No sufrais, es un buen año

Registro: 04/01/2008

Publicado ayer a las 22:47
Leído: 4.943
Los equipos no crecen a base de retener jugadores buenos, los jugadores vienen y van y por suerte o por desgracia van a donde quieren. Los equipos crecen basicamente como una empresa, por los ingresos generados en el ultimo ejercicio, y si esto se repite ejercicio tras ejercicio van aumentando de valor como cualquier otra empresa.

Dicho es, No sufrais, NADIE es imprescindible, y algo objetivo es el dinero generado este ultimo año. Año muy bueno! Independientemente de la marcha de Nico, hay que tener claro que para seguir creciendo hay que ofrecerle lo que entre en las cuentas, de no ser asi, y si su deseo es irse, cuadramos cuentas y seguimos creciendo.

Copio enlace de la comparativa estadisitca de Berenguer y Nico ( posicion por posicion) la ultima temporada y pregunto, tan determinante ha sido???

https://www.transfermarkt.es/vergleich/spielervergleich/statistik/def/spieler/338425&709187
~JH

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 61 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:50
Es mejor no engañarse. Sí, Nico es determinante, y por eso van a pagar 60 kilos por él.
Respuesta #2
ayer a las 22:53
Ahora echan Mercenary en Bom...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #3
ayer a las 22:56
Si, si que es guapa.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #4
ayer a las 22:57
Si se termina confirmando la marcha de Nico, valoraremos si ha sido positiva o negativa al final de temporada, pero yo estoy más tranquilo que si fuese algún otro.

Cuando Nico no ha jugado la diferencia no ha sido tan grande, a diferencia de las bajas de Sancet.

Eso sí, si se va ha de ser rápido, u operaciones como Laporte o Borja Sainz podrían complicarse
Respuesta #5
ayer a las 23:09
Editada ayer a las 23:10
Cita de peelce:
Es mejor no engañarse. Sí, Nico es determinante, y por eso van a pagar 60 kilos por él.

Es la joya de la corona, y si a l Athletic le va bien en la Champions, y aEspaña le va bien en el mundial del año que viene, podría ser incluso balón de oro (aspirante lo ha sido este año)
Respuesta #6
ayer a las 23:14
Bueno…
Respuesta #7
ayer a las 23:27
Yo no sufro en Absoluto

Niko para mi ha sido un jugador un poco hermético, pocas ruedas de prensa...etc..no sé creo q muchos tenemos claro q no estaba impregnado del sentimiento Athletic, y eso es muy respetable tb. El año pasado no fue y es este cuando parece q puede marchar...por su bien espero q el Barcelona pague la cláusula antes de q se incorpore a la disciplina del Athletic. Para mi un gran jugador, discreto en sus palabras de cariño hacia su club y hermético de cara al aficionado del Athletic.

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #8
ayer a las 23:28
Cita de Jonan:
Cita de peelce:

Es la joya de la corona, y si a l Athletic le va bien en la Champions, y aEspaña le va bien en el mundial del año que viene, podría ser incluso balón de oro (aspirante lo ha sido este año)

En Barcelona la campaña siempre va a ser a favor de Lamine, obsérvese el digamos desprecio hacia la temporada de Raphinha.

Si Nico aspirase a tal galardón allí no iría.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #9
ayer a las 23:41
Cita de oker34:
Yo no sufro en Absoluto

Niko para mi ha sido un jugador un poco hermético, pocas ruedas de prensa...etc..no sé creo q muchos tenemos claro q no estaba impregnado del sentimiento Athletic, y eso es muy respetable tb. El año pasado no fue y es este cuando parece q puede marchar...por su bien espero q el Barcelona pague la cláusula antes de q se incorpore a la disciplina del Athletic. Para mi un gran jugador, discreto en sus palabras de cariño hacia su club y hermético de cara al aficionado del Athletic.

Al hilo de ésto le pasa como a Llorente en su día. Pone el acento en los cuatro mataos muy puntuales que lo critican un día malo (flipé a la importancia q se dio a eso en doc de los Williams con la infausta noche ante Osasuna 22-23) pero luego no recuerdan las tardes y noches en q el estadio se cae aplaudiéndole hayan hecho mejor o peor partido.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #10
ayer a las 23:48
Cita de Anderson:
Cita de oker34:
Yo no sufro en Absoluto

Al hilo de ésto le pasa como a Llorente en su día. Pone el acento en los cuatro mataos muy puntuales que lo critican un día malo (flipé a la importancia q se dio a eso en doc de los Williams con la infausta noche ante Osasuna 22-23) pero luego no recuerdan las tardes y noches en q el estadio se cae aplaudiéndole hayan hecho mejor o peor partido.

Nico es un hijo de su tiempo, da demasiado valor a las redes sociales pese a su poca solidez.

Le afectaron más los comentarios de cuatro nadies virtuales que toda la grada de San Mamés coreando su nombre para levantarlo tras los fallos.

Y es una pena para él mismo.

Sinceramente, no creo que un entorno tan tóxico como el blaugrana le pudiese convenir.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #11
ayer a las 23:57
Cita de josu_5:
Los equipos no crecen a base de retener jugadores buenos, los jugadores vienen y van y por suerte o por desgracia van a donde quieren. Los equipos crecen basicamente como una empresa, por los ingresos generados en el ultimo ejercicio, y si esto se repite ejercicio tras ejercicio van aumentando de valor como cualquier otra empresa.

Dicho es, No sufrais, NADIE es imprescindible, y algo objetivo es el dinero generado este ultimo año. Año muy bueno! Independientemente de la marcha de Nico, hay que tener claro que para seguir creciendo hay que ofrecerle lo que entre en las cuentas, de no ser asi, y si su deseo es irse, cuadramos cuentas y seguimos creciendo.

Copio enlace de la comparativa estadisitca de Berenguer y Nico ( posicion por posicion) la ultima temporada y pregunto, tan determinante ha sido???

https://www.transfermarkt.es/vergleich/spielervergleich/statistik/def/spieler/338425&709187

--------------------------

Muy determinante y además mediático, el único que tenemos aún, y de eso se beneficia positivamente el Athletic. Si eso no lo vemos, que le vamos a hacer.
Respuesta #12
hace 12 horas y 56 minutos
Editada hace 12 horas y 53 minutos
Ha sido un gran jugador para el Athletic.

Pero que no se engañe: lo que ha tenido aquí no lo va a encontrar en Barcelona. Esto es un balneario comparado con lo que le espera. Allí fallas dos partidos y te ponen en la diana.

Ferran Torres me parece muy muy bueno, y lo tienen de apestado. Raphinha, tres cuartas partes de lo mismo. Allí no hay paciencia ni empatía con los profesionales, solo van a fijarse en lo que ha costado y exigir en consecuencia. Incluso Ter Stegen, una leyenda, le estan haciendo las maletas y va salir por la puerta de atrás.

A veces creemos que la fama o el dinero compensan todo, pero la estabilidad emocional, el respaldo del entorno y de tu afición,sí, eso también cuenta. Y aquí, salvo algún episodio puntual, ha tenido mucho de eso.
Respuesta #13
hace 12 horas y 37 minutos
Cita de peelce:

Insisto, Nico en el Athletic es dios. Fuera no triunfará, siento decirlo. Si echas un vistazo fuera , cualquier equipo inglés tiene más de un Nico. Nicos que si jugaran en el Athletic darían más prestaciones que nuestro Nico.
Iñaki convéncele para que no se vaya.
Respuesta #14
hace 9 horas y 4 minutos
Cita de peelce:

Y si este año no ha sido tan determinante como el anterior es pq en su cabeza tenía otros planteamientos.de futuro.(incluso miedo a romperse).
Lo tengo claro.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #15
hace 7 horas y 12 minutos
Por Nico se pagan más 60 millones por lo que puede ser que por lo que es. Por como es con España que por como es con el Athletic. Si fichamos bien y con cabeza con ese dinero tendremos mejor plantilla que el año pasado y un 11 similar.
Sinceramente, si el Barça no vende va a tener muchos problemas para ser titular, pero muchos. No descarto que en un par de temporadas o 3 suene para volver.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso