Semifinal
Bueno,pues fuera malos rollos y todos unidos otra vez. Hay SEMIFINAL de copa y hay que GANARLA si o SI.
Como plantearíais el partido en Anoeta?
Yo personalmente,es mi opinión, sé que Valverde,no va a cambiar(ojalá),pero les daría el balón y les esperaría bien petrechados en el centro del campo. Poblaría este con 3/4 jugadores y jugaría un 442 de libro con una presión infernal en el centro del campo.
Es un gol y la real como le dejemos espacios nos comen.
Yo personalmente,es mi opinión, sé que Valverde,no va a cambiar(ojalá),pero les daría el balón y les esperaría bien petrechados en el centro del campo. Poblaría este con 3/4 jugadores y jugaría un 442 de libro con una presión infernal en el centro del campo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 90 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:01
ayer a las 20:01
Cita de VIT:
Bueno,pues fuera malos rollos y todos unidos otra vez. Hay SEMIFINAL de copa y hay que GANARLA si o SI.
Intensidad+cara de perro+pelear hasta el final. Difícil, no imposible.
Respuesta #2
ayer a las 20:03
Sacaría a los mejores y a por ellos.
Respuesta #3
Jugar con los mejores jugadores .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #4
yo estoy poco ilusionado, no voy a mentir.
Respuesta #5
ayer a las 20:05
ayer a las 20:05
Creo que la Real nos va a marcar, así que habrá que hacer mínimo 2 goles para ir a la prórroga.
Respuesta #6
ayer a las 20:06
ayer a las 20:06
Cita de alexius:
Creo que la Real nos va a marcar, así que habrá que hacer mínimo 2 goles para ir a la prórroga.
llevamos tropecientos partidos encajando de manera consecutiva
Respuesta #7
ayer a las 20:11
ayer a las 20:11
Cita de alexius:
Coincido. Hay que salir al ataque, necesitaremos varios goles.
Respuesta #8
ayer a las 20:13
Totalmente de acuerdo: la Real nos marcará fijo. Va a ser muy difícil.
Respuesta #9
Cita de munarri:Cita de alexius:
llevamos tropecientos partidos encajando de manera consecutiva
Firmo el 1-3.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #10
ayer a las 20:15
ayer a las 20:15
La Real da algo mejor de sensación que nosotros, pero vamos, estoy viendo un rato el Mallorca-Real y en defensa son una verbena, el Mallorca está perdonando mucho
Respuesta #11
ayer a las 20:16
ayer a las 20:16
Por qué no se ha rotado hoy? El miércoles hay que pelearla a tope. De momento el partido más importante del año. Regalar no! Ganarlo si, y si no al menos demostrada voluntad.
Respuesta #12
ayer a las 20:17
ayer a las 20:17
Probaría a Unai Gomez de media punta
Respuesta #13
ayer a las 20:18
ayer a las 20:18
Cita de gorka2:
La Real da algo mejor de sensación que nosotros, pero vamos, estoy viendo un rato el Mallorca-Real y en defensa son una verbena, el Mallorca está perdonando mucho
está siendo una basura de partido importante. El Mallorca no tiene capacidad alguna para empatar. El campo en silencio y vaciándose...
Respuesta #14
ayer a las 20:20
ayer a las 20:20
Cita de munarri:
yo estoy poco ilusionado, no voy a mentir.
Ídem, y no por el rival, ahora mismo el Athletic es el máximo enemigo del Athletic.
Ojalá nos saquemos un partido diferente a lo de este año, el equipo tiene capacidad para ello.
Hubiera estado bien que hoy hubiéramos salido de Vallecas con buenas sensaciones y la Real con malas de Mallorca para que fueran al partido con dudas.
Aupa Athletic!
Respuesta #15
ayer a las 20:21
ayer a las 20:21
Cita de gorka2:
Perdonando ??
El Mallorca da pena.
Zu zara nagusia !!