Qué jugadores no deberían seguir

Registro: 18/02/2018

Publicado el 19 de mayo a las 16:44
Leído: 11.261
¿Qué jugadores del Athletic no deberían seguir la temporada que viene?

Buenas, athletizales.

Ahora que estamos a las puertas del verano, y con la temporada ya finiquitada, creo que toca empezar a mirar con lupa qué jugadores no han estado al nivel exigido para un club como el Athletic, y sobre todo, qué decisiones debería tomar el club de cara a la próxima campaña.

No se trata de cargar contra nadie gratuitamente, pero sí de hacer una valoración fría y realista, porque si queremos seguir creciendo tras un año de Copa histórica, no podemos permitirnos mantener jugadores por nombre o por pasado.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 130 respuestas

Respuesta #1
el 19 de mayo a las 16:47
Vesga, el fútbol de élite actual no está para él.

Lekue también debería marchar, pero le renovarán un año para ser ejemplo en el vestuario. Espero que no juegue más de 500 minutos el año que viene.
Respuesta #2
el 19 de mayo a las 16:49
Lekue se ha ganado sobradamente un hueco en esta plantilla, que obsesión tenéis algunos....
Respuesta #3
el 19 de mayo a las 16:51
Cita de Gugara1989:
¿Qué jugadores del Athletic no deberían seguir la temporada que viene?

Buenas, athletizales.

Ahora que estamos a las puertas del verano, y con la temporada ya finiquitada, creo que toca empezar a mirar con lupa qué jugadores no han estado al nivel exigido para un club como el Athletic, y sobre todo, qué decisiones debería tomar el club de cara a la próxima campaña.

No se trata de cargar contra nadie gratuitamente, pero sí de hacer una valoración fría y realista, porque si queremos seguir creciendo tras un año de Copa histórica, no podemos permitirnos mantener jugadores por nombre o por pasado.

Creo que Vencedor y Adu Ares lo pueden tener bastante crudo, tengo la sensación de que se trabajará en una rescisión con el primero y en otra cesión con el segundo. Por otro lado, la renovación de Lekue va a depender mucho de lo que ocurra en este mercado de fichajes pero creo que lo suyo sería renovarle un año más porque va a ser un año muy exigente y seguro que va a ser necesario en ciertos momentos como lo ha sido este año.

GAUR ETA BETI GORA ATHLETIC!!

Respuesta #4
el 19 de mayo a las 16:52
Cita de Sugar:
Lekue se ha ganado sobradamente un hueco en esta plantilla, que obsesión tenéis algunos....

+ 1

Y creo que Vesga cumplira el año que le queda.
Respuesta #5
el 19 de mayo a las 16:53
Vesga no debería seguir, Julen cesión o venta, Djaló estudiar una cesión, Canales otra...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #6
el 19 de mayo a las 16:53
Ares, Vesga, Lekue...Djalo si hace un inicio de temporada parecido a esta, cedido.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #7
el 19 de mayo a las 16:54
Vesga y Djaló

El León se come a la cebra

Respuesta #8
el 19 de mayo a las 16:55
Deberían seguir todos

733

Respuesta #9
Yo estoy de acuerdo en que vesga no está dando el nivel en un club con las aspiraciones que actualmente tenemos, pero creo que es muy válido para un equipo de mitad de tabla como por ejemplo Osasuna que le vendría de perlas y que podríamos incluirlo para abaratar alguna futura compra como oroz
Respuesta #10
Tengo curiosidad que pasara con Egiluz y Rincon
Respuesta #11
el 19 de mayo a las 16:57
Cita de Gugara1989:
Yo estoy de acuerdo en que vesga no está dando el nivel en un club con las aspiraciones que actualmente tenemos, pero creo que es muy válido para un equipo de mitad de tabla como por ejemplo Osasuna que le vendría de perlas y que podríamos incluirlo para abaratar alguna futura compra como oroz
Vesga tiene contrato y peso en el equipo como para decirle "Vete a Osasuna". Los contratos largos es lo que tienen

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #12
el 19 de mayo a las 16:57
Depende la gente que venga y el margen de mejora que den.

A priori, Ares,Serrano,Vesga,Lekue, Djalo...son los que para mi no serían fijos, el resto ha aportado más.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #13
el 19 de mayo a las 16:58
Cita de Vamoaveee:
Cita de Gugara1989:
Vesga tiene contrato y peso en el equipo como para decirle "Vete a Osasuna". Los contratos largos es lo que tienen

Se le puede explicar lo evidente....cual es su situación y cuales son las perspectivas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #14
el 19 de mayo a las 17:00
Cita de Gainza92:
Vesga, el fútbol de élite actual no está para él.

Lekue también debería marchar, pero le renovarán un año para ser ejemplo en el vestuario. Espero que no juegue más de 500 minutos el año que viene.

Se le renovará porque este año ha rendido muy bien, en dos puestos en el los que la plantilla no anda sobrada.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
el 19 de mayo a las 17:01
Cita de Camaro75:
Cita:

Se le puede explicar lo evidente....cual es su situación y cuales son las perspectivas.

Lo evidente es que es el cuarto centrocampista del equipo, y que en una temporada con Champions no tiene sentido desprenderse de un jugador así.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso