Daniel Ruiz Bazán
Está semana escuchando a Dani se quejaba del actual presidente porque sentía que no le estaba valorando, que no se acuerda de exjugadores como el, incluso que había dejado de lado a las peñas.
Todos reconocemos los méritos de jugadores como Dani, pero creo que muchas veces exigen demasiado, y no se dan cuenta que en la historia del Athletic hay decenas de jugadores que han marcado épocas,y Dani tiene que darse cuenta que la historia del Athletic no solo es el,y siempre se está quejando de lo mismo y me parece un poco cansino ya.
Todos reconocemos los méritos de jugadores como Dani, pero creo que muchas veces exigen demasiado, y no se dan cuenta que en la historia del Athletic hay decenas de jugadores que han marcado épocas,y Dani tiene que darse cuenta que la historia del Athletic no solo es el,y siempre se está quejando de lo mismo y me parece un poco cansino ya.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
Yo creo que Dani se ha quejado siempre de lo mismo y con todas las Directivas que han pasado desde que se retiró.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #2
hace 4 horas y 44 minutos
hace 4 horas y 44 minutos
Yo no se que necesidad tiene de meterse en esos charcos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #3
hace 4 horas y 43 minutos
hace 4 horas y 43 minutos
Puto amo.
Respuesta #4
hace 4 horas y 41 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
La admiración que les tenía a algunos jugadores cuando eran profesionales se ha caido un poco cuando dejaron de serlo.
Las continuas declaraciones para solcitar un puesto en el club, sus lloros por ejemplo para entradas en finales, etc etc..
Me pasa con Dani, con Goiko, con Clemente....
Respuesta #5
hace 4 horas y 39 minutos
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de kucok:
La admiración que les tenía a algunos jugadores cuando eran profesionales se ha caido un poco cuando dejaron de serlo.
Las continuas declaraciones para solcitar un puesto en el club, sus lloros por ejemplo para entradas en finales, etc etc..
Justo, iba a poner los mismos tres nombres.
Por el humor de Dios!
Respuesta #6
hace 4 horas y 38 minutos
Hilo cíclico.
Respuesta #7
Estoy de acuerdo con el autor del post, ademas era el ultimo en levantar la copa, y ya no, mejor haría en sumar y no restar, creo que necesita protagonismo. Me jode cantidad, porque siempre ha sido mi ídolo, mi primera camiseta llevaba el 7, y encima me llamo como el, que fijate que tonteria, pero siempre me ha hecho ilusión llevar el mismo nombre que mi jugador preferido.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #8
hace 4 horas y 33 minutos
hace 4 horas y 33 minutos
Hacía mucho que no se leia a exjugadores llorando...
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #9
hace 4 horas y 31 minutos
hace 4 horas y 31 minutos
No me gusta cómo lloran algunos.
Es como si yo me quejara continuamente porque mi ex-empresa no me manda una cesta de Navidad todos los años.
Es como si yo me quejara continuamente porque mi ex-empresa no me manda una cesta de Navidad todos los años.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #10
hace 4 horas y 30 minutos
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de kucok:
Mi admiración como jugador sigue siendo la misma.
Yo los mitifico en el verde y lo que hacen después, como si fuera otro personaje .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #11
hace 4 horas y 29 minutos
hace 4 horas y 29 minutos
Nunca he entendido porque un ex jugador se cree con mas derecho a una entrada para una final que cualquier otro socio. Su tiempo para tener entradas por la cara ya paso cuando era jugador, a ver si se dan cuenta que nadie les debe nada.
Respuesta #12
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de kucok:
Tal cual.
Respuesta #13
Los campeones de 1983 y 1984 creo que no se están dando cuenta de que hay muchos Athleticzales que no habíamos nacido y que por tanto no les podemos idolatrar a nivel futbolístico. Ante esa tesitura, la imagen que transmiten como personas, es la principal referencia que tenemos muchos sobre ellos. Y la realidad es que gente como Dani, Clemente o Goiko producen hastío en muchísima gente. Hay otros jugadores de esa generación que jamás han dicho una palabra más alta que la otra pero se da la casualidad que tres de los máximos exponentes son tres bocachanclas como la copa de un pino. Y no se están dando cuenta de que hay muchísimos que estamos hasta los huevos de ellos por decirlo finamente. Particularmente con Dani y con Clemente estoy en desacuerdo con el 90% de las cosas que dicen. Con Dani llego a tener la sensación de que le jode que el Athletic haya ganado tres títulos en la época moderna y, especialmente, no ser ya el último capitán en levantar la copa.
Ya podían aprender de otros jugadores como De Andrés, Liceranzu o Argote que jamás han dicho, o yo no lo he oído, este tipo de cosas.
Da la sensación que de un tiempo a esta parte el vestuario del Athletic está compuesto por personas más íntegras y sanas que aquel de los años 80.
Ya podían aprender de otros jugadores como De Andrés, Liceranzu o Argote que jamás han dicho, o yo no lo he oído, este tipo de cosas.
Da la sensación que de un tiempo a esta parte el vestuario del Athletic está compuesto por personas más íntegras y sanas que aquel de los años 80.
Respuesta #14
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de kucok:
Justo he mencionado a esos tres. Hay otros jugadores que callan y son prudentes y esos tres están haciendo que una generación entera de campeones esté en cierta manera "embarrando" su legado por sus lloros continuos.
Respuesta #15
hace 4 horas y 16 minutos
hace 4 horas y 16 minutos
Dani se merece respeto y admiración pero no puede tener queja de como se ha portado el Athletic con el despues de su epoca de jugador,es insaciable el tio