Esto es el Athletic
Pues sí señores, esto es el Athletic.
Lo digo por la gente que parece que se sumó con la gabarra. Lo raro es tener las dos temporadas que hemos tenido, que ya de por si han sido extraordinarias.
El problema está cuando la gente se piensa que lo normal son los dos años anteriores y tira la toalla diciendo que no seguirá viendo al Athletic porque no quiere sufrir...
Me jode porque incluso en el Athletic hay gente subecarros que se irá bajando si la situación actual sigue. Muchos hemos vivido el Athletic de Garitano, el de Berizzo o el de Ziganda y estamos curados de espanto, y algunos recuerdan el bienio negro.
Ambición sí, siempre. Pero somos el Athletic, no el Barça o el Madrid. Lo más bonito es ser del Athletic cuando las cosas no van tan bien.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Lo digo por la gente que parece que se sumó con la gabarra. Lo raro es tener las dos temporadas que hemos tenido, que ya de por si han sido extraordinarias.
El problema está cuando la gente se piensa que lo normal son los dos años anteriores y tira la toalla diciendo que no seguirá viendo al Athletic porque no quiere sufrir...
Me jode porque incluso en el Athletic hay gente subecarros que se irá bajando si la situación actual sigue. Muchos hemos vivido el Athletic de Garitano, el de Berizzo o el de Ziganda y estamos curados de espanto, y algunos recuerdan el bienio negro.
Ambición sí, siempre. Pero somos el Athletic, no el Barça o el Madrid. Lo más bonito es ser del Athletic cuando las cosas no van tan bien.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas
Respuesta #61
hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de bilbaino90:
¡Viva la autocomplacencia!
Estás totalmente equivocado.
Respuesta #62
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de RareGarcia:
Pues sí señores, esto es el Athletic.
Te equivocas, somos ese famoso Athletic que hemos vivido malas epocas por culpa de la prensa y el pnv. Por no hablar de los amiguitos de lezama etc.
Pero cuando viene gente que mira por el club como urrutia y uriarte. Somos temibles y poderosos.
Otra cosa es saber cuando somos ese Athletic que todos queremos y cuando ese Athletic de la prensa.
Yo creo que ahora mismo somos ese Athletic que todos esperamos, pero lesiones y mala praxis de los profesionales, que tambien cuenta. Nos arruinan la temporada.
Aupa Athletic y a ver si somos capaces de revertir esto antes de tirar la champions, la copa y la liga.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #63
hace 3 horas y 3 minutos
Editada hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Editada hace 3 horas y 2 minutos
Cita:
Precisamente por lo infumable del partido del sábado, el post es oportuno.
Si le das una vuelta, lo entenderás.
El post es una mezcla entre el no pasa nada si ahora pintan bastos...y los tópicos de sube barcos y tal,que sinceramente no se a que viene...con San Mames lleno y desplazamientos de miles de personas a nuestra no competición, a Anoeta..y a donde sea
De todas formas por si acaso no repitamos mucho lo del Sábado, porque cuanto valía una entrada para ver eso?
Sobre los años malos y tal, recordemos nuestro presupuesto, jugadores cobrando 8 o 10 millones..si que pasa algo como pinten bastos...que no está diseñado el equipo para quedar fuera de Europa.. y eso puede traer consecuencias importantes.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #64
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Camaro75:Cita:
El post es una mezcla entre el no pasa nada si ahora pintan bastos...y los tópicos de sube barcos y tal,que sinceramente no se a que viene...con San Mames lleno y desplazamientos de miles de personas a nuestra no competición, a Anoeta..y a donde sea
De todas formas por si acaso no repitamos mucho lo del Sábado, porque cuanto valía una entrada para ver eso?
Sobre los años malos y tal, recordemos nuestro presupuesto, jugadores cobrando 8 o 10 millones..si que pasa algo como pinten bastos...que no está diseñado el equipo para quedar fuera de Europa.. y eso puede traer consecuencias importantes.
completamente de acuerdo
Respuesta #65
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Por no hablar, que después del partido del Qarabag, que parecia que tras la remontada, el juego aceptablemente bueno, y el extra del moral, ibamos a tirar para arriba, o eso esperabamos los optimistas, por eso la hostia fue aún mayor, y rematada con la rueda de prensa de Valverde, que a algunos nos dejo con un mal cuerpo aun peor que el partido, que ya es decir.
Respuesta #66
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
A ver 4 ultimos partidos de liga en casa. Palmar con getafe y Alaves, empatar con el Girona, y ganar al Mallorca.
quiero decir, empieza preocupar muy seriamente, porque el equipo simplemente es un horror con balon y vamos a peor segun pasan las jornadas.
quiero decir, empieza preocupar muy seriamente, porque el equipo simplemente es un horror con balon y vamos a peor segun pasan las jornadas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #67
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
De ahí la RDP de Valverde, con un cabreo no visto en estos 3 años y pico.
Respuesta #68
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Estamos en la jornada diez y con tres partidos de Champions y ya están algunos dando todo por perdido.
Llevamos una buena cantidad de lesiones y lesionados y ciertamente no estamos haciendo la mejor de las temporadas, pero aún queda mucha liga y Champions por jugar y no todo esta dicho por esta plantilla y este entrenador.
Que poca paciencia tiene el personal.
Llevamos una buena cantidad de lesiones y lesionados y ciertamente no estamos haciendo la mejor de las temporadas, pero aún queda mucha liga y Champions por jugar y no todo esta dicho por esta plantilla y este entrenador.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #69
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Gonbrujo:
Lo del sábado ha pasado mil veces y pasará mil más.
Cualquier equipo que nos supere en intensidad , se lleva el partido.
No necesitan tener 4 ocasiones para marcar una.
La enchufarán a la primera, es así, da igual.
Puede haber ocho rebotes y la meten con el culo o bien la otra opción es el gol estratosférico que jamás volverán a repetir.
La cosa es que hay partidos que les ponen y partidos que no les ponen.
A mí me hacen falta solo los primeros tres minutos de juego para saber si hoy quieren , o si no quieren.
Es más fácil que le ganemos al PSG, que a cualquier colista de la liga.
Eso es el Athletic, si.
Lo de hacerse fuerte durante toda la temporada en San Mamés es algo extraordinario que lleva a temporadas extraordinarias, como la temporada pasada.
Pues yo no he visto un partido como el del Getafe en mi vida en San Mamés y llevo unos cuantos años yendo…
Yo he visto muchos partidos parecidos, antiguamente cuando había un partido como este muchas veces se decía que los jugadores estaban haciendo la cama al entrenador, ahora no pasan estás cosas. Sin ir más lejos, el partido del miércoles no fue mucho mejor, lo maquilló el resultado.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #70
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pues yo no he visto un partido como el del Getafe en mi vida en San Mamés y llevo unos cuantos años yendo…
Yo he visto muchos partidos parecidos, antiguamente cuando había un partido como este muchas veces se decía que los jugadores estaban haciendo la cama al entrenador, ahora no pasan estás cosas. Sin ir más lejos, el partido del miércoles no fue mucho mejor, lo maquilló el resultado.
Jajajajajajjajajajajahajaj
Respuesta #71
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de riojanos:
Estamos en la jornada diez y con tres partidos de Champions y ya están algunos dando todo por perdido.
Ojito con eso de estamos aún en la jornada 10 y con 3 partidos de champions, 10 de 38 jornadas y 3 de 8. Este discurso en la jornada 5 lo compro, pero ya vamos tarde.
Respuesta #72
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
El Athletic ha sido siempre así, lo que pasa es que nunca te acostumbras a perder. Hemos nacido para sufrir, por eso cuando tenemos una gran victoria estallamos en alegría. Somos así, somos Athletic
El León se come a la cebra
Respuesta #73
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
El presupuesto y las fichas es culpa de la filosofía eh (la cual yo defiendo)
El problema está en que la Champions nos viene grande y no somos capaces de aguantarla. Le pasó al Girona y nos pasa a nosotros.
Y veremos a ver donde acabamos, pero la afición como buenos bilbainos, se tiraban bilbainadas de Europa, ganar al PSG, querer jugar la Supercopa y demás exigencias desorbitadas que las pagamos en Liga como se está viendo.
Y lo peor está por llegar. Miedo es la palabra.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #74
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Hombre ! Más que el resultado. Hacia tiempo que no se tenían tantas oocasiones claras en un mismo partido...
Respuesta #75
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
El presupuesto y las fichas es culpa de la filosofía eh (la cual yo defiendo)
El problema está en que la Champions nos viene grande y no somos capaces de aguantarla. Le pasó al Girona y nos pasa a nosotros.
Y veremos a ver donde acabamos, pero la afición como buenos bilbainos, se tiraban bilbainadas de Europa, ganar al PSG, querer jugar la Supercopa y demás exigencias desorbitadas que las pagamos en Liga como se está viendo.
Y lo peor está por llegar. Miedo es la palabra.
Vale ya de la chorrada de la champions, que hemos jugado 3 partidos, esa excusa no cuela. Otra cosa es que jugar la champions haya nublado la mente de los jugadores. O igual hay algo que no sabemos, como que los teóricos titulares jugasen contra el Alavés y no contra el Arsenal, lo mismo en Dortmund e igual eso no sentó bien, a saber.
Pero decir que estamos tan mal físicamente por jugar 3 partidos, cuando llevamos así desde la temporada pasada.