Foro Aurrera Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
hace 1 hora y 20 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 1 hora y 20 minutos
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
hace 1 hora y 17 minutos
Hay un individuo con el nick que uso aquí (en su derecho está de poner el que le apetezca) pero no soy yo.
Me llama la atención que me cite sin estar yo registrado.
Un poco esperpéntico.
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Zarra 9:
Ha habido foreros que por publicitar ese foro aquí han sido sancionados con 999 dias e incluso más
Me gusta vivir peligrosamente.
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Pitarque:Es foreveryoung que vive obsesionado contigo
Yo lo acabo de descubrir, al ver una cita en otro hilo.
Hay un individuo con el nick que uso aquí (en su derecho está de poner el que le apetezca) pero no soy yo.
Un poco esperpéntico.
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Zarra 9:bai, conmigo también.Cita de Pitarque:Es foreveryoung que vive obsesionado contigo
Yo lo acabo de descubrir, al ver una cita en otro hilo.
Un poco esperpéntico.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de natxoath67:Y con medio foro, debido al trauma que tieneCita:bai, conmigo también.
Es foreveryoung que vive obsesionado contigo
Borroka da bide bakarra
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de natxoath67:Cita:bai, conmigo también.
Es foreveryoung que vive obsesionado contigo
Un poco enfermizo ¿no?
Con leer cinco minutos ha bastado para ver quién le contesta y qué le dice sobre mí. Es de traca.
Hay gente que está muy perjudicada, la verdad.
hace 1 hora
Cita de Pitarque:Cita:
bai, conmigo también.
Un poco enfermizo ¿no?
Con leer cinco minutos ha bastado para ver quién le contesta y qué le dice sobre mí. Es de traca.
Dicen que tienes boton de ignorar.
hace 58 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Un poco enfermizo ¿no?
Dicen que tienes boton de ignorar.
Me parece muy bien.
No estoy registrado allí. Lo acabo de descubrir por una cita que se ha hecho en otro hilo.
Me refería al hecho en sí. Es sintomático.
hace 58 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Y con medio foro, debido al trauma que tiene
bai, conmigo también.
Ya sois 2 makako
hace 58 minutos
Cita de pitarate:
Pues nada, me he pasado por allí y andan los mismos que por aquí. Nuevo foro para comentar cosas del Athletic. Información para todo el mundo.
¿ pero hay cebras rabiosas o solo aficionados al futbol?
hace 54 minutos
Cita de txime48:Deja de perseguirme esquizofrénico hijo de la gran puta, que como me de por ir a esperarte un día a tu portal te va a faltar planeta para correr. Ah que no lo sabías... pues ahora ya lo sabes.Cita:
Y con medio foro, debido al trauma que tiene
Ya sois 2 makako
Borroka da bide bakarra
hace 50 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Deja de perseguirme esquizofrénico hijo de la gran puta, que como me de por ir a esperarte un día a tu portal te va a faltar planeta para correr. Ah que no lo sabías... pues ahora ya lo sabes.
Ya sois 2 makako
Jajaja estas muy mal makako. Busca una novia virtual que te de cariño
hace 50 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Deja de perseguirme esquizofrénico hijo de la gran puta, que como me de por ir a esperarte un día a tu portal te va a faltar planeta para correr. Ah que no lo sabías... pues ahora ya lo sabes.
Ya sois 2 makako
Qué carácter!!!