Fin de ciclo

Registro: 04/04/2021

Publicado ayer a las 20:14
Leído: 4.895
Lo digo antes del fin del partido.
Creo que el ciclo de Valverde está mas que amortizado. Gracias Ernesto!

Tenemos el "mejor equipo" de los ultimos tiempos y tenemos lo que tenemos. Ningún jugador está bien,
Cuanto antes mejor.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 113 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 21:39
Cita de Football:
Cita de Science4Ever:
Lo digo antes del fin del partido.
Creo que el ciclo de Valverde está mas que amortizado. Gracias Ernesto!

Tenemos el "mejor equipo" de los ultimos tiempos y tenemos lo que tenemos. Ningún jugador está bien,
Cuanto antes mejor.

Cuando ganemos la champions pasa a saludar majetón!

Si ganamos la champions te invito a lo que tu quieras.
Respuesta #92
ayer a las 21:40
Cita de Ander10.:
Cita:

Lo justifican diciendo que Valverde no opina lo mismo o las veces que hemos ido a Europa.... llevamos 1 año sin jugar a nada (bueno 8 meses...), esos son los que se alegran de que gane el Athletic para fastidiar a las personas que nos damos cuenta que el equipo va cuesta abajo y sin freno, y entienden que nos va a fastidiar que el Athletic pierda... hay que ser muy pero que muy ridículo...

El Athletic para mi es lo máximo, la familia, los amigos , el empezar la semana contento desde que nací, 50 años.

Ahora mismo el equipo no está y es evidente, y no podemos cambiar a los 25 jugadores, la tecla es evidente pero erre que erre...

Pero tú ves los partidos?
Estuviste el miércoles en San Mamés?

Esta gente disfruta en el lodazal. Dejales.
Respuesta #93
ayer a las 21:46
Cita de astogorri:
Cita:

El mejor entrenador de que?

Pero a ti te parece normal que en su cuarta temporada con esta plantilla se haga el futbol que se hace?

Si los tres de arriba no desbordan individualmente no hay nada, que cojones de mérito tiene eso en un entrenador? Que aporta al juego colectivo Valverde?
Me lo explicas sin recurrir a los resultados?
A qué no?

¿Y si no recurres a los resultados, a qué recurres? ¿ A tus emociones después de perder en un partido nefasto como el de hoy?
No lo veo. Y que conste que yo también estoy de mala ostia.

Es decir, NO PUEDES
Respuesta #94
ayer a las 22:11
A ver si es verdad.
Rapido.

Cita de RennesKalent:
Ahora es cuando se verá si esta junta directiva está capacitada para gestionar un club con exigencias como las de clasificarse para Europa.

En una liga venida a menos, semejantes esperpentos no son admisibles.
Respuesta #95
ayer a las 22:24
Cita de Adiran:
Cita:

¿Y si no recurres a los resultados, a qué recurres? ¿ A tus emociones después de perder en un partido nefasto como el de hoy?
No lo veo. Y que conste que yo también estoy de mala ostia.

Es decir, NO PUEDES

Ni QUIERO. Los resultados son los que mandan. Tú puedes decir de un partido que han jugado bien, otro aficionado que mal. Eso no es objetivo. Lo único objetivo son los RESULTADOS.
Es así. El Athletic va a Champions por los resultados. El campeón de Liga va a serlo por los resultados.
Las cebras van a bajar a segunda por los resultados. No hay más. RESULTADOS.

Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!

