Deseo y realidad de las peñas

Registro: 25/05/2009

Publicado el 17 de mayo a las 08:32
Leído: 7.600
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/05/16/entradas-para-penas-deseo-y-realidad/

Me parece triste e inadmisible el trato que está dando está junta a directiva, en especial a las peñas que más lejos están(Andalucía, Extremadura, comunidad Valenciana...), a parte de un año en el que han tenido infinidad de trabas(si no tenían porcentaje de soci@s del Athletic Club o Club Athletic posibilidad de dejar de ser peña oficial
- al pedir entradas si algún peñista renuncia de la entrada solicitada amenaza para siguientes solicitudes U otro tipo de sanción
- Te permiten pedir entradas y después de pedirlas, te mandan un correo diciendo que *no podrás rechazar las entradas por precio) y para colmo mandan un escrito titulado "entradas para peñas deseo y realidad"
Está persona que ha escrito esto que contacto o conocimiento tiene de las peñas que están a horas de Bilbao? Saben el esfuerzo que tienen para llegar a Bilbao ( alojamiento, transporte, familias enteras...)? Y por último lo de señalar a una peña en concreto me parece para denunciarlo públicamente
No se dan facilidades en la compra de entradas económicas que salen en la prevénta, no se dan facilidades en la devolución de entradas cuando se compran sin saber horarios u estos se cambian, o simplemente porque un peñista ha cambiado de idea por precio o temas personales
Los peñistas no quieren que les regalen, lo que quieren son facilidades para Athleticzales como ellos que tienen más dificultades que un Athleticzale que viva en Vizcaya
Urrutia y Elizegi supieron ver el papel de las peñas e intentaron apoyarles en lo posible, Uriarte les ningunea y ni valoran lo que significan en la familia Athleticzale
-Deseo: que se den facilidades y más cariño a este colectivo
-Realidad: cada vez es más complicado para los peñistas de lejos ir a San Mamés

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 177 respuestas

Respuesta #1
el 17 de mayo a las 08:49
"En concreto, la “Peña Óscar de Marcos de Dos Hermanas” ha mostrado públicamente su disconformidad con el precio de las entradas – entre 100€ y 120€ – que el Club le ha ofrecido, como al resto de las Peñas, de manera preferencial. Es el mismo precio que debe pagar cualquier persona socia que quiera comprar una entrada en esa localidad. "

Alto y CLARO, al 100% con la JD en este sentido, ¿que quieren pagar menos que los socios?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #2
el 17 de mayo a las 08:50
El título no puede ser más desafortunado.

El club no puede mandar un escrito con semejante título. Es de una prepotencia vergonzosa.

Hay que tener más delicadeza, pero cuando gestionas el área social con una comercial de mantequillas, pues eso.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #3
el 17 de mayo a las 09:08
Todo esto es el resultado, de que cuando el equipo está con la flecha para arriba, el estadio se ha quedado pequeño.

Una pena, porque el estadio tiene escasos 10 años y tiene difícil el poder aumentar su capacidad de aforo.

Siempre pensé, que el estadio debía haber alcanzado minimo, las 60.000 localidades.
Respuesta #4
el 17 de mayo a las 09:13
Lo que no puede ser es que llevemos una semana de quejas en los medios y en el foro por los abusos de los precios de los hoteles en la final de la semana que viene y el athletic se comporte igual con los peñistas.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #5
el 17 de mayo a las 09:16
Editada el 17 de mayo a las 09:41
Cita de Cuervoingenu:
Lo que no puede ser es que llevemos una semana de quejas en los medios y en el foro por los abusos de los precios de los hoteles en la final de la semana que viene y el athletic se comporte igual con los peñistas.

Les ha subido el precio de las entradas a los peñistas?

Ah, que es una, otra más, trola.
Respuesta #6
el 17 de mayo a las 09:19

Todos queremos estar en ese último partido, lamentablemente algunos no podrán estar.

Me quedo con la frase ¿debe un peñista pagar menos que un socio por una entrada?
Da igual que sean de Dos Hermanas, Almendralejo, Deba o Almuñecar. Son peñistas.
Da igual que sea la peña Oscar de Marcos, Gainza o Miguel de Andrés. No debe haber diferencia entre peñistas por mucho que el homenajeado sea el de tu peña.
Y sí, los precios por una entrada en el fútbol son una barbaridad. En todos los sitios.
Respuesta #7
el 17 de mayo a las 09:30
Cita de The sweeper:

Todos queremos estar en ese último partido, lamentablemente algunos no podrán estar.

Me quedo con la frase ¿debe un peñista pagar menos que un socio por una entrada?
Da igual que sean de Dos Hermanas, Almendralejo, Deba o Almuñecar. Son peñistas.
Da igual que sea la peña Oscar de Marcos, Gainza o Miguel de Andrés. No debe haber diferencia entre peñistas por mucho que el homenajeado sea el de tu peña.
Y sí, los precios por una entrada en el fútbol son una barbaridad. En todos los sitios.

18,50 € me costó la entrada para ver al Borussia Dortmund en Alemania.

Respuesta #8
el 17 de mayo a las 09:33
Cita de Cuervoingenu:
Cita de The sweeper:

Pero ese es otro debate, los altísimos precios del futbol (ya no hamos de 70, 80 o 120 euros por una camiseta..)

El debate aquí es si un peñista debe pagar por una entrada menos que un socio, que es la cuestión que el club ha lanzado al aire.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #9
el 17 de mayo a las 09:33
Editada el 17 de mayo a las 09:35
Cita de Cuervoingenu:
Cita de The sweeper:

En enero pague 18 € para ver al StPauli en Hamburgo. 18€.

En la liga se normaliza ya pagar cualquier barbaridad por cada entrada. Nos mean en la cara. España, pais de pandereta!
Respuesta #10
el 17 de mayo a las 09:39
Cita de TWIR:
Cita:

Pero ese es otro debate, los altísimos precios del futbol (ya no hamos de 70, 80 o 120 euros por una camiseta..)

El debate aquí es si un peñista debe pagar por una entrada menos que un socio, que es la cuestión que el club ha lanzado al aire.

No sé qué me avergüenza más si el precio de las entradas o este burdo intento por enfrentar a peñistas y socios.

Los llamamientos de cerrar filas y mantenernos unidos llegan hasta aquí por lo visto.

Bochornoso.

Como socio mi apoyo total a las peñas.

Respuesta #11
el 17 de mayo a las 09:39
Cita de TWIR:
"En concreto, la “Peña Óscar de Marcos de Dos Hermanas” ha mostrado públicamente su disconformidad con el precio de las entradas – entre 100€ y 120€ – que el Club le ha ofrecido, como al resto de las Peñas, de manera preferencial. Es el mismo precio que debe pagar cualquier persona socia que quiera comprar una entrada en esa localidad. "

Alto y CLARO, al 100% con la JD en este sentido, ¿que quieren pagar menos que los socios?

Totalmente de acuerdo.
Tienen preferencia en entradas y quieren descuento?
Respuesta #12
el 17 de mayo a las 09:40
Cita de Bruja Averia:
Cita de EternoAduriz:
Todo esto es el resultado, de que cuando el equipo está con la flecha para arriba, el estadio se ha quedado pequeño.

Una pena, porque el estadio tiene escasos 10 años y tiene difícil el poder aumentar su capacidad de aforo.

Siempre pensé, que el estadio debía haber alcanzado minimo, las 60.000 localidades.

En treinta años si estamos vivos, hablamos.

Los baby boom en el asilo. Creo que ya se por donde vas

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #13
el 17 de mayo a las 09:42
Editada el 17 de mayo a las 09:42
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

No sé qué me avergüenza más si el precio de las entradas o este burdo intento por enfrentar a peñistas y socios.

Los llamamientos de cerrar filas y mantenernos unidos llegan hasta aquí por lo visto.

Bochornoso.

Como socio mi apoyo total a las peñas.

Entiendes/Deduces que el club no apoya a las peñas?
Respuesta #14
el 17 de mayo a las 09:42
Cita de Cuervoingenu:

Bueno, no está abusando, está poniendo el mismo precio que a los Socios.
Respuesta #15
el 17 de mayo a las 09:43
Cita de e_unoto:
Cita de Cuervoingenu:

Bueno, no está abusando, está poniendo el mismo precio que a los Socios.

Efectivamente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso