No se enteran y no quieren enterarse
NO ENTIENDEN
Viven en un mundo paralelo, iluso prepotente e irreal. Además, no tienen remedio. Comparan situaciones y sujetos incomparables. No hay peor sordo que el que no quiere oír.
Aviso: es un link del sport…

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 68 respuestas
ayer a las 16:59
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 17:03
Coincido en que en Athletic las salidas son traumáticas y mal gestionadas.
¿Eso que más le da al Barça?
Ridículo tremendo, porque un club de su magnitud no puede garantizar a un jugador fichado. Y lo quieren normalizar, cuando únicamente les pasa a ellos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 17:05
Si hablan la diferencia entre Zubimendi y Nico es obvia.
Nico está en un Club Grande y ha rechazado a otro en ruina.
Zubimendi está en una SAD media y va a un Club solvente de la Premier League.
ayer a las 17:06
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
ayer a las 17:18
Se iría Zubimendi a un equipo que no le garantiza poder jugar?
Pues eso.

Si, quería ir a Barcelona pero como están tiesos y no dieron garantías de jugar renové por el club de vida
A todos los periolistos y mamporreros de Lapuerca que os jo...n, os han estado manipulando,no valéis una mierda
Aupa Athletic
ayer a las 17:20
ayer a las 17:22
ayer a las 17:25
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 17:26
¿Y qué me importa a mí la opinión de este becario?
Visto su apellido, que se preocupe más del tiempo meteorológico que de nosotros. Iker de nombre, por cierto.
ayer a las 17:33
Se resisten a reconocer la situación económica que atraviesan y en lugar de hacer autocrítica, reconocer que no están para grandes fichajes y hacer ver a la afición palanquera que es mejor hacer economía de guerra e incluso ir avisándoles de la necesidad de una reconversión a SAD, pues es mejor seguir en el mundo paralelo y tirar para delante. El marrón ya se lo comerá el que venga detrás.
Tenía claro que durante un par de semanas tendremos que leer muchas mierda desde allí.
ayer a las 17:34
El Negreiras quiso fichar a zubimendi y no lo consiguió. ¿Por qué el Arsenal sí?
Esa es la verdadera diferencia...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 17:41
Hay que respetar al resto de foreros.

ayer a las 17:43
Lo que no entienden es que nosotros solo somos del Athletic, y nada más. Al contrario que muchos aficionados de otros clubs de la liga, que rascas un poquito y son del Barça y del Mandril, por eso no les jode que sus jugadores se vayan a esos equipos.
La liga de Españistan es así.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.