Qué buscaba Valverde con los extremos a pie cambiado?

Registro: 04/04/2021

Publicado hace 4 horas y 44 minutos
Leído: 593
Que opinen los eruditos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 40 minutos
Con Unai tapar a Febas. Hizo un marcaje al hombre en muchos momentos.
Respuesta #2
hace 4 horas
Pues otra valverdada más. Lo importante es que tres puntos a la buchaca y la permanencia a tiro piedra. A partir de ahí, a ver si suena la flauta.
Respuesta #3
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de Loren1977:
Pues otra valverdada más. Lo importante es que tres puntos a la buchaca y la permanencia a tiro piedra. A partir de ahí, a ver si suena la flauta.

supongo que cuando Don Nadies que hablamos con ese desprecio de un entrenador del prestigio de Valverde mas allá de creer que nos admiran y se cree la gente que somos la ostia y si cogemos el equipo nos inflamos a ganar partidos , asumimos que hacemos el ridículo no ?

Respuesta #4
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de Loren1977:

Todo el mundo poniendo en valor que haya puesto a unai Gómez para tapar a Febas y vienes tú con la ignorancia que te caracteriza a decir que es una Valverdada.Sigue así chaval,que tú puedes!
Respuesta #5
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de marmota90:
Cita de Loren1977:

Todo el mundo poniendo en valor que haya puesto a unai Gómez para tapar a Febas y vienes tú con la ignorancia que te caracteriza a decir que es una Valverdada.Sigue así chaval,que tú puedes!

Venga, disfruta de Valverde, sabio.
Respuesta #6
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Cuando gana el Athletic por supuesto que disfruto,si tú no lo haces por lo menos disimula
Respuesta #7
hace 3 horas y 37 minutos
Editada hace 3 horas y 36 minutos
Cita de marmota90:
Cita:

Cuando gana el Athletic por supuesto que disfruto,si tú no lo haces por lo menos disimula

Te lo voy a decir bien clarito. Cualquiera que SEPA un mínimo de fútbol, reconoce que si hay un jugador de la primera plantilla que está sufriendo a Valverde en primera persona, ese es Unai Gómez. Pero, bueno, tu, sigue a lo tuyo...dale palmas a tu Mesías.
Respuesta #8
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de templario7:
Cita de Loren1977:

supongo que cuando Don Nadies que hablamos con ese desprecio de un entrenador del prestigio de Valverde mas allá de creer que nos admiran y se cree la gente que somos la ostia y si cogemos el equipo nos inflamos a ganar partidos , asumimos que hacemos el ridículo no ?

Don Nadie serás tu, majo. Yo tengo nombre, apellido, y estatus. El feudalismo te lo quedas tu.
Respuesta #9
hace 2 horas y 37 minutos
Los extremos a pie cambio tienden en teoría más a ir hacia el centro mientras q los extremos en su banda tienden a ir más hacia el fondo.

En principio entiendo que la idea puede ser dejar más carril libre para los laterales.

Aunque lo q me falla de esta teoría es no sacar a Areso, pero bueno.
Respuesta #10
hace 1 hora y 21 minutos
Lo de siempre, sembrar de dudas al entrenador contrario con una propuesta inteligente, que algunos se creen que hacer marcianadas demuestra saber futbolístico, pero no.

Una vez más ha intentado inventarse el fútbol...y luego hay partidos trabados o DESORDENADOS...porque a uno se le ha ocurrido una brillante idea que nadie entiende porque no suelen tener ni pies ni cabeza.

Siguiendo con Valverde ha vuelto a poner al peor lateral derecho que tiene, que ha provocado penalty clamoroso, al llegar tarde y en vez de frenar la pierna, meterla hasta dentro.

Otro que es muy inteligente, que más bien, debe de tener guardado a buen recaudo el archivo epstein de Valverde.

Y luego Unaigomez...Valverde, todo el día haciendo las alineaciones dependiendo del contrario...que poca personalidad, que poco apostar por tus cartas

Si el equipo contrario no pusiese portero, no pondría delantero SEGURO!!! Para que? Pensaría el otro

GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #11
hace 1 hora y 19 minutos
Y luego Eder sin pierna cambiada? Lo importante era la pierna o la idea?

A ver qué dicen los de las variantes tácticas. Valverdada, claro.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #12
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Biruketo:
Lo de siempre, sembrar de dudas al entrenador contrario con una propuesta inteligente, que algunos se creen que hacer marcianadas demuestra saber futbolístico, pero no.

Una vez más ha intentado inventarse el fútbol...y luego hay partidos trabados o DESORDENADOS...porque a uno se le ha ocurrido una brillante idea que nadie entiende porque no suelen tener ni pies ni cabeza.

Siguiendo con Valverde ha vuelto a poner al peor lateral derecho que tiene, que ha provocado penalty clamoroso, al llegar tarde y en vez de frenar la pierna, meterla hasta dentro.

Otro que es muy inteligente, que más bien, debe de tener guardado a buen recaudo el archivo epstein de Valverde.

Y luego Unaigomez...Valverde, todo el día haciendo las alineaciones dependiendo del contrario...que poca personalidad, que poco apostar por tus cartas

Si el equipo contrario no pusiese portero, no pondría delantero SEGURO!!! Para que? Pensaría el otro

Es de pm.

Si no piensas en el rival, es que no tienes plan B y haces siempre lo mismo. Si cambias cosas, es que dependes del rival y haces marcianadas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #13
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Biruketo:

Lo cual me cabrea mucho porque así justifica jugadores mandados a los k les soltará buena txapa.

Yo apuesto por el empowerment de cada jugador sin estar agarrado por las pelotas para desarrollar tu juego.

Si tienes un Athletik malo lo instruyes en catenaccio y palante, pero, jugar al antifutbol,con semejante calidad en la plantilla es suicidarse

Y leo que quería frenar al creador de ellos...ya...a costa de perder creación imaginación nosotros,...

Falta galopante de personalidad y de creer en nuestras posibilidades

Es el colmo!, que lo hagas con el Arsenal, todavía, pero hacerlo con el Elx?

Que instrucciones le habrá dado a Gala???

"Tú a la mínima, guardar el balón y nunca arriesgues que nos la meten"

Maldito perdedor

GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #14
hace 58 minutos
Ayer Iñaki no jugó de extremo puro. De hecho se movía constantemente hacia al centro dejando la banda a Yuri.

Así llega el gol, o la jugada donde Iñaki en la primera mitad falla un mano a mano.

Es la suerte de tener a Guruzeta, que es un delantero que se mueve constantemente y te permite eso, con Sancet encontrandose en posiciones de 9 muchas veces. Otro que también es inteligente ocupando espacios. De hecho me pareció una buena idea y me gustaría volver a verla.

Me gustó la presión en general y fue de la forma que más ocasiones creamos. Unai tampoco jugó como extremo, era más bien un interior. No sé si se sentirá cómodo ahí, pero es una de las opciones de jugar más factibles que tiene.

A mi me gustaría ver ahí a otro tipo de jugador, igual a Berenguer, te permite jugar más con balón y además llegar en ataque con más claridad.

El equipo está algo agarrotado y se nota en la definición. Sancet y Williams fallaron dos mano a mano claros.

Desde luego para eliminar a la Real, va a hacer falta algo así. Me gustaría ver a Iñaki otra vez ahí, creo que puede desordenar más al rival.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso