Afectados en Manchester

Registro: 07/10/2016

Publicado el 14 de mayo a las 10:18
Leído: 9.029
Egun on si algun@ fue expulsado de old traford que se ponga en contacto conmigo,tenemos un grupo de WhatsApp en el cual hemos enviado una carta al presidente del Athletic y su JD para pedir explicaciones de lo sucedido.sin mas un saludo y aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 108 respuestas

Respuesta #1
el 14 de mayo a las 10:26
Cita de BILBO123:
Egun on si algun@ fue expulsado de old traford que se ponga en contacto conmigo,tenemos un grupo de WhatsApp en el cual hemos enviado una carta al presidente del Athletic y su JD para pedir explicaciones de lo sucedido.sin mas un saludo y aupa Athletic

Una duda...
Dónde comprásteis la entradas?

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #2
el 14 de mayo a las 10:32
Os deben de devolver el dinero si o si.
Si esta prohibido ir a una zona diferente a la del equipo visitante tb debe de estar prohibido dicha venta.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #3
el 14 de mayo a las 10:33
Editada el 14 de mayo a las 12:17
Zorte on.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #4
el 14 de mayo a las 10:40
Editada el 14 de mayo a las 10:41
Cita de athletic2000:
Os deben de devolver el dinero si o si.
Si esta prohibido ir a una zona diferente a la del equipo visitante tb debe de estar prohibido dicha venta.

Porqué?
Si son entradas para público de Manchester, aficionados no socios o aficionados en general no tendría porqué haber problemas.
Yo fui a coger y me eché atrás porque tenía dudas de si me podían echar o no..
Por seguridad, creo que tienen el poder de echarte..

Respuesta #5
el 14 de mayo a las 10:41
Según JOL, el "periodista" que es un LOL, el Athletic ha contactado con el ManU y la UEFA para pedir explicaciones por lo ocurrido.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #6
el 14 de mayo a las 10:42
Suerte.

Y a reclamar todo.

Hoy sale en prensa, que el Club ha pedido explicaciones a uefa.
Respuesta #7
el 14 de mayo a las 10:42
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de BILBO123:

Una duda...

En diferentes plataformas de internet ya sea la web del united,UEFA,o shubtub
Respuesta #8
el 14 de mayo a las 10:43
Fueron unos karotas, porque echaron a gente que no da problemas, familias con niños y asi, pero al ser declarado de alto riesgo, tenian el poder de decidir hacerlo, creo que no se puede hacer nada, pero intentarlo. Por cierto, creo que el club ya ha pedido explicaciones tanto a UEFA como al manchester

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #9
el 14 de mayo a las 10:45
Cita de BILBO123:
Cita:

Una duda...

Letra pequeña?
Es una faena...complicado tema este...
Yo me imagino en San Mamés, si hay un aficionado de otro equipo dando el coñazo, llamo a seguridad y que le echen..
Pero si se comporta como cualquiera, cuál es el problema?

Respuesta #10
el 14 de mayo a las 10:46
Cita de BILBO123:

.también has ido a Manchester....joe con el mochilero
Respuesta #11
el 14 de mayo a las 10:50
Cita de Perrona:
Fueron unos karotas, porque echaron a gente que no da problemas, familias con niños y asi, pero al ser declarado de alto riesgo, tenian el poder de decidir hacerlo, creo que no se puede hacer nada, pero intentarlo. Por cierto, creo que el club ya ha pedido explicaciones tanto a UEFA como al manchester

Eso es mentira en ningún momento fue el partido declarado de alto riesgo tanto aquí como allí las pruebas están en qué aquí fuimos juntos al campo y allí más de lo mismo.eso se lo ha inventado el señor bingen zupiria consejero de seguridad de Gobierno vasco.
Respuesta #12
el 14 de mayo a las 10:51
Según muchos en este foro no había nada que reclamar.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #13
el 14 de mayo a las 10:59
Cita de Cuervoingenu:
Según muchos en este foro no había nada que reclamar.

Deberiais de saber que en Reino Unido esto es normal. A partir de ahi, cada uno se la juega como quiere. Que es una cacicada? Si. Que el futbol no deberia ser esta mierda? Tambien. Pero no puedes decir nada cuando es algo que ya se sabia.

Aqui el tema es que nosotros somos unos parguelas. Es decir, nosotros permitimos todo, les traemos al campo en kalejira y les damos todas las facilidades. Luego vas fuera y te pasa lo que te pasa y te indignas. Habria que hacer recipromacamente las cosas. Es decir, el año que viene

Italianos y Turcos vienen al estadio dos horas antes en autobuses con punto de encuentro en el parque etxebarria en algun sitio mugroso
A los ingleses se les expulsa si estan fuera de la zona visitante

Y asi con todos.
Respuesta #14
el 14 de mayo a las 11:16
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Letra pequeña?
Es una faena...complicado tema este...
Yo me imagino en San Mamés, si hay un aficionado de otro equipo dando el coñazo, llamo a seguridad y que le echen..
Pero si se comporta como cualquiera, cuál es el problema?

El problema es de racismo y xenofobia. Un "aquí mando yo y expulso a los que hablan castellano porque no quiero tener cerca a cierta chusma". En mi opinión el tema es gravísimo, si hoy les dejas expulsar a los que hablan castellano mañana expulsarán a ... los que quieran. Oí a dos chicas que no las dejaron pasar por ser mujeres, Mónica Durango dijo que le dieron una colleja por detrás cuando el gol del empate, ... Deriva peligrosa la que están tomando algunas sociedades. Estamos dando credibilidad a lo que nos cuentan los que estuvieron en Manchester porque se trata de gente mayor, de hechos ocurridos con entradas de 300€, ... Estoy convencido de que si esto lo cuentan 20 chavales jóvenes vestidos de negro, se quedan con las vejaciones y diríamos "algo habrán hecho"

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #15
el 14 de mayo a las 11:21
No insistas. Sabías que no podías estar donde estabas y que te podían echar si te pillaban. Has pedido al Athletic que te defienda de algo que hiciste a sabiendas de que no era legal. Y todavía esperamos tu post reconociendo que te precipitaste diciendo que el Athletic no iba a hacer nada, y ahora resulta que si han recogido la información y han pedido explicaciones (a pesar de que está bien claro lo que pasó, nos guste o no nos guste)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso