Fin de ciclo

Mensajes: 1.019
Registro: 04/04/2021

Publicado ayer a las 20:14
Leído: 5.740
Lo digo antes del fin del partido.
Creo que el ciclo de Valverde está mas que amortizado. Gracias Ernesto!

Tenemos el "mejor equipo" de los ultimos tiempos y tenemos lo que tenemos. Ningún jugador está bien,
Cuanto antes mejor.


Respuestas al tema

Mostrando (121 - 127) de 127 respuestas

Respuesta #121
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de AgureGordin:
El domingo pasado baño táctico de Sarabia, hoy de Bordalas.

Como un pulpo en un garaje.


Así estas tu.

Hoy, por cierto, lekue, que tal ?
Respuesta #122
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

Pero tú ves los partidos?
Estuviste el miércoles en San Mamés?


Hola!!! Cuantas veces necesitas escribir para responderme, jajajjaa...

Me veo los partidos 2 o 3 veces depende del tiempo que tenga durante la semana y si, soy socio.


Pues a la vista esta, que no te vale de nada.

Mejor no pierdas el tiempo, y dedicarlo a otras cosas más provehosas, porque para decir lo que dices.
Respuesta #123
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de Gunnar:
Estoy cabreado y critico muchas decisiones de Valverde. Pero estos posts sobran. La temporada está empezando. No vamos muy bien, pero está empezando. En Marzo-Abril hablamos. Puede que estemos llegando a un fin de ciclo con Valverde, sería algo normal. Suele pasar a menudo por diferentes motivos. Pero ahora no es momento de sacar este tipo de conclusiones. Puede que cambien las cosas y en Abril estemos muy bien. Ya se verá.


Es que han abierto la puerta de la cueva
Respuesta #124
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Lezamakoa:
Desde mi punto de vista, la cagada de Valverde hoy es no haber rotado y no haber sacado jugadores frescos.

El Getafe nos ha barrido en intensidad pero no en calidad técnica. Maroan e Izeta no lo han hecho peor que Nico y Guru. Igual habría sido mejor sacarv el equipo titular de hoy en el segundo tiempo y haber tratado llegar vivos con calidad al final del partido.

A toro pasado es facil hablar. Espero que la cosa cambie con 6 días de descanso en el derby.


Asi es, a toro pasado, todos, somos la hostia.

Si perdemos con el equipo titular, porque no ha rotado.

Pero si perdemos con las rotaciones, que porque no ha sacado a los titulares.

Respuesta #125
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de Mark_Renton:
Con diez partidos jugados ya se empieza a ver la tendencia de cada equipo y el Athletic de este año no esta para Europa a día de hoy.

Con los contratos que tiene firmados esta plantilla es indispensable entra en Europa.

Hace falta un cambio ya!!!


Con los contratos (proyecto) de futuro, lo que está haciendo el cuerpo técnico es un agujero en la línea de flotación del Club. Valverde puede cargarse en un año, su buen hacer anterior. Lo de Luis es una negligencia de alguien que se ha creído por encima del bien y del mal.


Quien es Luis?
Respuesta #126
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Jonan:
Cita:


Con los contratos (proyecto) de futuro, lo que está haciendo el cuerpo técnico es un agujero en la línea de flotación del Club. Valverde puede cargarse en un año, su buen hacer anterior. Lo de Luis es una negligencia de alguien que se ha creído por encima del bien y del mal.


Quien es Luis?
Prieto

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #127
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:


Quien es Luis?
Prieto


Ha ganado mas fama como preparador que la que nunca tuvo como futbolista. De locos, oiga.

La descojonación es la solución.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso