Selton
Registro: 30/09/2009
Registro: 30/09/2009
Publicado el jueves a las 11:12
Editado 2 veces - Última vez el jueves a las 12:27
Editado 2 veces - Última vez el jueves a las 12:27
Leído: 5.598
Vaya por delante que me parece un proyecto de jugador muy interesante y si todo el mundo habla maravillas de el por algo será, pero de momento a mí me parece que para jugar en primera está verde, verde, verde y creo que flaco favor se le está haciendo haciéndolo jugar, cuando a la vista está que todavía no está preparado, ayer al verle contra Tchouameni, Camavinga, Rudiger o Militao se le veía una impotencia absoluta, sobre todo a nivel físico, (como al resto por otra parte), y sensación parecida me ha dado en todos los partidos que ha jugado, incluido el del Oviedo en el que se le puso por las nubes y en el que tampoco me pareció a mí que hiciera un buen partido, mas allá de algunos detalles de calidad.
Aquí todos nos ilusionamos muy rápido con que nos salga un Etxebe, un Muniain o un Guerrero que a los 18 años ya la rompían, pero la realidad es que esos son casos excepcionales y no es la norma.
El miedo que me da es que por querer correr demasiado con este chaval nos pasemos de frenada y se nos quede en un juguete roto.
A mi me parece que tiene muchas cualidades, pero que todavía tiene que comer muchas alubias y foguearse bien antes de enfrentarse a los defensas de primera división, que están a años luz de los de 1ª o 2ª REF, y todo esto sabiendo que el nivel actual del equipo tampoco precisamente le ayuda a destacar y sacar todo el futbol que lleva dentro.
Pues eso, animo al chaval, a seguir trabajando pero piano, piano.....y ojala me calle la boca y la rompa esta temporada, cosa que me parece muy, pero que muy difícil.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
el jueves a las 13:34
el jueves a las 13:34
Cita de VIT:
Respeto absolutamente todas las opiniones, pero creo, que si se tiene calidad, la envergadura siendo importante no es definitoria.
Lamine, no es un portento muscular y se va y hace lo que quiere, Barrios(atlético)tampoco es gran cosa..y así muchísimos jugadores, q a una edad temprana están lidiando con verdaderos miuras.
Dejémonos de cuidarlos tanto y que demuestren si valen o no, porque cuando suben, están casi ya para retirarse.
Es verdad, porque Jaure, Prados, Adama, Selton, Rego han debutado con 29 años, para retirarse casi...
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #47
el jueves a las 14:24
el jueves a las 14:24
Nadie (o casi nadie) duda de su potencial. En mi opinión lo están llevando bien y llegará; nos dará alegrías. ¿Que está verde? Claro, es lo normal a los 18 añitos. A día de hoy no se puede saber dónde está su techo, pero apunta a futbolista importante como mínimo.
Respuesta #48
el jueves a las 14:46
el jueves a las 14:46
Está verde físicamente en especial
Respuesta #49
el jueves a las 15:25
el jueves a las 15:25
Paciencia con él, no deja de ser un Juvenil.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #50
el jueves a las 15:39
el jueves a las 15:39
No hay porque tener miedo a reconocer que Selton es un talento diferente, de los que salen cada varios años, y que tiene todas las cualidades para ser importante en el Athletic a no mucho tardar. Valverde, que no es gilipollas ni amigo de hacer las cosas de cara a la galería, le ha subido del Basconia al primer equipo en un abrir y cerrar de ojos y eso quiere decir algo. Selton está para aportar y está para hacerlo ya. Otra cosa muy distinta es que Selton vaya a solucionar él solo todos los problemas del equipo.
Lo que es innegable es que la incorporación de Selton es una gran noticia para el club, de hecho, es la mejor noticia de la temporada hasta el momento.
Lo que es innegable es que la incorporación de Selton es una gran noticia para el club, de hecho, es la mejor noticia de la temporada hasta el momento.
Respuesta #51
el jueves a las 16:20
el jueves a las 16:20
Cita de leonbizkaino:
Lo de escribir mal el nombre de un jugador nuestro añadiendo una letra que no existe y poner bien la del francés de apellido kilométrico del Madrid es algo que me jode muchísimo.
SELTON, sin H.
Sobre el chaval, pues se está viendo expuesto antes de lo que nos gustaría y en contextos cero favorables, ayer sale para dar descanso y porque Izeta no cuenta y va a salir en enero. No le daría más vueltas, poco se le puede pedir, pero creo que salir a jugar tan tcontrolitos y toquecitos jugandote casi todas y y hacer tu jugadita perdiendo 3-0 no es lo mejor en formación. Dicho eso, ayer poco podía aportara a un partido enterrado, que se acostumbre a las disputas con profesionales y poco más
Cuanto jugo 10m ???
Respuesta #52
el jueves a las 17:21
el jueves a las 17:21
A mí lo que me toca la moral es que nuestro entrenador no considere sacar a izeta media hora en un partido como ayer... Con guruzeta bajo mínimos, maroan ( que tiene peores números) , de traca
Respuesta #53
el jueves a las 20:36
el jueves a las 20:36
Lamentablemente Selton hoy está bastante lejos de aportar en primera división o en Champions
Se le ve o se intuye una calidad, pero da la impresión de lo que es, niños contra hombres
De momento no ha aportado nada y para mí sería mejor que jugara en el Basconia o en Bilbao Ath para coger minutos y experiencia
Ayer terminamos jugando con 9, Unai de delantero no aporta y Selton tampoco sacó nada en limpio
Hay cosas que no entenderé nunca, ¿no sería mejor utilizar un cachorro en su puesto específico que hacer experimentos sacando de sitio a otro jugador?
Se le ve o se intuye una calidad, pero da la impresión de lo que es, niños contra hombres
De momento no ha aportado nada y para mí sería mejor que jugara en el Basconia o en Bilbao Ath para coger minutos y experiencia
Ayer terminamos jugando con 9, Unai de delantero no aporta y Selton tampoco sacó nada en limpio
Hay cosas que no entenderé nunca, ¿no sería mejor utilizar un cachorro en su puesto específico que hacer experimentos sacando de sitio a otro jugador?
Respuesta #54
el jueves a las 21:26
el jueves a las 21:26
Cita de goralda:
A mí lo que me toca la moral es que nuestro entrenador no considere sacar a izeta media hora en un partido como ayer... Con guruzeta bajo mínimos, maroan ( que tiene peores números) , de traca
El tema es el siguiente te imaginas que juega media hora y por casualidad mete un golito.Pues ya está liada por eso no le pone Ernesto, no vaya a ser que se la lie.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #55
el jueves a las 22:06
el jueves a las 22:06
Cita de cuchi uralde:Cita de goralda:
El tema es el siguiente te imaginas que juega media hora y por casualidad mete un golito.Pues ya está liada por eso no le pone Ernesto, no vaya a ser que se la lie.
Sí, va a ser eso...que no le pone porque no vaya a ser que sea bueno y ganemos el partido.
Por el humor de Dios!
Respuesta #56
ayer a las 01:46
ayer a las 01:46
Cita de Camaro75:
el problema esta en pensar que Selton ahora iba a ser una solución.
es un chico con un gran futuro que poco a poco ira creciendo.
Fisicamente el Madrid esta a años luz...no se si ganamos un duelo.
pero en serio me hablas que tu comentario hay que cogerlo con un mínimo de credibilidad?
¿quien cree que Selton es la solución ....de no sé qué males?
Es acojonante ver juicios de valor de un chaval que es un cachorro, y más tierno que ní sé. pero que tiene la calidad que se le sale de todos los flancos.
¿que hay que hacer con un chaval que pide a gritos jugar más arriba de los 18 años, porque se le cae la calidad y pide a gritos jugar en categorias superiores?
pues eso...que si hay medio dedo de frente, lo que hace tanto Valverde cuando juega, como otros en el organigrama de Lezama, es darle confianza, y el rato que sale, que juegue feliz haciendo lo que sabe...
lo que hay leer, la virgen del pilar.
Respuesta #57
ayer a las 13:47
ayer a las 13:47
Pero Selton no es más mediocrentro?? Porque está jugando de media punta. Ibón Sánchez los minutos que hizo en champions no estuvieron mal, pero no ha vuelto
Respuesta #58
ayer a las 14:05
ayer a las 14:05
Si no les ponen, mal.
Si les ponen, mal también.
Este foro parece la gata Flora.
Si les ponen, mal también.
Este foro parece la gata Flora.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #59
ayer a las 17:55
ayer a las 17:55
Hay que dejar al chaval tranquilo.
Si esta hay es por sus méritos en el Baskonia y en el Bilbao ATHLETIC.
Si esta hay es por sus méritos en el Baskonia y en el Bilbao ATHLETIC.
Respuesta #60
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita de goralda:
Enhorabuena. Premio al comentario chorra de la semana
Yo vi jugar a Aritz Aduriz