Fin de ciclo

Registro: 04/04/2021

Publicado ayer a las 20:14
Leído: 5.053
Lo digo antes del fin del partido.
Creo que el ciclo de Valverde está mas que amortizado. Gracias Ernesto!

Tenemos el "mejor equipo" de los ultimos tiempos y tenemos lo que tenemos. Ningún jugador está bien,
Cuanto antes mejor.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 113 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 21:27
Cita de Ander10.:
Cita:

Los dos primeros partidos con la alineación que sacó no te parece tirarla? A Valverde la Champions le sobra, y sinceramente hay parte de la afición que no está de acuerdo con eso.

Utilizar la plantilla es tirar?
Qué hay que tirar, la Liga?

Pero que tirar la liga si acabamos de empezar, tú conoces a algún equipo que vaya a la Champions y te saque un equipo plagados de suplentes al principio de la competición ? Para que vamos a la Champions entonces?
Respuesta #77
ayer a las 21:27
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Sancet juega en medio eh.
1 gol lleva.
Pero Sancet "no está", no sé cuantas disputas ha perdido hoy

Pero si no juegan éste y Nico......

Respuesta #78
ayer a las 21:28
Cita de ErlantzMotel:
Cita de Science4Ever:
Creo q dentro de 4 partidos la gente lo verá muy claro (apuesto q 0 victorias en los proximos 4 parrtidos!) , pero ahora habra gente defendiendo lo imposible.

De hecho, en éste mismo foro sigue habiendo gente que dice que estamos bien...

Lo justifican diciendo que Valverde no opina lo mismo o las veces que hemos ido a Europa.... llevamos 1 año sin jugar a nada (bueno 8 meses...), esos son los que se alegran de que gane el Athletic para fastidiar a las personas que nos damos cuenta que el equipo va cuesta abajo y sin freno, y entienden que nos va a fastidiar que el Athletic pierda... hay que ser muy pero que muy ridículo...

El Athletic para mi es lo máximo, la familia, los amigos , el empezar la semana contento desde que nací, 50 años.

Ahora mismo el equipo no está y es evidente, y no podemos cambiar a los 25 jugadores, la tecla es evidente pero erre que erre...
Respuesta #79
ayer a las 21:29
Cita de Fuel:
Cita:

Utilizar la plantilla es tirar?
Qué hay que tirar, la Liga?

Pero que tirar la liga si acabamos de empezar, tú conoces a algún equipo que vaya a la Champions y te saque un equipo plagados de suplentes al principio de la competición ? Para que vamos a la Champions entonces?

Para qué fué el Atlético el otro día?
Para visitar Londres?
Respuesta #80
ayer a las 21:29
Cita de Cachorro:
Cita:

Lo justifican diciendo que Valverde no opina lo mismo o las veces que hemos ido a Europa.... llevamos 1 año sin jugar a nada (bueno 8 meses...), esos son los que se alegran de que gane el Athletic para fastidiar a las personas que nos damos cuenta que el equipo va cuesta abajo y sin freno, y entienden que nos va a fastidiar que el Athletic pierda... hay que ser muy pero que muy ridículo...

El Athletic para mi es lo máximo, la familia, los amigos , el empezar la semana contento desde que nací, 50 años.

Ahora mismo el equipo no está y es evidente, y no podemos cambiar a los 25 jugadores, la tecla es evidente pero erre que erre...

Pero de qué cojones nos quieres convencer?
Respuesta #81
ayer a las 21:30
Cita de Ander10.:
Cita:

Ya le he dado vueltas, no consigo entenderlo. Me lo explicas ??

Que no te pueden meter los putos goles que nos están metiendo, que el puto Geta en casa es tan importante como la Champions.
O MÁS, porque TENEMOS que estar todos los años en Europa.
Hay que saber leer entre líneas.

ojalá fuera esa la lectura entre líneas, pero si es que es tan cristalino todo.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #82
ayer a las 21:30
Cita de Cachorro:
Cita:

Pero tú ves los partidos?
Estuviste el miércoles en San Mamés?
Respuesta #83
ayer a las 21:31
Cita de Ander10.:
Cita:

Para visitar Londres?

Me estas comparando la plantilla del Atlético con la nuestra? El Athletic si quiere tener alguna opción de clasificarse necesita sacar a su equipo de “gala”
Respuesta #84
ayer a las 21:32
Cita de irubi:
Cita:

Que no te pueden meter los putos goles que nos están metiendo, que el puto Geta en casa es tan importante como la Champions.
O MÁS, porque TENEMOS que estar todos los años en Europa.
Hay que saber leer entre líneas.

ojalá fuera esa la lectura entre líneas, pero si es que es tan cristalino todo.

Nos han metido un gol por falta de fundamento y llevamos todo el año igual.
Con equipo y afición despistados con la Champions.
Hay que espabilar.
Respuesta #85
ayer a las 21:33
Cita de Fuel:
Cita:

Para visitar Londres?

Me estas comparando la plantilla del Atlético con la nuestra? El Athletic si quiere tener alguna opción de clasificarse necesita sacar a su equipo de “gala”

Y hacer el subnormal en Liga y quedar el 12.
Un plan perfecto.
Respuesta #86
ayer a las 21:36
Cita de Ander10.:
Cita:

Un plan perfecto.

Vamos en media tabla igual igual y sacando los suplentes en la Champions menos contra el Qarabag, no, el plan perfecto es clasificarse para la Champions y jugarla como si fuera la Copa, muy lógico vamos. Queda mucha liga el equipo va a estar arriba, no seáis tan agonías.
Respuesta #87
ayer a las 21:37
Cita de Mark_Renton:
Con diez partidos jugados ya se empieza a ver la tendencia de cada equipo y el Athletic de este año no esta para Europa a día de hoy.

Con los contratos que tiene firmados esta plantilla es indispensable entra en Europa.

Hace falta un cambio ya!!!

Por eso hay que exigir mucho más a las estrellitas del equipo.
Respuesta #88
ayer a las 21:38
Cita de Fuel:
Cita:

Un plan perfecto.

Vamos en media tabla igual igual y sacando los suplentes en la Champions menos contra el Qarabag, no, el plan perfecto es clasificarse para la Champions y jugarla como si fuera la Copa, muy lógico vamos. Queda mucha liga el equipo va a estar arriba, no seáis tan agonías.

Ésto es MUY largo.
Respuesta #89
ayer a las 21:39
Cita de Predator00:
Lo llevo diciendo aún en las buenas. Valverde debe dejar su sitio a Iraola.
Hoy Bordalas esta jubilando a Valverde. Menudo repaso táctico de principio a fin. Y no es el primer repaso táctico k le Dan esta temporada, ya se lo dio el técnico del Sevilla.
Bochornoso partido del equipo, uno más está temporada.

Lo lleevas diciendo tres años . Lo que demuestra lo poco que sabes de futbol.
Respuesta #90
ayer a las 21:39
Cita de Ander10.:
Cita:

Pero tú ves los partidos?
Estuviste el miércoles en San Mamés?

Hola!!! Cuantas veces necesitas escribir para responderme, jajajjaa...

Me veo los partidos 2 o 3 veces depende del tiempo que tenga durante la semana y si, soy socio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso