Gracias a todos de corazon, estos momentos en los que estamos viendo el peor aspecto de nosotros como aficionados da gusto ver un poco de humanidad, yo estos insultos a Uriarte, Valverde y demas no los comparto, hemos llegado hasta aqui y a pensar en el año que viene.

Respuesta #14
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de Nexus:
Gracias a todos de corazon, estos momentos en los que estamos viendo el peor aspecto de nosotros como aficionados da gusto ver un poco de humanidad, yo estos insultos a Uriarte, Valverde y demas no los comparto, hemos llegado hasta aqui y a pensar en el año que viene.
Yo tengo ganas de Pretemporada, fijate
Respuesta #15
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de Nexus:
Cita de EH_Ath:

Uno de los mayores problemas para un estabilidad emocional es no adelantarse tanto de manera negativa a hechos ficticios.

Si el Athletic bajara todos en este foro lo pasaríamos mal pero no hay que alimentar eso o al final la mente te hace sentirlo sin que sea real.

Mucho ánimo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso