Esto es el Athletic

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 10 horas y 51 minutos
Leído: 5.100
Pues sí señores, esto es el Athletic.

Lo digo por la gente que parece que se sumó con la gabarra. Lo raro es tener las dos temporadas que hemos tenido, que ya de por si han sido extraordinarias.

El problema está cuando la gente se piensa que lo normal son los dos años anteriores y tira la toalla diciendo que no seguirá viendo al Athletic porque no quiere sufrir...

Me jode porque incluso en el Athletic hay gente subecarros que se irá bajando si la situación actual sigue. Muchos hemos vivido el Athletic de Garitano, el de Berizzo o el de Ziganda y estamos curados de espanto, y algunos recuerdan el bienio negro.

Ambición sí, siempre. Pero somos el Athletic, no el Barça o el Madrid. Lo más bonito es ser del Athletic cuando las cosas no van tan bien.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas

Respuesta #76
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de tictac:
en otras ocasiones hemos perdido jugadores... ahora hemos renovado al jugador franquicia que es Nico, teníamos renovado a Sancet, tenemos a Simon..

De momento hemos pagado y pagado mucho durante mucho tiempo.

Y ahora os queda saber si bien pagado y si durante tanto tiempo.

Ya ! Pero todos contentos porque el Athletic a podido retenerlos. Ahora falta que ellos demuestren lo que hemos pagado....
Respuesta #77
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de RareGarcia:

Lo digo por la gente que parece que se sumó con la gabarra. Lo raro es tener las dos temporadas que hemos tenido, que ya de por si han sido extraordinarias.

El problema está cuando la gente se piensa que lo normal son los dos años anteriores y tira la toalla diciendo que no seguirá viendo al Athletic porque no quiere sufrir...

Me jode porque incluso en el Athletic hay gente subecarros que se irá bajando si la situación actual sigue. Muchos hemos vivido el Athletic de Garitano, el de Berizzo o el de Ziganda y estamos curados de espanto, y algunos recuerdan el bienio negro.

Ambición sí, siempre. Pero somos el Athletic, no el Barça o el Madrid. Lo más bonito es ser del Athletic cuando las cosas no van tan bien.

La verdad, no se que has querido decir.
De la última frase es propia de un masoquista.
Respuesta #78
hace 3 horas
Cita de Mindundi:
Cita:

el Athletic tiene equipo para estar del cuarto al octavo puesto en un año normal.

Bueno, eso es lo que digo
Que lo normal sería UEFA mínimo siempre
La champions no es lo normal y a los hechos me remito

Eso de UEFA mínimo, me parece muy optimista.
Más real es cada ciertos años....
Respuesta #79
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de RareGarcia:

Yo soy socio 68 tacos y del Athletic desde niño, pero aquí se confunde la crítica con bajarse del carro, seguiré siendo del Athletic aunque baje a 1º Ref

Ser del Athletic no es incompatible con ser exigente cuando las cosas no se hacen bien y ahora mismo fallan muchas cosas y tenemos derecho a exponerlo y criticarlo si se atacados por los incondicionales del entrenador de turno o los que se conforman con no bajar, por nuestra filosofía

Sin exigencia nos tiraremos otros 40 años si nad que llevarnos a la boca
Respuesta #80
hace 2 horas y 21 minutos
Editada hace 2 horas y 20 minutos
Yo pongo las expectativas cuando veo la plantilla, y ésta es mejor que las 2 temporadas anteriores.

Más allá de eso, el nivel de forma de los que tienen que meter la mayoría de goles es deficiente.
Me preocupa mucho.
No para bajar, estilo JJ, pero sí para estar lejos de los objetivos.

Si seguimos así, apostaría por todos los huevos en la cesta de la Copa.
Respuesta #81
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de quepasa:
Cita de RareGarcia:

Yo soy socio 68 tacos y del Athletic desde niño, pero aquí se confunde la crítica con bajarse del carro, seguiré siendo del Athletic aunque baje a 1º Ref

Ser del Athletic no es incompatible con ser exigente cuando las cosas no se hacen bien y ahora mismo fallan muchas cosas y tenemos derecho a exponerlo y criticarlo si se atacados por los incondicionales del entrenador de turno o los que se conforman con no bajar, por nuestra filosofía

Sin exigencia nos tiraremos otros 40 años si nad que llevarnos a la boca

Exactamente.
Ya lo he puesto estos días:
Iñaki, 1 gol y de penalty
Sancet, 1 gol y de penalty
Nico, 1 gol y de penalty.
Berenguer, 0 goles.

Si esto no se puede criticar.
Los números son patéticos.

Viendo eso, me parece casi un milagro no estar más cerca del pozo.
Un milagro, no.
El sistema defensivo, con centrales y portero a la cabeza, sigue siendo TOP.
Respuesta #82
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de xaki:
Cita:

Bueno, eso es lo que digo
Que lo normal sería UEFA mínimo siempre
La champions no es lo normal y a los hechos me remito

la plantilla actual en un año decente es de EL
Respuesta #83
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Con un rendimiento medianamente real, sin duda.
Respuesta #84
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de RareGarcia:

Quien se ha bajado, tu comentario es bastante desafortunado, estábamos con una buena dinámica, se han fichado tres jugadores que complementan una buena plantilla, se nos presentaba una temporada ilusionante y el equipo no juega a nada.La gente está apoyando al equipo en viajes al extranjero,San mames con 51.000 asistentes, se puede saber a qué vienen tus comentarios tan desenfocados.La gente ha pasado de la ilusión a la desilusión.Lo que no es de recibo, que señales y pongas en entredicho a la afición del Athletic.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #85
hace 1 hora y 38 minutos
yo lo que veo es que se pone a ciertos jugadores por las nubes y se exagera muchisimo
sancet buen jugador pero poca regularidad y problemas fisicos
nico williams partidos top pero muchos con poco protagonismo
unai simon se dice el mejor portero del mundo,comete muchos fallos
los mas regulares diria vivian,jaure y espero que laporte
yuri,galarreta edad y lesiones
djalo le falta confianza y otras cosas
boiro ni sabe defender ni sabe atacar,no le veo nada
areso nunca le quise traer de vuelta por sus declaraciones pero eso es algo personal,de momento nada,aunque es muy pronto
el resto son jugadores menos buenos quitando algunos que ya no tendrian que estar
en cuanto a mercado tenemos dos nombres,zubimendi y merino,no hay mas y estos dos no se puede
que nos falta,pues creacion y gol
Respuesta #86
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Los demás también juegan, Sevilla, Betis, Villarreal, Valencia, Real, más algunos que tenga buen año, compiten con el Athletic por tres puestos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #87
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de munarri:
Cita:

La historia es la que es.
Respuesta #88
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Los demás también juegan, Sevilla, Betis, Villarreal, Valencia, Real, más algunos que tenga buen año, compiten con el Athletic por tres puestos.

Y el Mallorca, el Celta, el Elche, el Getafe…
Respuesta #89
hace 1 hora y 23 minutos
Jugar la Champions desgasta una barbaridad,tanto mentalmente,como físicamente.Pasa en todos los deportes,en los colectivos o en los individuales.No se puede tener una concentración máxima siempre.Si a esto se unen las lesiones,con tan mala suerte que hemos tenido y quizá,el no mejor estado de forma de algún o algunos jugadores,los resultados pueden no acompañar. Vamos a citar también que no estamos siendo bien tratados ,en las fechas y horarios que marca La Liga.Nadie es culpable de esto.No está bien poner la diana en nadie,lo que está ocurriendo,son cosas que pueden pasar .
Somos athleticzales y,por ello,siempre animando a nuestro equipo y,sabiendo que todo esto pasará, ojalá que pronto .Pensad que el objetivo de clasificarnos para Europa es difícil para todos.No obstante los jugadores y técnicos lo intentarán poniendo todo de su parte y,si no se consigue,con el Athletic adelante.Orgullo de este pedazo de CLUB, así,con mayúsculas.
Respuesta #90
hace 41 minutos
No creo que a los profesionales les afecte lo más mínimo lo que digan 4 amargados que no tienen ni idea de fútbol, de motivación, de competir… básicamente de nada. Que solo buscan echar bilis porque su vida es amargura.

La vida sin pasión es como una promesa rota

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso