Selton
Registro: 30/09/2009
Registro: 30/09/2009
Publicado el 4 de diciembre a las 11:12
Editado 2 veces - Última vez el 4 de diciembre a las 12:27
Editado 2 veces - Última vez el 4 de diciembre a las 12:27
Leído: 7.162
Vaya por delante que me parece un proyecto de jugador muy interesante y si todo el mundo habla maravillas de el por algo será, pero de momento a mí me parece que para jugar en primera está verde, verde, verde y creo que flaco favor se le está haciendo haciéndolo jugar, cuando a la vista está que todavía no está preparado, ayer al verle contra Tchouameni, Camavinga, Rudiger o Militao se le veía una impotencia absoluta, sobre todo a nivel físico, (como al resto por otra parte), y sensación parecida me ha dado en todos los partidos que ha jugado, incluido el del Oviedo en el que se le puso por las nubes y en el que tampoco me pareció a mí que hiciera un buen partido, mas allá de algunos detalles de calidad.
Aquí todos nos ilusionamos muy rápido con que nos salga un Etxebe, un Muniain o un Guerrero que a los 18 años ya la rompían, pero la realidad es que esos son casos excepcionales y no es la norma.
El miedo que me da es que por querer correr demasiado con este chaval nos pasemos de frenada y se nos quede en un juguete roto.
A mi me parece que tiene muchas cualidades, pero que todavía tiene que comer muchas alubias y foguearse bien antes de enfrentarse a los defensas de primera división, que están a años luz de los de 1ª o 2ª REF, y todo esto sabiendo que el nivel actual del equipo tampoco precisamente le ayuda a destacar y sacar todo el futbol que lleva dentro.
Pues eso, animo al chaval, a seguir trabajando pero piano, piano.....y ojala me calle la boca y la rompa esta temporada, cosa que me parece muy, pero que muy difícil.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
el 6 de diciembre a las 16:06
el 6 de diciembre a las 16:06
El cachorro esta verde en lo que cualquier otro canterano procedente de los equipos inferiores de Lezama del Athletic lo estaría.
Ahora bien, en calidad, talento, carácter, predisposición....ganas...igual hay muy poquitos.
Ya ha debutado, sigue entrenando y entrando en convocatorias, es ahora cuando hay que ir paso a paso comprobando como asimila el salto tan bestial y como progresa cuando Valverde le de otra oportunidad.
De verdad que no comprendo donde colocan algunos la vara de medir....sobre todo con este tipo de jugadores especiales, sin embargo con otros con estar en la primera plantilla ya es suficiente para defender su nivel hasta la retirada, sin pararse a valorar precisamente si hay o no ha habido la evolución normal y adecuada que un profesional debe ir adquiriendo con el paso de las temporadas.
Es evidente que si el entrenador ya lo ha elegido disponiendo la primera plantilla de un número adecuado de opciones es que en ciertos campos puede ofrecer mas que aquellos.
Lo que esta claro es que hasta que no llega la alternativa, la oportunidad no empieza el camino.
De este futbolista conocía bien poco y.....ojo, es cosa seria.
Como bien se ha apuntado ya ....salta al verde para ayudar y aportar, en este Athletic actual marcar diferencias es para elegidos.
Y esto hay que tenerlo en cuenta no es lo mismo entrar en el primer equipo cuando todo esta saliendo con rendimiento y fluidez que este tramo que estamos pasando.
Ahora bien, en calidad, talento, carácter, predisposición....ganas...igual hay muy poquitos.
Ya ha debutado, sigue entrenando y entrando en convocatorias, es ahora cuando hay que ir paso a paso comprobando como asimila el salto tan bestial y como progresa cuando Valverde le de otra oportunidad.
De verdad que no comprendo donde colocan algunos la vara de medir....sobre todo con este tipo de jugadores especiales, sin embargo con otros con estar en la primera plantilla ya es suficiente para defender su nivel hasta la retirada, sin pararse a valorar precisamente si hay o no ha habido la evolución normal y adecuada que un profesional debe ir adquiriendo con el paso de las temporadas.
Es evidente que si el entrenador ya lo ha elegido disponiendo la primera plantilla de un número adecuado de opciones es que en ciertos campos puede ofrecer mas que aquellos.
Lo que esta claro es que hasta que no llega la alternativa, la oportunidad no empieza el camino.
De este futbolista conocía bien poco y.....ojo, es cosa seria.
Como bien se ha apuntado ya ....salta al verde para ayudar y aportar, en este Athletic actual marcar diferencias es para elegidos.
Y esto hay que tenerlo en cuenta no es lo mismo entrar en el primer equipo cuando todo esta saliendo con rendimiento y fluidez que este tramo que estamos pasando.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #62
el 6 de diciembre a las 20:29
el 6 de diciembre a las 20:29
Jugadorazo que poco a poco irá mejorando.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