Respuesta #96
ayer a las 22:25
Estoy cabreado y critico muchas decisiones de Valverde. Pero estos posts sobran. La temporada está empezando. No vamos muy bien, pero está empezando. En Marzo-Abril hablamos. Puede que estemos llegando a un fin de ciclo con Valverde, sería algo normal. Suele pasar a menudo por diferentes motivos. Pero ahora no es momento de sacar este tipo de conclusiones. Puede que cambien las cosas y en Abril estemos muy bien. Ya se verá.
Respuesta #97
ayer a las 22:26
Cita de juanjesus:
Cita de haskov:
Este año complicado entrar en Europa si no hay un cambio radical de la situación

Eso es lo mejor que nos puede pasar. Tenemos todas las papeletas de ser el nuevo Girona
Ellos se salvaron en la penúltima jornada, a ver nosotros..
Miedo

Maldita Champions Li

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #98
ayer a las 22:27
Q lleguemos a 42 puntos y hablamos el año q viene.
Respuesta #99
ayer a las 22:30
Cita de _txutxo:
Cita:

Es muy habitual leer en este foro la frase de "Valverde tiene que seguir hasta que el quiera".

Es más habitual que cuando perdemos un partido salgáis a vomitar bilis.

Hasta cuando vais a seguir con la copla de que es el mejor entrenador que podemos tener?

Respuesta #100
ayer a las 22:33
Cita de e_unoto:
Cita:

Es muy habitual leer en este foro la frase de "Valverde tiene que seguir hasta que el quiera".
Lo que es muy habitual es que asomes el hocico e inundes hilos con tus comentarios negativos cuando las cosas se tuercen.
Disfruta mientras puedas.

Disfrutar?
Si, cuando el árbitro pita el final del partido..

Respuesta #101
ayer a las 22:37
Cita de Adiran:
Cita:

Valverde es el mejor entrenador que ha tenido el Athletic en todo el siglo XXI. Y el año pasado el Athletic ha sido el mejor Athletic también del siglo XXI. ¿Y llevamos 10 partidos de liga y ya lo quieres botar? Vamos a tranquilizarnos.

El mejor entrenador de que?

Pero a ti te parece normal que en su cuarta temporada con esta plantilla se haga el futbol que se hace?

Si los tres de arriba no desbordan individualmente no hay nada, que cojones de mérito tiene eso en un entrenador? Que aporta al juego colectivo Valverde?
Me lo explicas sin recurrir a los resultados?
A qué no?

El entrenador de los vecinos, aquel que les metió en Europa cinco temporadas, lo hizo fiándolo todo a meter un gol y fiarlo todo a defender pegando patadas.

Si no había algo de sus mejores jugadores, no jugaban a nada. Pero su trayectoria ha sido la hostia y él es un pedazo entrenador. ´

Todo esta comparación de m**rda para recordarnos que siempre somos nefastos a más no poder. El entrenador una estafa del quince y los jugadores una panda de mantas......
Respuesta #102
ayer a las 22:39
Como se puede jugar tan mal al fútbol?
Todo Excusas lesionados, calendario, champions or favor tan mal no se puede jugar al futbol.
Respuesta #103
ayer a las 22:51
Cita de TonyMontana:
Cita de Mark_Renton:
Con diez partidos jugados ya se empieza a ver la tendencia de cada equipo y el Athletic de este año no esta para Europa a día de hoy.

Con los contratos que tiene firmados esta plantilla es indispensable entra en Europa.

Hace falta un cambio ya!!!

Por eso hay que exigir mucho más a las estrellitas del equipo.

Normalmente el que exige es el entrenador..

Respuesta #104
ayer a las 22:53
Cita de mayocrak:
Cita:

Pero tú ves los partidos?
Estuviste el miércoles en San Mamés?

Esta gente disfruta en el lodazal. Dejales.

Es justo al revés. Los únicos que disfrutáis con esta mierda de futbol sois vosotros.

Respuesta #105
ayer a las 22:55
Cita de Gunnar:
Estoy cabreado y critico muchas decisiones de Valverde. Pero estos posts sobran. La temporada está empezando. No vamos muy bien, pero está empezando. En Marzo-Abril hablamos. Puede que estemos llegando a un fin de ciclo con Valverde, sería algo normal. Suele pasar a menudo por diferentes motivos. Pero ahora no es momento de sacar este tipo de conclusiones. Puede que cambien las cosas y en Abril estemos muy bien. Ya se verá.

Toda la vida se ha dicho "este no come el turrón.. o las uvas.."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso