Hugo Rincón
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 90 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 14:14
No tienen ni pajonera idea de lo que quiere el club pero hay que escribir algo para justificar el sueldo.
Respuesta #2
Juanma Velasco, nada más que decir.
Respuesta #3
ayer a las 14:15
Mira que he leído noticias bizarras y mal redactadas, pero ésta se lleva la palma en cuanto a conclusiones disparatadas en torno a obviedades.
Aunque viendo la pareja que la firma, tampoco me extraña.
Aunque viendo la pareja que la firma, tampoco me extraña.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #4
Fake news.
Respuesta #5
ayer a las 14:18
ayer a las 14:18
Lo escribe Juanma Velasco por lo tanto ya sabemos que al 99% es falso.
Gora Athletic
Respuesta #6
ayer a las 14:20
Viendo el rendimiento de Areso no me lo creo
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #7
no me lo creo... el rendimiento de Rincon en primera división con el girona esta muy por encima de cualquier rendimiento de nuestros laterales derecho este año... a mi me gustaba en el mirandes pero creo que necesitaba algo más para jugar aquí... ese "algo más" lo ha demostrado con creces en el Girona y incluso me ilusiona su vuelta porque creo que puede aportar muchisimo....
es un puto chiste que haya duda que va a volver
Respuesta #8
Cita de Txapelbask:
Lo escribe Juanma Velasco por lo tanto ya sabemos que al 99% es falso.
Al 100%. Juanma Velasco no tiene información, son todo transcripciones de ruedas de prensa, obviedades, suposiciones o directamente inventadas. Aún estoy esperando la baja hasta el parón de Galarreta y el brazo en cabestrillo que dijo que iba a tener.
Si alguna vez Juanma Velasco acierta algo no os quepa duda que será por casualidad.
Respuesta #9
ayer a las 14:21
Yo tengo mis dudas con Hugo. Óscar de marcos no es ni de lejos. Me gustaría probar a johaneko en pretemporada al menos.
Respuesta #10
El mismo Hugo no dejó nada claro el otro dia que el año que viene vaya a estar aquí.
Quizás es el mismo el que quiere salir, en teoría Areso ha venido para ser titular indiscutible (en algun momento tendra que dar el nivel que se le presupone), eso es una puerta cerrada, si la apuesta fuese el no se habría fichado a Areso y el jugador no es ajeno a esa situación.
Quizás es el mismo el que quiere salir, en teoría Areso ha venido para ser titular indiscutible (en algun momento tendra que dar el nivel que se le presupone), eso es una puerta cerrada, si la apuesta fuese el no se habría fichado a Areso y el jugador no es ajeno a esa situación.
--
Respuesta #11
ayer a las 14:24
Venga el entrenador que venga, y excepto lesión del mencionado, Hugo Rincón será uno de los dos laterales derechos para la próxima plantilla del Athletic Club.
Otra cosa, sería un verdadero disparate.
Otra cosa, sería un verdadero disparate.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #12
He dejado de leer cuando he llegado a Juanma Velasco
"No tienen seguro"
Acierta fijo!!!!
"No tienen seguro"
Acierta fijo!!!!
Respuesta #13
ayer a las 14:26
ayer a las 14:26
Cita de tictac:Es un chiste, sí.
no me lo creo... el rendimiento de Rincon en primera división con el girona esta muy por encima de cualquier rendimiento de nuestros laterales derecho este año... a mi me gustaba en el mirandes pero creo que necesitaba algo más para jugar aquí... ese "algo más" lo ha demostrado con creces en el Girona y incluso me ilusiona su vuelta porque creo que puede aportar muchisimo....
Pero el rendimiento de Rincón en Primera está a años luz del de Areso.
Respuesta #14
ayer a las 14:31
ayer a las 14:31
Cita de e_unoto:supongo que te referirás que areso está por encima quitando esta temporada. Porque el nivel que ha dado areso en Pamplona no lo ha dado Hugo en gironaCita de tictac:Es un chiste, sí.
Respuesta #15
ayer a las 15:05
ayer a las 15:05
Cita de Aurresku:Exacto.Cita:supongo que te referirás que areso está por encima quitando esta temporada. Porque el nivel que ha dado areso en Pamplona no lo ha dado Hugo en girona
Es un chiste, sí.
Me refiero
al nivel de Areso en Osasuna.
Aquí,nivel lamentable.