Fin de ciclo

Registro: 04/04/2021

Publicado ayer a las 20:14
Leído: 4.820
Lo digo antes del fin del partido.
Creo que el ciclo de Valverde está mas que amortizado. Gracias Ernesto!

Tenemos el "mejor equipo" de los ultimos tiempos y tenemos lo que tenemos. Ningún jugador está bien,
Cuanto antes mejor.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 111 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 21:13
Cita de Cuervoingenu:
Echarle la culpa a la champions me parece bastante putapenico la verdad.

La Champions no tiene la culpa.
Respuesta #62
ayer a las 21:14
Damos pena...una mezcla de entrenador sin plan B, preparación física nefasta y desidia de los jugadores...recordemos la pasta que ganan las vacas sagradas...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #63
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Valverde ha tenido a jugadores como Simon, Yuri, Vivian, Galarreta, Nico, Iñaki, Sancet o Guru a un nivel top.
Y su único estilo de juego, 4-2-3-1 y presión adelantada le ha funcionado muy bien.

En ningún trabajo se vive del pasado eternamente, y en ninguno te permiten no renovarte y actualizarte.

Valverde ha sido muy buen entrenador y ha sacado mucha rentabilidad a la plantilla. Es hora de darse cuenta que jugando a lo de siempre ahora mismo el equipo no le da por diversas razones y ver un entrenador que sabe adaptarse y sacar el jugo del equipo de otras formas.

Jugar con defensa de 5 podría ser un buen cambio. Jugaríamos más arropaditos y con Areso y Yuri más arriba, que actualmente prácticamente no desdoblan. Y no dejarías a Nico solo siempre contra 2 o 3 rivales. Por no hablar que dotarias a la otra banda de más desborde, desborde que pierdes sin Iñaki.

Poner a 3 en el medio, sacar a Regó junto con Jaure y Galarreta para dominar los partidos desde el centro del campo...

Valverde sabe más que cualquiera de nosotros pero sin embargo se le ve con pocos recursos y menos ganas aún de mover el avispero y probar cosas nuevas. Y eso en un equipo que se ve claramente que no funciona es difícil de entender.
Los cambios de hoy por ejemplo...pues dejan mucho que desear, el típico hombre por hombre, meter delanteros por meter que llevan mil año sin jugar.

Algo más, más variantes, se tienen que ver desde el banquillo. Y si aún así el equipo no mejora pues mira, nada que objetar. Pero se hace muy difícil ver al equipo sin un atisbo de cambio táctico cuando todo el mundo ve que jugando a lo de siempre ahora mismo no le da.

Nos han cogido la matrícula, todos.

Siempre en inferioridad en el centro del campo.

Si no tienes gol, falso 9 y que ayude en el centro del campo, o metes un central estilo Paredes, para "falso 5", la cuestión es modificar ALGO para que no todos los partidos sean un calco.

Nico no está, y de momento no se le espera. Tenía que haberse operado? no lo sé, pero desde luego, juega con miedo, no arranca como antes, está acojonado ante la posibilidad de romperse, algo lícito y lógico en un ser humano, lo que no lo es tanto son sus casi 100 minutos hoy

Sancet juega en medio eh.
1 gol lleva.
Respuesta #64
Cita de irubi:
Cita:

Esa reflexión vale para ños jugadores?

Porqué no parecen muchos muy preparados para este nivel de partidos.

Valverde acaba de decir en rueda de prensa , y cito literal: "la Champions no es nuestra competición, nos quita energía para los domingos"

Ese mensaje es una putísima losa para los jugadores y sí, este es su techo de cristal, siempre lo ha sido. Y por cosas como está se caen los equipos

Si eso es cierto me parece vergonzoso, puedes decir que el equipo a acusado el esfuerzo pero decir que no es nuestra competición….. que bonito, ir a la Champions cada 10 años y tirarla.
Respuesta #65
ayer a las 21:15
Cita de Fuel:
Cita:

Valverde acaba de decir en rueda de prensa , y cito literal: "la Champions no es nuestra competición, nos quita energía para los domingos"

Ese mensaje es una putísima losa para los jugadores y sí, este es su techo de cristal, siempre lo ha sido. Y por cosas como está se caen los equipos

Si eso es cierto me parece vergonzoso, puedes decir que el equipo a acusado el esfuerzo pero decir que no es nuestra competición….. que bonito, ir a la Champions cada 10 años y tirarla.

Cómo tirarla?
Respuesta #66
ayer a las 21:19
Cita de Ander10.:
Cita:

Cómo tirarla?

Los dos primeros partidos con la alineación que sacó no te parece tirarla? A Valverde la Champions le sobra, y sinceramente hay parte de la afición que no está de acuerdo con eso.
Respuesta #67
ayer a las 21:20
Cita de Ander10.:
Cita:

Nos han cogido la matrícula, todos.

Siempre en inferioridad en el centro del campo.

Si no tienes gol, falso 9 y que ayude en el centro del campo, o metes un central estilo Paredes, para "falso 5", la cuestión es modificar ALGO para que no todos los partidos sean un calco.

Nico no está, y de momento no se le espera. Tenía que haberse operado? no lo sé, pero desde luego, juega con miedo, no arranca como antes, está acojonado ante la posibilidad de romperse, algo lícito y lógico en un ser humano, lo que no lo es tanto son sus casi 100 minutos hoy

Sancet juega en medio eh.
1 gol lleva.
Pero Sancet "no está", no sé cuantas disputas ha perdido hoy
Respuesta #68
ayer a las 21:21
Cita de Ander10.:
Cita:

Normalmente se caen cuando viene otro.
Pero bueno, dirás que lo ha quemado .
El mensaje es para jugadores y afición y significa justo lo contrario de lo que has entendido.
Dale un par de vueltas.

Ya le he dado vueltas, no consigo entenderlo. Me lo explicas ??

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #69
ayer a las 21:22
Personalmente, estoy convencido de que Valverde no tenía intención de seguir la temporada que viene al frente del Athletic, pero creo que hoy se le han despejado las últimas dudas, si es que mantenía alguna.

Cierto es que el equipo ha tenido que disputar tres partidos en seis días y que, por los motivos que sean, hay jugadores importantes bastante por debajo de su mejor nivel, pero lo que hemos visto esta tarde no es de recibo. En mi opinión, Valverde no está gestionando bien la plantilla y en determinados contextos, como ha sucedido hoy, se muestra muy espeso a la hora de dirigir al equipo desde el banquillo.

La realidad es que Bordalás le ha metido un repaso de los que hacen época desde el primer minuto hasta el pitido final. En ningún momento Txingurri ha dado sensación de tener capacidad de reacción para contrarrestar la propuesta del rival e intentar cambiar el rumbo del partido, más allá de mandar a Laporte a jugar de improvisado delantero en los últimos minutos del choque.

Ni que decir tiene que Valverde ha sido un gran entrenador para el Athletic y que siempre le estaremos muy agradecidos por los éxitos que ha cosechado para nuestro club, pero pienso que este equipo necesita un soplo de aire fresco en la dirección técnica, un entrenador contrastado que traiga nuevas ideas y que sea capaz de hacer crecer al equipo partiendo del meritorio estatus al que le ha aupado el Txingurri.
Respuesta #70
ayer a las 21:22
Cita de Fuel:
Cita:

Cómo tirarla?

Los dos primeros partidos con la alineación que sacó no te parece tirarla? A Valverde la Champions le sobra, y sinceramente hay parte de la afición que no está de acuerdo con eso.

Utilizar la plantilla es tirar?
Qué hay que tirar, la Liga?
Respuesta #71
ayer a las 21:24
Cita de irubi:
Cita:

Normalmente se caen cuando viene otro.
Pero bueno, dirás que lo ha quemado .
El mensaje es para jugadores y afición y significa justo lo contrario de lo que has entendido.
Dale un par de vueltas.

Ya le he dado vueltas, no consigo entenderlo. Me lo explicas ??

Que no te pueden meter los putos goles que nos están metiendo, que el puto Geta en casa es tan importante como la Champions.
O MÁS, porque TENEMOS que estar todos los años en Europa.
Hay que saber leer entre líneas.
Respuesta #72
ayer a las 21:24
Cita de Science4Ever:
Lo digo antes del fin del partido.
Creo que el ciclo de Valverde está mas que amortizado. Gracias Ernesto!

Tenemos el "mejor equipo" de los ultimos tiempos y tenemos lo que tenemos. Ningún jugador está bien,
Cuanto antes mejor.

Tonterías
Respuesta #73
ayer a las 21:26
Cita de Che Guevara:
Personalmente, estoy convencido de que Valverde no tenía intención de seguir la temporada que viene al frente del Athletic, pero creo que hoy se le han despejado las últimas dudas, si es que mantenía alguna.

Cierto es que el equipo ha tenido que disputar tres partidos en seis días y que, por los motivos que sean, hay jugadores importantes bastante por debajo de su mejor nivel, pero lo que hemos visto esta tarde no es de recibo. En mi opinión, Valverde no está gestionando bien la plantilla y en determinados contextos, como ha sucedido hoy, se muestra muy espeso a la hora de dirigir al equipo desde el banquillo.

La realidad es que Bordalás le ha metido un repaso de los que hacen época desde el primer minuto hasta el pitido final. En ningún momento Txingurri ha dado sensación de tener capacidad de reacción para contrarrestar la propuesta del rival e intentar cambiar el rumbo del partido, más allá de mandar a Laporte a jugar de improvisado delantero en los últimos minutos del choque.

Ni que decir tiene que Valverde ha sido un gran entrenador para el Athletic y que siempre le estaremos muy agradecidos por los éxitos que ha cosechado para nuestro club, pero pienso que este equipo necesita un soplo de aire fresco en la dirección técnica, un entrenador contrastado que traiga nuevas ideas y que sea capaz de hacer crecer al equipo partiendo del meritorio estatus al que le ha aupado el Txingurri.

Es posible.
También es posible que nos vaya peor.
Que es lo que suele pasar.
Pero bueno tranquilidad eh que Ernesto tonto no es
Tampoco se va a quedar para aguantar chorradas.
Respuesta #74
Cita de Ander10.:
Cita:

Utilizar la plantilla es tirar?
Qué hay que tirar, la Liga?

El problema es que igual en un mes te dice que el Madrid, el Barcelona y hasta el Villareal nos quita energía para jugar contra el Getafe...

Se está liando buena, y con razón

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #75
Editada ayer a las 21:27
Cita de Adiran:
Cita:

Valverde es el mejor entrenador que ha tenido el Athletic en todo el siglo XXI. Y el año pasado el Athletic ha sido el mejor Athletic también del siglo XXI. ¿Y llevamos 10 partidos de liga y ya lo quieres botar? Vamos a tranquilizarnos.

El mejor entrenador de que?

Pero a ti te parece normal que en su cuarta temporada con esta plantilla se haga el futbol que se hace?

Si los tres de arriba no desbordan individualmente no hay nada, que cojones de mérito tiene eso en un entrenador? Que aporta al juego colectivo Valverde?
Me lo explicas sin recurrir a los resultados?
A qué no?

¿Y si no recurres a los resultados, a qué recurres? ¿ A tus emociones después de perder en un partido nefasto como el de hoy?
No lo veo. Y que conste que yo también estoy de mala ostia.

Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso