Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario Jah Shaka
Jah Shaka
-
Fecha alta:
01/10/2012
Sus estadísticas en el foro:
·
7.644
mensajes
·
1,52
al día
Mostrando (1-100) de 954 mensajes
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito ayer a las 22:26
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito ayer a las 21:37
RE: Sentencia caso Ábalos
Escrito ayer a las 20:36
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el lunes a las 20:14
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el lunes a las 19:34
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el lunes a las 17:50
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el lunes a las 17:30
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el lunes a las 16:10
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el lunes a las 15:51
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el lunes a las 15:21
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el lunes a las 14:22
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el lunes a las 14:18
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el lunes a las 13:40
El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Publicado el lunes a las 13:22
Publicado en el foro:
Off-Topic
RE: Sentencia caso Ábalos
Escrito el lunes a las 13:00
RE: La patronal
Escrito el viernes a las 22:20
RE: La patronal
Escrito el jueves a las 08:31
RE: Amistoso frente al Burgos FC 1 de agosto
Escrito el 17 de junio a las 20:33
RE: Chapi Ferrer
Escrito el 17 de junio a las 00:12
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 13 de junio a las 17:40
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 13 de junio a las 16:40
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 00:29
RE: Tubos reunidos
Escrito el 10 de junio a las 20:02
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 00:18
RE: Tubos reunidos
Escrito el 6 de junio a las 18:12
RE: Mejores peliculas de terror de la historia
Escrito el 6 de junio a las 03:09
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 00:02
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 00:00
RE: Incidentes en Francia
Escrito el 31 de mayo a las 17:09
RE: Mbappe el rey de los gafes
Escrito el 31 de mayo a las 15:50
RE: El mejor del mundo no nos ganó
Escrito el 31 de mayo a las 14:51
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 31 de mayo a las 14:33
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 31 de mayo a las 01:53
RE: in edin tercic i trust
Escrito el 31 de mayo a las 01:51
RE: El mejor del mundo no nos ganó
Escrito el 30 de mayo a las 23:31
RE: El mejor del mundo no nos ganó
Escrito el 30 de mayo a las 23:16
RE: El mejor del mundo no nos ganó
Escrito el 30 de mayo a las 22:22
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 19:39
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 19:34
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 19:33
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 19:31
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 19:29
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:27
RE: «Espero reivindicarme en el Mundial»
Escrito el 30 de mayo a las 17:28
RE: Definiros politicamente
Escrito el 30 de mayo a las 16:39
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 30 de mayo a las 16:35
«Espero reivindicarme en el Mundial»
Publicado el 29 de mayo a las 22:31
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 29 de mayo a las 20:08
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 29 de mayo a las 18:57
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 29 de mayo a las 17:42
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 29 de mayo a las 16:35
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 29 de mayo a las 16:15
RE: Jokin aranbarri finaliza su etapa en el B.athletic (oficial)
Escrito el 28 de mayo a las 15:56
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 28 de mayo a las 02:24
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 26 de mayo a las 23:43
RE: Torreense, equipo de Segunda, a la Europa League
Escrito el 26 de mayo a las 21:57
RE: Verdes las han segao
Escrito el 26 de mayo a las 21:07
RE: Verdes las han segao
Escrito el 26 de mayo a las 21:01
RE: Verdes las han segao
Escrito el 26 de mayo a las 20:50
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 20:38
RE: Recursos Técnicos.
Escrito el 26 de mayo a las 19:59
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 26 de mayo a las 16:56
RE: Presentación Lezama Zaindu
Escrito el 25 de mayo a las 23:15
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 25 de mayo a las 22:48
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 25 de mayo a las 22:40
RE: Equipo nada trabajado
Escrito el 25 de mayo a las 17:05
RE: Equipo nada trabajado
Escrito el 25 de mayo a las 13:55
RE: Equipo nada trabajado
Escrito el 25 de mayo a las 13:52
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 24 de mayo a las 23:12
RE: Pasillo a Carvajal
Escrito el 24 de mayo a las 22:32
RE: Pasillo a Carvajal
Escrito el 24 de mayo a las 19:16
RE: Pasillo a Carvajal
Escrito el 24 de mayo a las 19:14
RE: Pasillo a Carvajal
Escrito el 24 de mayo a las 17:09
´Las notas a final de curso´
Publicado el 24 de mayo a las 02:29
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: De nuevo nos faltan pasadores
Escrito el 20 de mayo a las 22:38
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 19 de mayo a las 19:00
El cagómetro
Publicado el 15 de mayo a las 01:28
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:57
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:55
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:53
RE: Patapum Simon
Escrito el 14 de mayo a las 21:09
RE: Patapum Simon
Escrito el 14 de mayo a las 21:01
RE: El excusómetro
Escrito el 14 de mayo a las 02:03
RE: Uriarte kanpora
Escrito el 14 de mayo a las 00:42
RE: Uriarte kanpora
Escrito el 14 de mayo a las 00:38
RE: Señor Valverde ya es hora de hablar en primera persona
Escrito el 14 de mayo a las 00:11
RE: Valverde: Yo lo decía desde el principio de temporada
Escrito el 14 de mayo a las 00:04
RE: Uriarte kanpora
Escrito el 13 de mayo a las 23:38
RE: Uriarte kanpora
Escrito el 13 de mayo a las 23:28
RE: Uriarte kanpora
Escrito el 13 de mayo a las 23:23
RE: Uriarte kanpora
Escrito el 13 de mayo a las 23:08
RE: Valverde: Yo lo decía desde el principio de temporada
Escrito el 13 de mayo a las 22:45
RE: Valverde: Yo lo decía desde el principio de temporada
Escrito el 13 de mayo a las 22:41
RE: Valverde: Yo lo decía desde el principio de temporada
Escrito el 13 de mayo a las 22:08
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 19:16
RE: Alineación
Escrito el 13 de mayo a las 18:51
RE: Alineación
Escrito el 13 de mayo a las 18:40
RE: Hantavirus y manipulación mediática
Escrito el 13 de mayo a las 16:20
RE: Que esperáis contra el Espanyol?
Escrito el 12 de mayo a las 15:42
RE: e.v.t.
Escrito el 12 de mayo a las 14:38
Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Siguiente