Esto es el Athletic

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 9 horas y 41 minutos
Leído: 4.798
Pues sí señores, esto es el Athletic.

Lo digo por la gente que parece que se sumó con la gabarra. Lo raro es tener las dos temporadas que hemos tenido, que ya de por si han sido extraordinarias.

El problema está cuando la gente se piensa que lo normal son los dos años anteriores y tira la toalla diciendo que no seguirá viendo al Athletic porque no quiere sufrir...

Me jode porque incluso en el Athletic hay gente subecarros que se irá bajando si la situación actual sigue. Muchos hemos vivido el Athletic de Garitano, el de Berizzo o el de Ziganda y estamos curados de espanto, y algunos recuerdan el bienio negro.

Ambición sí, siempre. Pero somos el Athletic, no el Barça o el Madrid. Lo más bonito es ser del Athletic cuando las cosas no van tan bien.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 89 respuestas

Respuesta #1
hace 9 horas y 31 minutos
Hombre, es normal que haya descontento.
Es totalmente lógico.
Precisamente porque venimos de un par de temporadas fantásticas, la preocupación es mayor.
Dicho esto, no creo que el foro sea espejo de lo que es la afición ni de la actitud del aficionado medio del Athletic.
Cuando vienen mal dadas se leen verdaderas barbaridades (ayer mismo, sin ir más lejos) que no se ajustan en absoluto a la realidad del equipo.
Supongo, o quiero suponer, que pasaremos este bache y que vendrán tiempos mejores más pronto que tarde.
Tenemos plantilla y entrenador para ello.
Preocupación, sí, pero calma y paciencia también.
Respuesta #2
hace 9 horas y 25 minutos
Cita de RareGarcia:

Lo digo por la gente que parece que se sumó con la gabarra. Lo raro es tener las dos temporadas que hemos tenido, que ya de por si han sido extraordinarias.

El problema está cuando la gente se piensa que lo normal son los dos años anteriores y tira la toalla diciendo que no seguirá viendo al Athletic porque no quiere sufrir...

Me jode porque incluso en el Athletic hay gente subecarros que se irá bajando si la situación actual sigue. Muchos hemos vivido el Athletic de Garitano, el de Berizzo o el de Ziganda y estamos curados de espanto, y algunos recuerdan el bienio negro.

Ambición sí, siempre. Pero somos el Athletic, no el Barça o el Madrid. Lo más bonito es ser del Athletic cuando las cosas no van tan bien.

Cuando hay todavía mejor plantilla qué en esos dos años, lo normal es pensar que habrá continuidad. Y si no la hay, normal que la gente no se conforme.

Esto no va por ciclos que digas... ahora tocan 2 años Buenos, ahora 2 malos, ahora ni fu ni fa.

En San Mames el Sábado de lluvia y tam 47.700 me parece que era.

Ni esto va por ciclos de 2 años, ni la gente se ha bajado de ningún sitio.
Respuesta #3
hace 9 horas y 23 minutos
Hemos bajado prestaciones muy rápido.
Pensaba que esta ola buena nos duraría al menos 4 años....
Y han sido 2.
Espero equivocarme y que sea un bajon ,para luego recuperarnos.
Pintaba todo demasiado bonito....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #4
hace 9 horas y 19 minutos
Cita de athletic2000:
Y han sido 2.

Por supuesto que será un bajón para luego recuperarse.

Cuando hay equipo, hay equipo.
Respuesta #5
hace 9 horas y 18 minutos
Cita de RareGarcia:

En éstas es donde se ve el auténtico athleticzale. Aúpa ATHLETIC!
Respuesta #6
hace 9 horas y 14 minutos
en otras ocasiones hemos perdido jugadores... ahora hemos renovado al jugador franquicia que es Nico, teníamos renovado a Sancet, tenemos a Simon... hemos fichado a un jugador que ha sido titular indescutible en el city... con esta plantilla sería un fracaso absoluto no entrar en europa

pero joder todavía queda mucha temporada estamos en un bache físico y de resultados, con problemas de lesiones, pero podemos mejorar y mucho la situación... no entiendo tanto tremendismo
Respuesta #7
hace 9 horas y 14 minutos
Cita de Belaustegigo:
Cita de athletic2000:
Y han sido 2.

Es que, no creo que sea parecido a lo de la Real, por ejemplo.
A ellos se les ha ido en un par de años la columna vertebral del equipo: Le Normand, Merino y Zubimendi. Y poco antes, Silva e Isak.
Ahí sí que se ve dónde está el bajón.
En nuestro caso no pasa para nada lo mismo, sólo lesiones, baja forma y poco más.
Saldremos de esta pronto, espero. Si es posible empezar el sábado, mejor.
Respuesta #8
hace 9 horas y 13 minutos
Ni antes estábamos tan bien ni ahora tan mal.
El equipo se levantará y dará el callo y nosotros tenemos que estar ahí para animarles y apoyarles, como siempre ha hecho esta fantástica afición.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #9
hace 9 horas y 12 minutos
Este es el famoso Athletic, el famoso Athletic club...

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #10
hace 9 horas y 11 minutos
quien se ha bajado? Si el miércoles había casi 51.000 espectadores y contra el Getafe casi 48.000...

Una cosa es que nos mosqueemos y otra que nos bajemos de no se donde
Respuesta #11
hace 9 horas y 10 minutos
Cita de RareGarcia:

Si algo aprendí del "bienio negro" es que a las malas hay que estar unidos, por lo menos en la Catedral. Dicho esto, este equipo es bastante pero bastante mejor que aquel tal y como estaba.
Que haya gente que se sume y se baje del carro es normal, aquí y en cualquier otro Club. Otra cosa es el foro que se convierte en un espacio un poco tóxico dónde muchos de ellos vienen a soltar todo pero es mejor centrarse en los que suelen estar siempre, a las buenas y a las malas, con un punto de vista sobre todo de respeto al Club y a sus componentes, con crítica o sin ella pero siempre buscando el bien del Club.
Cada partido es una oportunidad, así que ahora lo que toca es callar, trabajar, apretar el culo y llevarnos los tres puntos de Anoeta, por lo cívil o por lo criminal.
A muerte con el equipo y el cuerpo técnico.

Aupa Athletic!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #12
hace 9 horas y 8 minutos
Cita de egin:
Hombre, es normal que haya descontento.
Es totalmente lógico.
Precisamente porque venimos de un par de temporadas fantásticas, la preocupación es mayor.
Dicho esto, no creo que el foro sea espejo de lo que es la afición ni de la actitud del aficionado medio del Athletic.
Cuando vienen mal dadas se leen verdaderas barbaridades (ayer mismo, sin ir más lejos) que no se ajustan en absoluto a la realidad del equipo.
Supongo, o quiero suponer, que pasaremos este bache y que vendrán tiempos mejores más pronto que tarde.
Tenemos plantilla y entrenador para ello.
Preocupación, sí, pero calma y paciencia también.

Yo no tengo ninguna duda de que el equipo va a saber aislarse del ruido, apretar los dientes y recuperar esa mordiente en cada disputa y en cada balón, así que lo que tú has dicho, paciencia y a por los siguientes tres puntos.

Respuesta #13
hace 9 horas y 8 minutos
Hombre, hay que darse cuenta que es complicado mejorar l9 anterior.
Respuesta #14
hace 9 horas y 7 minutos
Cita de egin:
Cita:

Es que, no creo que sea parecido a lo de la Real, por ejemplo.
A ellos se les ha ido en un par de años la columna vertebral del equipo: Le Normand, Merino y Zubimendi. Y poco antes, Silva e Isak.
Ahí sí que se ve dónde está el bajón.
En nuestro caso no pasa para nada lo mismo, sólo lesiones, baja forma y poco más.
Saldremos de esta pronto, espero. Si es posible empezar el sábado, mejor.

Claro
Respuesta #15
hace 9 horas y 3 minutos
Cita de Mastodon74:
Ni antes estábamos tan bien ni ahora tan mal.
El equipo se levantará y dará el callo y nosotros tenemos que estar ahí para animarles y apoyarles, como siempre ha hecho esta fantástica afición.

Tal cúal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso