Selton
Registro: 30/09/2009
Registro: 30/09/2009
Publicado hace 3 horas y 17 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 2 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 2 minutos
Leído: 2.992
Vaya por delante que me parece un proyecto de jugador muy interesante y si todo el mundo habla maravillas de el por algo será, pero de momento a mí me parece que para jugar en primera está verde, verde, verde y creo que flaco favor se le está haciendo haciéndolo jugar, cuando a la vista está que todavía no está preparado, ayer al verle contra Tchouameni, Camavinga, Rudiger o Militao se le veía una impotencia absoluta, sobre todo a nivel físico, (como al resto por otra parte), y sensación parecida me ha dado en todos los partidos que ha jugado, incluido el del Oviedo en el que se le puso por las nubes y en el que tampoco me pareció a mí que hiciera un buen partido, mas allá de algunos detalles de calidad.
Aquí todos nos ilusionamos muy rápido con que nos salga un Etxebe, un Muniain o un Guerrero que a los 18 años ya la rompían, pero la realidad es que esos son casos excepcionales y no es la norma.
El miedo que me da es que por querer correr demasiado con este chaval nos pasemos de frenada y se nos quede en un juguete roto.
A mi me parece que tiene muchas cualidades, pero que todavía tiene que comer muchas alubias y foguearse bien antes de enfrentarse a los defensas de primera división, que están a años luz de los de 1ª o 2ª REF, y todo esto sabiendo que el nivel actual del equipo tampoco precisamente le ayuda a destacar y sacar todo el futbol que lleva dentro.
Pues eso, animo al chaval, a seguir trabajando pero piano, piano.....y ojala me calle la boca y la rompa esta temporada, cosa que me parece muy, pero que muy difícil.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de VIT:
Respeto absolutamente todas las opiniones, pero creo, que si se tiene calidad, la envergadura siendo importante no es definitoria.
Lamine, no es un portento muscular y se va y hace lo que quiere, Barrios(atlético)tampoco es gran cosa..y así muchísimos jugadores, q a una edad temprana están lidiando con verdaderos miuras.
Dejémonos de cuidarlos tanto y que demuestren si valen o no, porque cuando suben, están casi ya para retirarse.
Es verdad, porque Jaure, Prados, Adama, Selton, Rego han debutado con 29 años, para retirarse casi...
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #47
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Nadie (o casi nadie) duda de su potencial. En mi opinión lo están llevando bien y llegará; nos dará alegrías. ¿Que está verde? Claro, es lo normal a los 18 añitos. A día de hoy no se puede saber dónde está su techo, pero apunta a futbolista importante como mínimo.