Y si se va Nico Williams, u otro ext/int/vol..?

Registro: 01/03/2024

Publicado el lunes a las 17:27
Leído: 10.594
Tenemos los que tenemos que pueden jugar en ese puesto en el primer equipo, y luego tenemos a los cedidos, más los más destacados en esa posición en el Bil Athl.
.Olabarrieta (casi no juega en el Andorra)
.Varela (juega poco en el Mirandes)
.Bujan (termina contrato este año, y últimamente no juega mucho)
.Gift (quizás aún demasiado joven)
Para mí el más destacado en esa posición es Bujan, pero para gustos. Que opináis...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 144 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 17:33
Cita de Bidaiaria:
. Que opináis...

Que Nico no se va.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #2
el lunes a las 17:34
Aimar Oroz.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #3
el lunes a las 17:34
Olabarrieta no juega habitualmente? No lo se, ayer jugo y le anularon un gol que....

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #4
el lunes a las 17:40
Creo que Uriarte venderá a Nico sin dudarlo para cuadrar sus cuentas, que este año no le van a salir sin Europa, y con las inversiones acometidas. Y visto lo visto los últimos años, puede hasta ser un buen movimiento por la cantidad adecuada.
Respuesta #5
el lunes a las 17:43
Yo creo que este año si el Athetic no se clasifica lo va a vender
Respuesta #6
el lunes a las 17:44
Cita de Sugar:
Creo que Uriarte venderá a Nico sin dudarlo para cuadrar sus cuentas, que este año no le van a salir sin Europa, y con las inversiones acometidas. Y visto lo visto los últimos años, puede hasta ser un buen movimiento por la cantidad adecuada.

Hablar por hablar y sin tener ni idea.
Las cuentas de este año cuadran perfectamente. Se presupuesto en Champions, una victoria y dos empates. A partir de ahi, lo tipico.
Otra cosa sera el año que viene, pero este esta hecho.

Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuesta #7
el lunes a las 17:47
Cita de SSzurigorri:
Cita de Sugar:

Hablar por hablar y sin tener ni idea.
Las cuentas de este año cuadran perfectamente. Se presupuesto en Champions, una victoria y dos empates. A partir de ahi, lo tipico.
Otra cosa sera el año que viene, pero este esta hecho.

No debería hacer falta decir que si vendes a Nico es para cuadrar las cuentas del año que viene, no las de ésta
Respuesta #8
el lunes a las 17:52
Cita de julen8:
Aimar Oroz.

Nico no creo que se vaya y en su caso dudo mucho que el Athletic pague 30 M por Oroz, jugador claramente sobrevalorado. Por aportar un dato, 10 goles en 5 temporadas en 1ª.
Respuesta #9
el lunes a las 17:56
En estás condiciones pocas novias le saldrán y que estés dispuestas a igualar la ficha de aquí.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #10
el lunes a las 17:59
Y por qué se van a ir?
Aquí los que abandonan el Barco son algunos Aficionados de nuevo cuño.
Respuesta #11
el lunes a las 18:01
Cita de Sugar:
Creo que no sabes por donde te da el aire
Respuesta #12
el lunes a las 18:03
Peluche

Aupa Athletic!

Respuesta #13
el lunes a las 18:08
Si se va Nico, se irá a por Borja Sainz que también es extremo.
Lo de Aimar Oroz lo dudo mucho.

Sergi

Respuesta #14
el lunes a las 18:15
Gogorza y Oroz, quizás Sancet un poco más atrás mejora.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #15
el lunes a las 18:33
A quién y por cuanto vas vender a Nico con las dudas que hay con su pubalgia y la temporada que ha hecho

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso