Esto es el Athletic
Pues sí señores, esto es el Athletic.
Lo digo por la gente que parece que se sumó con la gabarra. Lo raro es tener las dos temporadas que hemos tenido, que ya de por si han sido extraordinarias.
El problema está cuando la gente se piensa que lo normal son los dos años anteriores y tira la toalla diciendo que no seguirá viendo al Athletic porque no quiere sufrir...
Me jode porque incluso en el Athletic hay gente subecarros que se irá bajando si la situación actual sigue. Muchos hemos vivido el Athletic de Garitano, el de Berizzo o el de Ziganda y estamos curados de espanto, y algunos recuerdan el bienio negro.
Ambición sí, siempre. Pero somos el Athletic, no el Barça o el Madrid. Lo más bonito es ser del Athletic cuando las cosas no van tan bien.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Lo digo por la gente que parece que se sumó con la gabarra. Lo raro es tener las dos temporadas que hemos tenido, que ya de por si han sido extraordinarias.
El problema está cuando la gente se piensa que lo normal son los dos años anteriores y tira la toalla diciendo que no seguirá viendo al Athletic porque no quiere sufrir...
Me jode porque incluso en el Athletic hay gente subecarros que se irá bajando si la situación actual sigue. Muchos hemos vivido el Athletic de Garitano, el de Berizzo o el de Ziganda y estamos curados de espanto, y algunos recuerdan el bienio negro.
Ambición sí, siempre. Pero somos el Athletic, no el Barça o el Madrid. Lo más bonito es ser del Athletic cuando las cosas no van tan bien.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas
Respuesta #46
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Hola! Pues siii!!
Pienso lo mismo que tú, 2 años muy buenos y la gente se piensa que siempre tenía que ser igual
Esto es el Athletic.
A lo bajini por favor.
Es lo que hayyy...
Pienso lo mismo que tú, 2 años muy buenos y la gente se piensa que siempre tenía que ser igual
Esto es el Athletic.
A lo bajini por favor.
Es lo que hayyy...
Respuesta #47
hace 2 horas y 41 minutos
Editada hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Editada hace 2 horas y 40 minutos
Cita de egin:Cita:
Mindundi
Que los hay de verdad y de mentira?
Los hay auténticos y los de postal?
![]()
Parece que alguien se da por aludido...
Lo ves?
Respuesta #48
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Es un bajón. Hay muy buena plantilla y el equipo irá para arriba.
Respuesta #49
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Del Athletic uno no se baja en la vida
Respuesta #50
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Ahhh, que ahora resulta que la culpa de que el Athletic no meta un gol al arco iris y que haga el ridículo con Alavés, Getafe y Girona es de los que se suben y se bajan del carro.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #51
hace 2 horas y 26 minutos
Editada hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Editada hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Camaro75:
Yo no entiendo muy bien este tipo de post después que 50 mil personas nos comimos 2 horas de esperpento futbolistico un Sábado por la tarde.
Luego como todo, si juegan así a menudo, irá menos gente...lo normal.
Porque el Athletic-Getafe fue de las mayores mierdas que he visto en San Mames..infumable.
Otia, alguien coherente!
Menos mal, el post de las exculpaciones y el lavado de cara y responsabilidades...
Respuesta #52
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de Mindundi:Cita:
el Athletic tiene equipo para estar del cuarto al octavo puesto en un año normal.
Bueno, eso es lo que digo
Que lo normal sería UEFA mínimo siempre
La champions no es lo normal y a los hechos me remito
Si optamos del cuarto al octavo SÍ puede ser normal y habitual la Champions, sobretodo si La Liga consigue clasificar a cinco equipos para la competición. Tenemos que aprovechar las ocasiones para hacer crecer al club y que no haya palmeros advenedizos que se arrimen sólo cuando el éxito está asegurado…
Respuesta #53
hace 1 hora y 52 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Anti-Athletic, se bajan del carro, la caverna de los agoreros, hazte del mandril o el Barça, el nivel de cuñadismo no se qué, etc, etc...qué hastío...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #54
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
¡Viva la autocomplacencia!
Respuesta #55
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Mi sensación durante el último tramo del año pasado fue que competíamos en el alambre. Salió bien porque a la hora de la verdad el equipo iba con velocidad de crucero y los partidos se ganaban, a veces por los pelos, pero caían de nuestro lado.
Sin embargo hay que valorar aquello, porque mantener ese nivel no es fácil.
Basta que dos o tres de tus piezas clave pierdan la forma o se lesionen para que el castillo de naipes se caiga.
Pero ha sido tan de golpe que el efecto ha sido demoledor, y gracias a esos primeros 9 puntos la cosa no se ha puesto jodida.
Que se corrija el rumbo pasa por que Sancet vuelva a ser Sancet, y Nico supere esos problemas de pubis.
Ahora mismo tengo dudas. Muchas dudas.
Sin embargo hay que valorar aquello, porque mantener ese nivel no es fácil.
Basta que dos o tres de tus piezas clave pierdan la forma o se lesionen para que el castillo de naipes se caiga.
Pero ha sido tan de golpe que el efecto ha sido demoledor, y gracias a esos primeros 9 puntos la cosa no se ha puesto jodida.
Que se corrija el rumbo pasa por que Sancet vuelva a ser Sancet, y Nico supere esos problemas de pubis.
Ahora mismo tengo dudas. Muchas dudas.
Respuesta #56
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Lo del sábado ha pasado mil veces y pasará mil más.
Cualquier equipo que nos supere en intensidad , se lleva el partido.
No necesitan tener 4 ocasiones para marcar una.
La enchufarán a la primera, es así, da igual.
Puede haber ocho rebotes y la meten con el culo o bien la otra opción es el gol estratosférico que jamás volverán a repetir.
La cosa es que hay partidos que les ponen y partidos que no les ponen.
A mí me hacen falta solo los primeros tres minutos de juego para saber si hoy quieren , o si no quieren.
Es más fácil que le ganemos al PSG, que a cualquier colista de la liga.
Eso es el Athletic, si.
Lo de hacerse fuerte durante toda la temporada en San Mamés es algo extraordinario que lleva a temporadas extraordinarias, como la temporada pasada.
Puede haber ocho rebotes y la meten con el culo o bien la otra opción es el gol estratosférico que jamás volverán a repetir.
A mí me hacen falta solo los primeros tres minutos de juego para saber si hoy quieren , o si no quieren.
Eso es el Athletic, si.
Lo de hacerse fuerte durante toda la temporada en San Mamés es algo extraordinario que lleva a temporadas extraordinarias, como la temporada pasada.
Respuesta #57
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Gonbrujo:
Lo del sábado ha pasado mil veces y pasará mil más.
Eso es el Athletic, si.
Pues yo no he visto un partido como el del Getafe en mi vida en San Mamés y llevo unos cuantos años yendo…
Respuesta #58
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
El equipo está pasando por una mala racha de juego y resultados en la que de seguro es causa el mal momento de varios jugadores importantes y, probablemente, una preparación tendente a que la plantilla alcance su mejor forma en una fase más adelantada de los campeonatos.
Debemos estar tranquilos, porque los buenos jugadores mejorarán y pasarán a tener su buena racha de juego y porque la plantilla ciertamente ha mejorado, si bien la pérdida de un valor seguro, como lo era De Marcos, se está notando demasiado.
Debemos estar tranquilos, porque los buenos jugadores mejorarán y pasarán a tener su buena racha de juego y porque la plantilla ciertamente ha mejorado, si bien la pérdida de un valor seguro, como lo era De Marcos, se está notando demasiado.
Respuesta #59
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de TXUS07:
Anti-Athletic, se bajan del carro, la caverna de los agoreros, hazte del mandril o el Barça, el nivel de cuñadismo no se qué, etc, etc...qué hastío...
+1
Respuesta #60
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Camaro75:
Yo no entiendo muy bien este tipo de post después que 50 mil personas nos comimos 2 horas de esperpento futbolistico un Sábado por la tarde.
Luego como todo, si juegan así a menudo, irá menos gente...lo normal.
Porque el Athletic-Getafe fue de las mayores mierdas que he visto en San Mames..infumable.
Precisamente por lo infumable del partido del sábado, el post es oportuno.
Si le das una vuelta, lo entenderás.