Esto es el Athletic

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 4 horas y 28 minutos
Leído: 3.070
Pues sí señores, esto es el Athletic.

Lo digo por la gente que parece que se sumó con la gabarra. Lo raro es tener las dos temporadas que hemos tenido, que ya de por si han sido extraordinarias.

El problema está cuando la gente se piensa que lo normal son los dos años anteriores y tira la toalla diciendo que no seguirá viendo al Athletic porque no quiere sufrir...

Me jode porque incluso en el Athletic hay gente subecarros que se irá bajando si la situación actual sigue. Muchos hemos vivido el Athletic de Garitano, el de Berizzo o el de Ziganda y estamos curados de espanto, y algunos recuerdan el bienio negro.

Ambición sí, siempre. Pero somos el Athletic, no el Barça o el Madrid. Lo más bonito es ser del Athletic cuando las cosas no van tan bien.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de tictac:
en otras ocasiones hemos perdido jugadores... ahora hemos renovado al jugador franquicia que es Nico, teníamos renovado a Sancet, tenemos a Simon..

De momento hemos pagado y pagado mucho durante mucho tiempo.

Y ahora os queda saber si bien pagado y si durante tanto tiempo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #32
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de peibolin:
Cita de RareGarcia:

Lo digo por la gente que parece que se sumó con la gabarra. Lo raro es tener las dos temporadas que hemos tenido, que ya de por si han sido extraordinarias.

El problema está cuando la gente se piensa que lo normal son los dos años anteriores y tira la toalla diciendo que no seguirá viendo al Athletic porque no quiere sufrir...

Me jode porque incluso en el Athletic hay gente subecarros que se irá bajando si la situación actual sigue. Muchos hemos vivido el Athletic de Garitano, el de Berizzo o el de Ziganda y estamos curados de espanto, y algunos recuerdan el bienio negro.

Ambición sí, siempre. Pero somos el Athletic, no el Barça o el Madrid. Lo más bonito es ser del Athletic cuando las cosas no van tan bien.

Pues no viviste los Athletics de Sarriugarte o Stepi! :) :) :) El de Senekovich tambien tenia su guasa!

Guasa tenían las ruedas de prensa

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #33
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de PM:
El Athletic y unos cuantos equipos más, tipo Betis, Villarreal, Real sociedad , Villarreal ECT...
En este país es muy fácil ser del Madrid, Barça o atlético de Madrid,y muy difícil del resto

A mi lo que se me haría difícil sería ser del Madrid o del Palancas, ser del Athletic es un orgullo.

Respuesta #34
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Como la vida misma…tú de que grupo eres…?

de verdad y auténtico sin ser un palmero

…dime de lo que presumes y…
Respuesta #35
hace 2 horas y 53 minutos
Yo no se que se pensaba la gente que iba a ser este principio de temporada, jugando Champions que pretendíais ir terceros en liga? En la segunda vuelta estaremos otra vez con la dinámica buena y luchando por entrar en Europa otra vez, si nos respetan las lesiones claro esta.
Respuesta #36
hace 2 horas y 49 minutos
nos habiamos acostumbrado al jamon q brilla recien cortado y ahora toca jamon serrano cortado la semana pasada.
Respuesta #37
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

En éstas es donde se ve el auténtico athleticzale. Aúpa ATHLETIC!

Que los hay de verdad y de mentira?
Los hay auténticos y los de postal?

Parece que alguien se da por aludido...
Respuesta #38
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de PM:
El Athletic y unos cuantos equipos más, tipo Betis, Villarreal, Real sociedad , Villarreal ECT...
En este país es muy fácil ser del Madrid, Barça o atlético de Madrid,y muy difícil del resto

A mi lo que se me haría difícil sería ser del Madrid o del Palancas, ser del Athletic es un orgullo.

Si naces en Madrid o Barcelona, o en una provincia sin fútbol de Primera, Teruel, Zamora, Segovia, ...no es tan difícil, más bien es lógico.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #39
hace 2 horas y 39 minutos
Colegas, siempre me pongo pesado con este tema y repito la misma anecdota:

Dani decia que para un club como el nuestro es lujazo no estar luchando por no descender, yo asi lo veo, salvo excepciones siempre estamos arriba y no pasamos apuros, yo estoy muy tranquilo esta temporada y el tecnico y la plantilla son los mejores posibles.

Que se bajen del barco los que pretendan que todos los años estemos para entrar en champions y dando un nivel de la virgen, nuestra historia no refleja esto, para nada y mucho menos desde los años 60.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #40
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de RareGarcia:

Ah vale gracias me quedo mucho más tranquilo, estaba un poco mosca por la preocupante deriva del equipo pero después de leerte me relajo totalmente.

Athletic gu gara!!

Respuesta #41
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de munarri:
Cita de Mindundi:
Aquí el único problema es que algunos pensaban que tenemos equipo champions y en mi opinión no lo tenemos
Lo del año pasado no es lo normal

el Athletic tiene equipo para estar del cuarto al octavo puesto en un año normal.

Eso es y así quedaremos. Si cae algo en Supercopa o Copa nos acordaremos de la temporada toda la vida. Eso es el Athletic

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #42
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si naces en Madrid o Barcelona, o en una provincia sin fútbol de Primera, Teruel, Zamora, Segovia, ...no es tan difícil, más bien es lógico.

Porque vas a ser de esos equipos si puedes ser del de la capital del mundo?

Respuesta #43
hace 2 horas y 26 minutos
Yo no entiendo muy bien este tipo de post después que 50 mil personas nos comimos 2 horas de esperpento futbolistico un Sábado por la tarde.

Luego como todo, si juegan así a menudo, irá menos gente...lo normal.

Porque el Athletic-Getafe fue de las mayores mierdas que he visto en San Mames..infumable.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #44
hace 2 horas y 23 minutos
La realidad es que nos han puesto un calendario de inicio de liga que ni a medida, el equipo está que da pena verlo en el campo, y salvo alguna pincelada no hay a donde agarrarse para ser optimistas.

A esto lo juntas que el extremado optimismo que había y las hostia está siendo durísima.

La gente pensaba que íbamos a estar luchando por el tercer puesto a estas alturas, no estábamos preparados para que tenga que salir el entrenador a advertir de que esta temporada puede ser peligrosa y empezar a mirar para abajo.
Respuesta #45
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de munarri:
Cita de Mindundi:
Aquí el único problema es que algunos pensaban que tenemos equipo champions y en mi opinión no lo tenemos
Lo del año pasado no es lo normal

el Athletic tiene equipo para estar del cuarto al octavo puesto en un año normal.

Bueno, eso es lo que digo
Que lo normal sería UEFA mínimo siempre
La champions no es lo normal y a los hechos me remito

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso