Término la semana, ¿y Areso?
Pues eso, bastante harto de los pseudo-periodistas que se lanzan a la piscina sin tener ninguna certeza de si hay agua. Y casi tanto de los que se los siguen tragando.
Según Velasco Jr. hace 2 semanas Nico había comunicado al Athletic que se marchaba al Barcelona y no había nada que hacer. Lo afirmó con rotundidad y en directo. Ahora se sube al carro de la renovación y no tiene la decencia de acordarse de sus palabras aunque sea para retractarse o decir qué le había llevado a decir semejante MENTIRA. Porque él también colaboró a hacer daño al Athletic con la farsa del chirincirco.
La misma rotundidad (y mentira) que cuando afirmó el año pasado que Oroz era nuevo jugador del Athletic por 9 millones. Menos de la mitad de su cláusula. Y se quedó tan pancho.
Igual que se quedó este lunes cuando afirmó que el Athletic pagaría durante esta semana la cláusula de Areso. Por supuesto no ha sucedido, y ya veremos si en algún momento sucede.
No quería que acabase la semana sin retratar a esta gente que denigran constantemente la profesión del periodista, que lo que hacen lo podría hacer cualquiera con un poco de jeta, labia y enchufe, para que no pase desapercibido como intentan siempre hacer y que sirva también de nuevo para corroborar que con esta directiva, filtraciones las justas.
Según Velasco Jr. hace 2 semanas Nico había comunicado al Athletic que se marchaba al Barcelona y no había nada que hacer. Lo afirmó con rotundidad y en directo. Ahora se sube al carro de la renovación y no tiene la decencia de acordarse de sus palabras aunque sea para retractarse o decir qué le había llevado a decir semejante MENTIRA. Porque él también colaboró a hacer daño al Athletic con la farsa del chirincirco.
La misma rotundidad (y mentira) que cuando afirmó el año pasado que Oroz era nuevo jugador del Athletic por 9 millones. Menos de la mitad de su cláusula. Y se quedó tan pancho.
Igual que se quedó este lunes cuando afirmó que el Athletic pagaría durante esta semana la cláusula de Areso. Por supuesto no ha sucedido, y ya veremos si en algún momento sucede.
No quería que acabase la semana sin retratar a esta gente que denigran constantemente la profesión del periodista, que lo que hacen lo podría hacer cualquiera con un poco de jeta, labia y enchufe, para que no pase desapercibido como intentan siempre hacer y que sirva también de nuevo para corroborar que con esta directiva, filtraciones las justas.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 93 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Yo hace tiempo que no escucho ni leo a esta gente, con lo cual tiene fácil solución, para luego no llevarse mal rato, haciéndolos publi se crecen más, es lo que buscan con todo esto y les seguís haciendo el juego, pues blanco y en botella.....
Respuesta #2
ayer a las 23:41
Cita de thekid:
Pues eso, bastante harto de los pseudo-periodistas que se lanzan a la piscina sin tener ninguna certeza de si hay agua. Y casi tanto de los que se los siguen tragando.
El problema es dar crédito a seudoperiodistas.
Hemos permitido q nos dictaran el relato desde Bcn (y Madrid) con lo de Nico, eso ha generado un ambiente tóxico contra el jugador y nos sorprende que una noticia de un mamporrero de nuestro entorno pero se mueve en las mismas coordenadas chiringuiteras que los J Jordi y compañía se haya tirado a la piscina. Y hasta nos decepcionamos.
Normal q esta gente viva de la nada más absoluta.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #3
Tranquilidad. Hay mucho iluminado que avanza exclusivas que nunca se cumplen.
"¿Qué locura o desatino me lleva a nombrar las faltas ajenas, teniendo tanto que comentar de las mías?”
Miguel de Cervantes, “El Quijote”
"¿Qué locura o desatino me lleva a nombrar las faltas ajenas, teniendo tanto que comentar de las mías?”
Miguel de Cervantes, “El Quijote”
Respuesta #4
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Con la renovación de Nico y la apuesta por Laporte, no queda margen para pagar una cláusula de 12 millones. Esa es mi intuición. Creo que se apostará por Hugo Rincón.
You´ll never walk alone
Respuesta #5
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Se excusan en que el viernes fue lo de Nico y lo han tenido que retrasar,hay “rumores” que mañana se hace oficial,veremos que pasa.
Ojalá se haga lo de areso,porque es un gran fichaje.
Respuesta #6
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
Tal y como actúa la JD en temas de contratos, fichajes, renovaciones..., hay que deducir que la información de primera mano, veraz y definitiva es sólo de ellos. No hay filtraciones ni adelantos, ni más especulaciones. Noticias, las de la JD. Lo demás? Comedia y de las malas.

Respuesta #7
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
En este caso igual de culpa tiene el que miente que el que se deja engañar.
Depende de que fuentes venga la información hay que ser suficientemente crítico para darle veracidad o no. Joder, que ya somos todos mayorcitos!!!!
Depende de que fuentes venga la información hay que ser suficientemente crítico para darle veracidad o no. Joder, que ya somos todos mayorcitos!!!!
Respuesta #8
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Me parece más necesario el fichaje de Areso que el de Laporte.
Respuesta #9
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Cita de LAJ:
Cierto. Pero yo creo que se está llevando la situación a que entra en su último año de contrato y se puede ir gratis. Que Osasuna se abra a negociar. Pero es una impresión personal.
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
Respuesta #10
hace 14 horas y 25 minutos
hace 14 horas y 25 minutos
Cita de LAJ:
No creo que si Laporte costara 12 kilos se plantearía traerlo...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #11
hace 14 horas y 23 minutos
No os cansais ...!!!
Velascos...!!!
Velascos...!!!
Respuesta #12
Cita de williams85:
Se excusan en que el viernes fue lo de Nico y lo han tenido que retrasar,hay “rumores” que mañana se hace oficial,veremos que pasa.
Yo creo que no está hecho todavía si es que se plantean su posible fichaje. Si estuviese acordado, Areso no hubiese hecho las pruebas médicas con Osasuna.
Respuesta #13
Cita de Osuna:Cita de LAJ:
Cierto. Pero yo creo que se está llevando la situación a que entra en su último año de contrato y se puede ir gratis. Que Osasuna se abra a negociar. Pero es una impresión personal.
Yo creo que por ahí van los tiros.
Areso se quiere ir y Osasuna quiere que se vaya. El problema es que el Athletic no está dispuesto a pagar 12 kilos y quiere negociar con Osasuna.
Veremos si Osasuna se presta a negociar...
Respuesta #14
hace 14 horas y 4 minutos
hace 14 horas y 4 minutos
Cita de LAJ:
Y por qué hay que elegir?
A Areso le habrán dejado disfrutar de Sanfermines con tranquilidad. Imaginaos que hubiera estado de fiesta allí después de anunciar que se viene.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #15
hace 14 horas y 1 minuto
hace 14 horas y 1 minuto
Que Nico haya renovado no quiere decir que en un momento puntual no informara al club de que quería salir. Uriarte no fue a Madrid de excursión.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"