Selton
Registro: 30/09/2009
Editado 2 veces - Última vez hace 1 hora y 19 minutos
Vaya por delante que me parece un proyecto de jugador muy interesante y si todo el mundo habla maravillas de el por algo será, pero de momento a mí me parece que para jugar en primera está verde, verde, verde y creo que flaco favor se le está haciendo haciéndolo jugar, cuando a la vista está que todavía no está preparado, ayer al verle contra Tchouameni, Camavinga, Rudiger o Militao se le veía una impotencia absoluta, sobre todo a nivel físico, (como al resto por otra parte), y sensación parecida me ha dado en todos los partidos que ha jugado, incluido el del Oviedo en el que se le puso por las nubes y en el que tampoco me pareció a mí que hiciera un buen partido, mas allá de algunos detalles de calidad.
Aquí todos nos ilusionamos muy rápido con que nos salga un Etxebe, un Muniain o un Guerrero que a los 18 años ya la rompían, pero la realidad es que esos son casos excepcionales y no es la norma.
El miedo que me da es que por querer correr demasiado con este chaval nos pasemos de frenada y se nos quede en un juguete roto.
A mi me parece que tiene muchas cualidades, pero que todavía tiene que comer muchas alubias y foguearse bien antes de enfrentarse a los defensas de primera división, que están a años luz de los de 1ª o 2ª REF, y todo esto sabiendo que el nivel actual del equipo tampoco precisamente le ayuda a destacar y sacar todo el futbol que lleva dentro.
Pues eso, animo al chaval, a seguir trabajando pero piano, piano.....y ojala me calle la boca y la rompa esta temporada, cosa que me parece muy, pero que muy difícil.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas
hace 2 horas y 30 minutos
El partido estaba finiquitado, así que por un lado dio descanso a la gente de arriba y por otro enseño a una promesa a donde tiene que llegar.
Si no llega a haber lesionados, no iría ni convocado.
hace 2 horas y 30 minutos
SELTON, sin H.
Sobre el chaval, pues se está viendo expuesto antes de lo que nos gustaría y en contextos cero favorables, ayer sale para dar descanso y porque Izeta no cuenta y va a salir en enero. No le daría más vueltas, poco se le puede pedir, pero creo que salir a jugar tan tcontrolitos y toquecitos jugandote casi todas y y hacer tu jugadita perdiendo 3-0 no es lo mejor en formación. Dicho eso, ayer poco podía aportara a un partido enterrado, que se acostumbre a las disputas con profesionales y poco más
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 2 horas y 25 minutos
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 2 horas y 24 minutos
La descojonación es la solución.
hace 2 horas y 23 minutos
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 2 horas y 21 minutos
Paciencia con Selton. En momentos como los que está viviendo el equipo, es difícil que un jugador que empieza en la élite destaque, sobretodo en los “minutos de la basura”. Está bien que se vaya introduciendo en la dinámica del primer equipo y seguro que puede aportar y desarrollarse, cogiendo ritmo de competición y velocidad de 1ª división.
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Sergito84:
Se escribe Selton.
cierto, me he equivocado.
SELTON.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
hace 2 horas y 19 minutos
es un chico con un gran futuro que poco a poco ira creciendo.
Fisicamente el Madrid esta a años luz...no se si ganamos un duelo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 2 horas y 18 minutos
En mi opinión Valverde hizo lo correcto con Shelton.
Cita de Sergito84:
Se escribe Selton.
No hablamos de como se escribe, sino de su juego.
Yo sigo insistiendo con la enfermedad por la que ha pasado este mismo año. En torno a cinco meses con una infección. Físicamente eso te deja barrido. Va a mejorar un huevo y más si se le acostumbra a ritmos altos y choques duros.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de easybizi:Las ranas saltan
Es un niño, y hace cosas de niño en el campo, se cree que está en la play station, es normal, tiene 18 años ya se le pasará la pava cuando le entren a la altura de la rodilla. El chico está fuera de la realidad pero es parte de su formación. Pero también diría que nadie lo ha tenido tan fácil en el Athletic para ganarse un puesto en el primer equipo, un entrenador que se agarra a lo que sea, un nivel ínfimo de Sancet y tener de competidor a Unai Gomez, un jugador de 2ª, si no les quita el puesto en estos partidos no vale para el Athletic, porque Valverde le va a dar minutos a ver si salta la rana.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de easybizi:
Es un niño, y hace cosas de niño en el campo, se cree que está en la play station, es normal, tiene 18 años ya se le pasará la pava cuando le entren a la altura de la rodilla. El chico está fuera de la realidad pero es parte de su formación. Pero también diría que nadie lo ha tenido tan fácil en el Athletic para ganarse un puesto en el primer equipo, un entrenador que se agarra a lo que sea, un nivel ínfimo de Sancet y tener de competidor a Unai Gomez, un jugador de 2ª, si no les quita el puesto en estos partidos no vale para el Athletic, porque Valverde le va a dar minutos a ver si salta la rana.
Y si no le diese minutos te quejarías porque no se los da.
La descojonación es la solución.
hace 2 horas y 10 minutos