Final en la Cartuja

Registro: 21/02/2013

Publicado el 8 de febrero a las 12:21
Editado 1 veces - Última vez el 8 de febrero a las 12:24
Leído: 2.392
No sé sí se ha abierto algun post para opinar sobre que la final de copa se vaya a jugar en Sevilla los proximos 4 años.
No os parece una barbaridad y una negligencia hacer desplazarse a toda una afición 900km en caso de que llegue algún equipo del norte, habiendo la opción de Madrid?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 8 de febrero a las 12:25
Si llega el ATHLETIC a la final como si es en Tenerife.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #2
el 8 de febrero a las 12:25
Les cambiamos la final de copa por la eurocopa.
Respuesta #3
el 8 de febrero a las 12:26
Una mierda de desplazamiento y una mierda de estadio de atletismo que se cae a cachos. Además, 57000 muy escasas localidades. Las infantiles guerras entre el Madrid y el Barça las pagamos todos los demás.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #4
el 8 de febrero a las 12:28
Yo habria preferido Tenerife, que tiene mar salada.
Respuesta #5
el 8 de febrero a las 12:28
Cita de debathletic:

Siempre he pensado así, pero veo los precios que hay ya para alojarse en Sevilla y ya empiezo a estar harto de sentirme atracado en estos casos. Me está dando el ramalazo de que si llegamos lo mismo me quedo en Bilbao, me meto una comilona de órdago por la mitad de la mitad de la mitad y disfruto el partido por tv y a esperar la gabarra...

Pero al final, uno tira al monte...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #6
el 8 de febrero a las 12:30
Editada el 8 de febrero a las 12:30
Cita de JackBauer:
Una mierda de desplazamiento y una mierda de estadio de atletismo que se cae a cachos. Además, 57000 muy escasas localidades. Las infantiles guerras entre el Madrid y el Barça las pagamos todos los demás.

Yo creo que no tiene nada que ver con Barça y Madrid, porque se hablaba del Wanda.
Intereses económicos, como la Supercopa en Arabia Saudí.
Respuesta #7
el 8 de febrero a las 12:33
Cita de kelosarrollo:
Cita de debathletic:

Siempre he pensado así, pero veo los precios que hay ya para alojarse en Sevilla y ya empiezo a estar harto de sentirme atracado en estos casos. Me está dando el ramalazo de que si llegamos lo mismo me quedo en Bilbao, me meto una comilona de órdago por la mitad de la mitad de la mitad y disfruto el partido por tv y a esperar la gabarra...

Pero al final, uno tira al monte...

Lo de los alojamientos es una verguenza en todas las Finales.
Pero si te dan una Final durante tres años, creo que deberían regularlo.
Respuesta #8
el 8 de febrero a las 12:37
Estamos mirando alojamientos y ya no hay casi nada.Aunque bueno primero hay que eliminar al Granada que va a ser un hueso duro y con Mateu en el Var mucho más.
Respuesta #9
el 8 de febrero a las 12:40
Creo que salió una especie de concurso y se lo llevó Sevilla, pagando lo correspondiente a la RFEF.
Actualmente sacan dinero de todo.
Respuesta #10
el 8 de febrero a las 12:50
Cita de Jaylon:
Estamos mirando alojamientos y ya no hay casi nada.Aunque bueno primero hay que eliminar al Granada que va a ser un hueso duro y con Mateu en el Var mucho más.

En mi cuadrilla creo que acabaremos pillando alojamiento en Jerez de la Frontera o Cádiz, que de momento están asequibles, aunque pronto también subirán. Es una vergüenza tener que andar así.

Lo de la Cartuja, pues lo mismo, lamentable. Habría que ver si fuese al revés y tuvieran que venir aquí ciertos equipos desde la otra punta del Estado durante cuatro años en caso de clasificarse. La que tendríamos que aguantar.
Respuesta #11
el 8 de febrero a las 12:54
Si solo estan las candidaturas del wanda o de sevilla, y esta da mas pasta que la otra....
Aparte de ser la final, coincide con la semana de pascua por lo que la ocupacion ya era alta de por si.
Los hoteles de bilbao tambien estan elevando los precios por lo Eurocopa, el bbk live y cualquier evento que atraiga a gente
Respuesta #12
el 8 de febrero a las 13:00
Para años siguientes subira el aforo ya k van a kitar las pistas, seguramente cn el dinero que dejemos nosotros,lo unico weno sera k seremos los ultimos en dar la welta olimpica jajaja,ya comente en otro post..
Vamos athletic cojones contigo al fin del mundo.
Respuesta #13
el 8 de febrero a las 13:08
VERGONZOSO.

Vergonzoso:

- Que si la final la juegan dos equipos del norte, se tengan que desplazar TODOS los seguidores de ambos equipos. (Ahora, tres de los cuatro son del norte).

- Que si llega el Granada, tenga el desplazamiento tan cerca y otros tan lejos.

- Que la final sea en temporada alta en una ciudad tan turística como Sevilla. (18 de abril, que es la semana que cierra la Semana Santa).

- Que una ciudad tenga ese chollo durante cuatro años.

- Que le pueda tocar al Sevilla o Betis la final en su ciudad.

- Que todos los puntos anteriores se perpetúen durante cuatro años.

- Que la final sea de la Federación y TV, y no de los aficionados de los equipos finalistas.

El estadio no lo conozco.

Dicho esto:

- Sevilla habrá sido quien más ha pujado y quien más ha querido tener la final.
- Es una ciudad preciosa, que ya nos tocaba visitar en nuestro periplo finalero: Madrid, Valencia, Barcelona y ahora Sevilla, si no clasificamos en alguno de estos cuatros años, que bien podría ser éste mismo.

Sobre los precios, poco que hacer. Nosotros mismos reservamos los hoteles ya, sin saber si tenemos o no entrada, e incluso si nos clasificamos o no.
De hecho, te pueden anular la reserva, una vez que suban los precios, que ya ha pasado.

Respuesta #14
el 8 de febrero a las 13:18
Cita de zantac:
Si solo estan las candidaturas del wanda o de sevilla, y esta da mas pasta que la otra....
Aparte de ser la final, coincide con la semana de pascua por lo que la ocupacion ya era alta de por si.
Los hoteles de bilbao tambien estan elevando los precios por lo Eurocopa, el bbk live y cualquier evento que atraiga a gente

Claro que también lo hacen los hoteles de Bilbao, y es una vergüenza igualmente. Sobre que Sevilla acoja durante cinco años seguidos la final (incluyendo la temporada pasada, en el Villamarín), por mucho que haya sido mediante subasta, no deja de ser criticable (de hecho el propio sistema de elección lo es para mí), máxime cuando la gran mayoría de los equipos de Primera y Segunda están entre el centro y el norte de la península (y un cuarto de la Primera son vascos). Es verdad que no tiene fácil solución y es el eterno dilema: ¿Se deja fija en Madrid como es habitual en los países de nuestro entorno? Tiene sus pros y sus contras. ¿Se decide cada año al empezar la temporada y se va rotando cada año entre los principales estadios? Es otra posibilidad. Pero desde luego, que una ciudad como Sevilla, geográficamente tan alejada de muchos aspirantes, monopolice durante cinco años la final, deja bastante que desear y no resuelve nada sino más bien todo lo contrario en mi opinión.
Respuesta #15
el 8 de febrero a las 13:21
Evidentemente por situación geográfica sería mucho mejor Madrid, si el Madrid no está dispuesto a ceder su estadio por lo que sea (está en su derecho) se podría celebrar en el Metropolitano.
Respuesta #16
el 8 de febrero a las 13:22

Que sea este año ni mal ni bien, que sea para cuatro años vergonzoso.

Respuesta #17
el 8 de febrero a las 13:23
Cita de jwnwa:
Evidentemente por situación geográfica sería mucho mejor Madrid, si el Madrid no está dispuesto a ceder su estadio por lo que sea (está en su derecho) se podría celebrar en el Metropolitano.

Otra posibilidad que al parecer nadie valoró en su momento habría sido dejar el Calderón para estas cosas. No sé si era viable, pero se me ha venido a la cabeza al leer tu comentario.
Respuesta #18
el 8 de febrero a las 13:35
Pues yo veo bien la final.

Campo grande, neutral,ciudad bien comunicada....la pega es la pista de atletismo.

Pero por lo demás, lo veo perfecto.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #19
el 8 de febrero a las 13:38
En la Cartuja la gente se apretuja.
Además son tres posibles finalista que arrastran poca afición, así que "habremos" más.

El título del post es lo de menos.
La Copa es nuestra.

Respuesta #20
el 8 de febrero a las 14:09
Campo declarado en ruinas. Poco tiempo para restaurarlo. Una vergüenza

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #21
el 8 de febrero a las 14:13
Editada el 8 de febrero a las 14:14
Cita de juanjesus:

Campo grande, neutral,ciudad bien comunicada....la pega es la pista de atletismo.

Han dicho que la van a quitar para la Final.
Respuesta #22
el 8 de febrero a las 14:23
Cita de Txilton:
En la Cartuja la gente se apretuja.
Además son tres posibles finalista que arrastran poca afición, así que "habremos" más.

Con unas 20.000 entradas aproximádamente para cada finalista, la Real si pasa yo creo que agotarán su cupo. Tienen 32.000 socios y su última final fue en el 88.

El Mirandés tiene menos de 5.000 socios y Miranda 35.000 habitantes. Ahí sobrarían, bastantes quizás unas 10.000.

Lo que si van a sobrar son las aprox. 10.000-12.000 que se queda la Federación. No jugando ni Madrid ni Barça, y siendo en Sevilla la final, la mayoría acabarán a la venta, caras.

El Granada estando a dos horas en coche de Sevilla, agotarían su cupo fijo.

♪ Adelante campeones,
el equipo del Athletic
vencedor tiene que ser,
nadie puede detener,
nuestro avance arrollador ♫

Respuesta #23
el 8 de febrero a las 14:36
Cita de e_unoto:
Cita de juanjesus:

Para la final del año que viene. Para ésta no da tiempo y habrá que ver si lo cumplen para la siguiente.
Respuesta #24
el 8 de febrero a las 14:38
Cita de tx:
Cita:

Para la final del año que viene. Para ésta no da tiempo y habrá que ver si lo cumplen para la siguiente.

Efectivamente que los encargados son spanish, no chinos que te construyen un hospital en diez días.
Respuesta #25
el 8 de febrero a las 14:51

Repito: El Estadio de la Peineta se había destinado a estos fines, pero ya hemos visto donde acabó el invento

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso