Asensio, sería posible?

Registro: 08/06/2023

Publicado ayer a las 10:05
Leído: 9.322
En el PSG le buscan salida. Para la premier ya es muy mayor, antes que se lo lleve un Villarreal o un Betis ...

Que opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 175 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 10:07
Asensio ni ha nacido ni se ha formado en Euskal Herria.

Fin del post
Respuesta #2
ayer a las 10:09
Buenos días

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #3
ayer a las 10:11
Habría que reescribir el texto sagrado.

P.D: NO.
Respuesta #4
ayer a las 10:13
Lo que me faltaba. Ya con Areso me parece suficiente ademas de soportar vesgas y lekues podiendo tener Regos y Rincones.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #5
ayer a las 10:16
Cita de peitx:
Lo que me faltaba. Ya con Areso me parece suficiente ademas de soportar vesgas y lekues podiendo tener Regos y Rincones.
Tengo una botella de agua en la nevera. Y un tío en Cuba

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #6
ayer a las 10:17
Cita de Piru84:

Fin del post

Robert Navarro tampoco, Laporte, cuando se le fichó, tampoco, ...

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
Asensio...ay que me meo toa

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #8
Editada ayer a las 10:21
Desde el punto de vista futbolístico, ocuparía puesto en una demarcación en la que hay overbooking, es preferible gastarse la tela en reforzar otras posiciones.

Desde el punto de vista filosófico, si que supondría una ampliación de la filosofía, que no ruptura desde mi punto de vista, ya sabemos que entre los athleticzales los hay más permisivos y más restrictivos. La filosofía siempre se ha adaptado a la realidad de los tiempos sin romperse, no es algo inmutable, es algo que puede evolucionar sin perder su esencia fundamental, es algo que ya se ha hecho. Yo, como socio y athleticzale, me muestro abierto a incluir en la filosofía a los hijos de vascos, porque me parece que no rompe con el espíritu de la filosofía, en ese sentido, un jugador como Asensio creo que podría entrar en la filosofía, pero no creo que sea un jugador necesario en estos momentos.
Respuesta #9
ayer a las 10:19
Con la filosofía no escrita ni entra ( aunque estamos deseando el fichaje de otro que tampoco) luego ya el límite salarial no nos permite hacer otro gran desembolso en ficha. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #10
ayer a las 10:19
Ahora no entra, pero estoy seguro que en el futuro si lo hará. Una nueva evolución de nuestra filosofía otras que ha habido.
No tiene sentido que un chaval que sería vasco de pleno derecho si Euskal Herria fue un estado independiente no entre.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #11
ayer a las 10:20
Cita de Untzuetapico:
Cita de Piru84:

Fin del post

Fijaos que ya he dicho que en mi opinión, Asensio podría entrar, pero no es cierto que sea el mismo caso de Laporte y Robert Navarro, estos si son formados y Asensio no ha pasado ni un solo momento de su etapa de formación en un club de EH
Respuesta #12
ayer a las 10:22
Cita de lukecampo18:
En el PSG le buscan salida. Para la premier ya es muy mayor, antes que se lo lleve un Villarreal o un Betis ...

Que opináis?

Otro fichaje del PC Futbol, ademas que no entra en la filosofía...

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #13
ayer a las 10:24
Cita de A.Herrera:
Con la filosofía no escrita ni entra ( aunque estamos deseando el fichaje de otro que tampoco) luego ya el límite salarial no nos permite hacer otro gran desembolso en ficha. Un saludo

¿Sabes algo sobre el límite salarial que el resto no sepamos o simplemente das por bueno el nuevo argumento culé (alimentado por el siniestro Gaspart) sobre lo que nos supone la renovación de Nico? Te leemos…

¡Aupa Athletic!

Respuesta #14
ayer a las 10:26
Cita de Untzuetapico:
Cita de Piru84:

Fin del post

Efectivamente,con Asensio pasarìa lo mismo. Se mira para otro lado y solucionado.
Respuesta #15
ayer a las 10:27
Ni nacido ni formado.

No encaja en la filosofía.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso