a la champions prohibido ir de paseo

Registro: 19/01/2022

Publicado ayer a las 11:58
Leído: 4.987
Yo estoy oyendo por ahi que hay que ir a disfrutar de la champions, que si no se que.. que es eso de disfrutar una competición?

A la champions debemos ir a competir y a darlo todo!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 64 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 11:59
+1
Respuesta #2
ayer a las 12:02
Por supuesto.

Objectivo, quedar entre los 8 primeros o los 24. Depende el calendario, tampoco seria descabellado lo primero.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #3
ayer a las 12:03
A disfrutar se va al pagasarri o a la playa.

A competir se va a ganar lo maximo que se pueda.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
ayer a las 12:06
Nadie juega un torneo que ofrece más de dos millones de euros por victoria "para disfrutar".

Por el humor de Dios!

Respuesta #5
ayer a las 12:08
No no, este año Champions y liga full focused, en la Supercopa y en la Copa que se haga lo que se pueda pero a la Champions hay que ir a por todas

GAUR ETA BETI GORA ATHLETIC!!

Respuesta #6
ayer a las 12:11
algunos de los 4 partidos de fuerea de champions habra que jugar con muchos cambios para responder el domingo

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #7
ayer a las 12:12
Cita de xX Goiko Xx:
No no, este año Champions y liga full focused, en la Supercopa y en la Copa que se haga lo que se pueda pero a la Champions hay que ir a por todas

Así es, es lo que nos va a permitir seguir creciendo.
Respuesta #8
ayer a las 12:12
Hacer un buen papel en Champions sería un buen chute. Y con un poco de suerte no es tan difícil.
Respuesta #9
ayer a las 12:14
Cita de xX Goiko Xx:

El tema es priorizar entre Champions y Liga porque a full las dos todo el tiempo, complicado. Yo iría a full con la Champions siempre que en Liga no se tuerzan las cosas.
Respuesta #10
ayer a las 12:14
Por parte de los aficionados, es un decir. Se entiende que es un premio añadido, poco habitual que se dé, del que debiéramos disfrutar.

Los que lo deben tener muy claro (y lo tienen) son los jugadores y el cuerpo técnico. Van a competir y a llegar lo más lejos posible.

Y la junta directiva, sobre todo el tesorero, estará pendiente de las ganancias acumuladas.

Tan sencillo como entender esto.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #11
ayer a las 12:15
Estoy seguro de que Valverde y el equipo lo tienen claro.

Falta que lo tengamos claro también los aficionados, pues no debemos olvidar que nuestro apoyo es parte importante de los triunfos del Athletic.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #12
ayer a las 12:17
Editada ayer a las 12:19

Desde cuándo competir y ganar no es disfrutar??

Ese es el tema, que algunos venden eda historieta para tapar posibles fracasos o decepciones, algo como el “ no mejora lo que hay”, “si viene es para el banquillo”, y el “tapa al prebenjamín que viene como un tiro..”.
Txorradas mantenidas en el tiempo, que por desgracia eran altavoces.

La diferencia es que estos txabales de ahora YA HAN CATADO CAVIAR con la Copa, y ya no les sirve mirar la carta.

Si los Muniain, u Oskar hubiesen catado aquella final europea o de Copa a la edad de Niko, Oihan, Vivián, Unai Gòmez, Paredes estoy seguro que hubiésemos ganado algún título más.

Vuelvo a preguntar:

Desde cuándo competir y ganar no es disfrutar?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
ayer a las 12:17
El club debería hacer un esfuerzo por un medio ,lateral y central.Para esta temporada tan exigente.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #14
ayer a las 12:27
Se va a ganar paseando
Respuesta #15
ayer a las 12:30
Dependiendo de como quede finalmente configurada la plantilla, vamos a tener un equipazo que tranquilamente puede pelear el tercer puesto de la liga y hacer un gran papel en Champions. A por todo este año. Si tenemos un poco de suerte vamos a disfrutar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso