Esto es el Athletic
Pues sí señores, esto es el Athletic.
Lo digo por la gente que parece que se sumó con la gabarra. Lo raro es tener las dos temporadas que hemos tenido, que ya de por si han sido extraordinarias.
El problema está cuando la gente se piensa que lo normal son los dos años anteriores y tira la toalla diciendo que no seguirá viendo al Athletic porque no quiere sufrir...
Me jode porque incluso en el Athletic hay gente subecarros que se irá bajando si la situación actual sigue. Muchos hemos vivido el Athletic de Garitano, el de Berizzo o el de Ziganda y estamos curados de espanto, y algunos recuerdan el bienio negro.
Ambición sí, siempre. Pero somos el Athletic, no el Barça o el Madrid. Lo más bonito es ser del Athletic cuando las cosas no van tan bien.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Lo digo por la gente que parece que se sumó con la gabarra. Lo raro es tener las dos temporadas que hemos tenido, que ya de por si han sido extraordinarias.
El problema está cuando la gente se piensa que lo normal son los dos años anteriores y tira la toalla diciendo que no seguirá viendo al Athletic porque no quiere sufrir...
Me jode porque incluso en el Athletic hay gente subecarros que se irá bajando si la situación actual sigue. Muchos hemos vivido el Athletic de Garitano, el de Berizzo o el de Ziganda y estamos curados de espanto, y algunos recuerdan el bienio negro.
Ambición sí, siempre. Pero somos el Athletic, no el Barça o el Madrid. Lo más bonito es ser del Athletic cuando las cosas no van tan bien.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas
Respuesta #16
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
Tienes razón, pero también hay que entender que la gente está en pleno pasmo por el descalabro tan repentino en el que nos hemos metido.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #17
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
egun on,en las buenas y en las malas,beti zurekin,aupa athletic.
Respuesta #18
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de Mastodon74:
Ni antes estábamos tan bien ni ahora tan mal.
El equipo se levantará y dará el callo y nosotros tenemos que estar ahí para animarles y apoyarles, como siempre ha hecho esta fantástica afición.
Tal cúal.
Sin duda.
Respuesta #19
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de ErlantzMotel:
Tienes razón, pero también hay que entender que la gente está en pleno pasmo por el descalabro tan repentino en el que nos hemos metido.
Está claro. Pero sin lapidaciones…
Respuesta #20
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Descontento.....todo y mas!
Bajarse del equipo, NUNCA!
Athletic, beti zurekin.
Bajarse del equipo, NUNCA!
Athletic, beti zurekin.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #21
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de ONDARA:Cita de RareGarcia:
En éstas es donde se ve el auténtico athleticzale. Aúpa ATHLETIC!
Que los hay de verdad y de mentira?
Los hay auténticos y los de postal?
Respuesta #22
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Aquí el único problema es que algunos pensaban que tenemos equipo champions y en mi opinión no lo tenemos
Lo del año pasado no es lo normal
Respuesta #23
hace 2 horas y 42 minutos
Editada hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Editada hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
En éstas es donde se ve el auténtico athleticzale. Aúpa ATHLETIC!
![]()
Como la vida misma…tú de que grupo eres…?
Respuesta #24
hace 2 horas y 40 minutos
Yo creo que el Athleticzales conoce bien su equipo y sabe cuáles son sus particularidades y por eso tiende a ser comprensivo y paciente con los procesos de transmisión, todos sabemos que con la retirada de Aduriz surgiría un problema, con Raúl cumpliendo años, teniendo que tirar con un centro del campo moderado por Vesga y Dani García y, dentro de la dificultad, hicieron un buen trabajo permitiendo que el club se mantenga en posiciones cómodas, no hemos vuelto a vivir un buenio negro. Lo que suce o nuestra sorpresa, es que no estamos en un periodo de fin de ciclo, ni de transición, estamos en un momento en el que las expectativas y la ilusión son muy altas, con un buen equipo, y el rendimiento hasta la fecha está resultando decepcionante. Esperemos que esto cambie
Respuesta #25
Buenas, es que hemos tenido muy mala suerte, entre lesiones, sanciones y goles de mala fortuna, nos hemos caído, pero convencido de que saldremos adelante, seguro.
Todo volverá, tenemos un señor equipo.
Un once de envidia, y mínimo 5 cambios totalmente de locura.
Volveremos, seguro!
Todo volverá, tenemos un señor equipo.
Un once de envidia, y mínimo 5 cambios totalmente de locura.
Volveremos, seguro!
Respuesta #26
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
![]()
Como la vida misma…tú de que grupo eres…?
de verdad y auténtico sin ser un palmero
Respuesta #27
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de RareGarcia:
Pues no viviste los Athletics de Sarriugarte o Stepi! :) :) :) El de Senekovich tambien tenia su guasa!
Bihotza, burua, eskua...sentitu,pentsatu, ekin!!!
(Pirritx eta Porrotx)
Respuesta #28
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Yo reconozco que tras el periodo 2017-2023 sin clasificarnos para Europa y con el equipo que se está construyendo, por mucho que haya visto tantas veces al Athletic dando pena no estaba preparado para este inicio de liga. Quiero creer que remontaremos y que, al menos, iremos a EL.
De las demás competiciones no opino, ya veremos.
De las demás competiciones no opino, ya veremos.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #29
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Mindundi:
Aquí el único problema es que algunos pensaban que tenemos equipo champions y en mi opinión no lo tenemos
el Athletic tiene equipo para estar del cuarto al octavo puesto en un año normal.
Respuesta #30
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
El Athletic y unos cuantos equipos más, tipo Betis, Villarreal, Real sociedad , Villarreal ECT...
En este país es muy fácil ser del Madrid, Barça o atlético de Madrid,y muy difícil del resto
En este país es muy fácil ser del Madrid, Barça o atlético de Madrid,y muy difícil del resto