Euskal Selekzioa 3 - Palestina 0
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
ayer a las 23:39
Guruk eta Izeta golak.....
ayer a las 23:42
Cita de LAJ:
Pues eso. Palestina askatu!
Un circo. Gente entrando y molestando media hora tarde. No vuelvo a éste tipo de partidos. Mucho alcohol, y poco futbol. Hacía tiempo que dejé de ir a éstas pachanga hasta que no se pongan serios con la oficialidad, he cometido el error de volver por la causa palestina, Espero algún día ir a una eurocopa con la ikurriña.
ayer a las 23:56
Cita de Bilbo74:Cita de LAJ:
Un circo. Gente entrando y molestando media hora tarde. No vuelvo a éste tipo de partidos. Mucho alcohol, y poco futbol. Hacía tiempo que dejé de ir a éstas pachanga hasta que no se pongan serios con la oficialidad, he cometido el error de volver por la causa palestina, Espero algún día ir a una eurocopa con la ikurriña.
Espera sentado, por desgracia
ayer a las 23:58
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 23:59
Hoy tocaba lo que tocaba y al parecer éxito rotundo.
Lo de ponerse serios, creo que es ya una causa perdida.
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de Piru84:Cita:
Con independencia hay estado, nación y selección
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 4 horas y 4 minutos
Editada hace 4 horas y 3 minutos
No se puede resumir mejor
Palestina aurrera!
Ofizialtasuna orain!
Pd: a ver si juega más izeta...alegría por el gol del txabal
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Untzuetapico:Y sin ella también. Asi que deja de meter mierda como siempre hacesCita:
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 3 horas y 54 minutos
A mí me parece bien, lo q está pasando en Palestina es lo suficientemente grave y urgente, como para darle prioridad.
Mañana volveremos a hacer de la ikurriña nuestra bandera, hoy hemos decidido usar otra, la bandera palestina, en respuesta a lo q está sufriendo otro pueblo.
Yo, estoy de acuerdo.
hace 3 horas y 26 minutos
Me alegro.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Jontxu001:
Para mí se ha priorizado el dar respuesta a un genocidio.ñ sacrificando otra reivindicación totalmente legítima como es la oficialidad.
A mí me parece bien, lo q está pasando en Palestina es lo suficientemente grave y urgente, como para darle prioridad.
Mañana volveremos a hacer de la ikurriña nuestra bandera, hoy hemos decidido usar otra, la bandera palestina, en respuesta a lo q está sufriendo otro pueblo.
Yo, estoy de acuerdo.
No podría estar más de acuerdo con tu comentario.
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Debes de tener un escozor terrible, españolo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Bilbo74:Yo deje de ir por lo mismo. Se había convertido en la fiesta de la primera borrachera adolescente mas que otra cosa.Cita de LAJ:
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
hace 2 horas y 36 minutos
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 48 minutos
Editada hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Bidaiaria:
Gol de Izeta...
Mira, le hemos podido ver jugar.
Tenía la corazonada de que si jugaba marcaba.
No le servirá gran cosa. En enero cedido.