Iraola y Robert Navarro

Registro: 25/10/2005

Publicado hace 8 horas y 52 minutos
Leído: 5.681
Aprovecho para escribir un dos en uno y así no abrir dos post.
Qué temporada está haciendo Iraola con su equipo! Imagino que será el máximo candidato a sustituir a Valverde cuando este se vaya (ojalá se quedara 10 años más), pero creo que no será fácil que venga porque pienso que tendrá ofertas de equipos grandes de la Premier.
Y respecto a Robert decir que me está sorprendiendo mucho. No lo conocía y la verdad es que me gusta mucho su juego. Un gran fichaje (joven y sin pagar traspaso) que creo que hará carrera en el Athletic y que nos va a dar muchas alegrías.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 85 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas y 12 minutos
Ojalá verle en un futuro no muy lejano en en Athletic...
Respuesta #2
hace 8 horas y 6 minutos
Iraola no creo que venga estando en la mejor Liga del mundo.
Me imagino que tiraremos por la opción low cost de Iñigo Pérez.
Respuesta #3
hace 8 horas y 4 minutos
suenan Eder Sarabia, bolo, y Unai....

ATHLETIC !!!!

Respuesta #4
hace 8 horas y 1 minuto
Cita de e_unoto:

Iraola viene andando si le llama el Athletic.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #5
hace 8 horas y 1 minuto
El ultimo tren para Iraola creo que pasa a final de temporada. A partir de ahi le esperan puestos muy golosos.
Respuesta #6
hace 7 horas y 48 minutos
Cita de iraola87:
Cita de e_unoto:

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #7
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de iraola87:
Cita de e_unoto:

No lo tengo yo tan seguro.
Respuesta #8
hace 7 horas y 29 minutos
Amiguetes para el banquillo No
Respuesta #9
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de barruti:
Respuesta #10
hace 7 horas y 21 minutos
Iraola si es inteligente y quiere hacer carrera en la Premier o poder optar los mejores clubs del mundo no vendrá al Athletic, aquí tiene mucho que perder y poco que ganar, superar a Valverde no va a ser fácil y como no cuaje aquí se le esfuman las opciones de ir a un grande. Dicho esto ojalá y piense con el corazón y venga, es un grandísimo entrenador.
Respuesta #11
hace 7 horas y 11 minutos
Yo siempre he creído y así lo he escruto aquí en múltiples ocasiones que Iraola sería el entrenador del segundo mandato Uriarte. Es decir, que Valverde lo dejaba tras el cuarto año (esto cada vez lo tengo más claro) y Andoni, que casualmente acaba contrato este verano, sería su relevo natural.

Es cierto que seguramente tenga ofertas golosas de transatlánticos ingleses, pero creo que, si Ernesto lo deja, es el momento de venir al Athletic, que es para lo que se ha estado preparando todos estos años.
Respuesta #12
hace 7 horas y 7 minutos
Cita de barruti:

Hombre, es que si no es muy aburrio...
Respuesta #13
hace 7 horas y 6 minutos
Iraola seguramente tenga mejores opciones en lo económico y hasta en lo deportivo, y el tren del Athletic le puede pasar en varias ocasiones, pero que tengamos en ese momento un grupo de jugadores como el de ahora es otra cosa.

Además este banquillo tiene un escaparate potente también.
Yo creo que vendría.

En cuanto a Navarro, va a ser un jugador importante. Le falta un punto de intensidad, pero tiene que ser el jugador con más calidad técnica del equipo.

Respuesta #14
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de Fuel:
Iraola si es inteligente y quiere hacer carrera en la Premier o poder optar los mejores clubs del mundo no vendrá al Athletic, aquí tiene mucho que perder y poco que ganar, superar a Valverde no va a ser fácil y como no cuaje aquí se le esfuman las opciones de ir a un grande. Dicho esto ojalá y piense con el corazón y venga, es un grandísimo entrenador.

Veo muy difícil que se la pegara aquí, sinceramente. Otra cosa es superar a Valverde que evidentemente es muy difícil. Pero con la plantilla que tendría (salvo sorpresas la misma que este año pero con Yeray, Prados, Canales y Adrián seguramente) y algunos chavales que asoman por abajo, no se me ocurre mejor momento para coger el Athletic.
Respuesta #15
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de PETUSANCO:
Aprovecho para escribir un dos en uno y así no abrir dos post.
Qué temporada está haciendo Iraola con su equipo! Imagino que será el máximo candidato a sustituir a Valverde cuando este se vaya (ojalá se quedara 10 años más), pero creo que no será fácil que venga porque pienso que tendrá ofertas de equipos grandes de la Premier.
Y respecto a Robert decir que me está sorprendiendo mucho. No lo conocía y la verdad es que me gusta mucho su juego. Un gran fichaje (joven y sin pagar traspaso) que creo que hará carrera en el Athletic y que nos va a dar muchas alegrías.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso