Fin de ciclo
Lo digo antes del fin del partido.
Creo que el ciclo de Valverde está mas que amortizado. Gracias Ernesto!
Tenemos el "mejor equipo" de los ultimos tiempos y tenemos lo que tenemos. Ningún jugador está bien,
Cuanto antes mejor.
Creo que el ciclo de Valverde está mas que amortizado. Gracias Ernesto!
Tenemos el "mejor equipo" de los ultimos tiempos y tenemos lo que tenemos. Ningún jugador está bien,
Cuanto antes mejor.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 113 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 20:52
Pues que así sea si es lo que toca, esperemos que se acierte con su sucesor y que al contrario que las dos veces anteriores cuando cerró ciclo, no lo echemos de menos durante años.
La descojonación es la solución.
Respuesta #32
El domingo pasado baño táctico de Sarabia, hoy de Bordalas.
Como un pulpo en un garaje.
Como un pulpo en un garaje.
Respuesta #33
Cita de astogorri:Cita:
Es muy habitual leer en este foro la frase de "Valverde tiene que seguir hasta que el quiera".
Valverde es el mejor entrenador que ha tenido el Athletic en todo el siglo XXI. Y el año pasado el Athletic ha sido el mejor Athletic también del siglo XXI. ¿Y llevamos 10 partidos de liga y ya lo quieres botar? Vamos a tranquilizarnos.
Mejor que Mendilibar, Sarriugarte, Berizzo, Ziganda y garitano desde luego sí.
El resto, cada uno ha tenido su momento y han aportado al Athletic
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #34
Cita de Science4Ever:Rappel
Vivo en Giputxilandia y sigo muy de cerca a la Real.
Y sí, Valverde actaulmente es un Imanol, desbordado y sin dar nuevas ideas. Lo mismo que la Real de los ultimos 2 años.
Y sí, por si acaso, y para los de siempre, soy más del Athletic que cualquiera.
Postdata: A pesar de la clasificacion, la real nos va a pasar por encima en el derbi y cuanto antes despertemos de que hay q tomar cartas en el asunto mejor nos irá (luego con Newcastle y Barca va a ser una escabechina).
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #35
Cita de gorka2:
Es evidente que Valverde no va a seguir el año que viene.
Pero más allá del entrenador, tenemos plantilla y futuro para que venga un Iraola o quien sea y haga una muy buena temporada
Bueno, va a tener que consolidar a unos cuantos.
Y si al hacer eso,implica quedar los decimoterceros, que no le caiga la del pulpo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #36
ayer a las 20:53
Queda mucha temporada, pero llevamos ya 1/4 y se pueden empezar a sacar conclusiones.
No sé que hostias pasa, pero no es el equipo de las últimas dos temporadas, ni el de la Copa (y su juego vistoso), ni el equipo rocoso ultra fiable del año pasado.
No hay química en el campo y nuestras estrellas están a años luz de su nivel.
Para que voy a mentir, yo estoy preocupado.
No sé que hostias pasa, pero no es el equipo de las últimas dos temporadas, ni el de la Copa (y su juego vistoso), ni el equipo rocoso ultra fiable del año pasado.
No hay química en el campo y nuestras estrellas están a años luz de su nivel.
Para que voy a mentir, yo estoy preocupado.
Aupa Athletic!
Respuesta #37
Si que es cierto que hay jugadores muy importantes que no están dando el nivel que esperábamos,pero también es cierto que no tenemos el plantillon que algunos se piensan ,muy justito para competir en Champions y pretender estar arriba en liga.
Si no estamos a tope físicamente es complicado que ganemos partidos porque nuestro nivel técnico es el que es, además no estamos efectivos de cara a gol.
Importante recordar que Valverde es el técnico con el que volvimos a sacar la gabarra 40 años después y nos ha llevado a la Champions, el entrenador que mejor ha sabido sacar todo el jugo de las plantillas de las que ha dispuesto, ahora mismo este equipo no da más de sí pero tengo claro que el que mejor rendimiento le puede sacar es Valverde.
Por último comentar el daño que nos ha hecho la baja de Beñat Prados,un jugador que da mucho equilibrio al equipo y siempre es un bastión defensivo cuando está en el campo
Si no estamos a tope físicamente es complicado que ganemos partidos porque nuestro nivel técnico es el que es, además no estamos efectivos de cara a gol.
Importante recordar que Valverde es el técnico con el que volvimos a sacar la gabarra 40 años después y nos ha llevado a la Champions, el entrenador que mejor ha sabido sacar todo el jugo de las plantillas de las que ha dispuesto, ahora mismo este equipo no da más de sí pero tengo claro que el que mejor rendimiento le puede sacar es Valverde.
Por último comentar el daño que nos ha hecho la baja de Beñat Prados,un jugador que da mucho equilibrio al equipo y siempre es un bastión defensivo cuando está en el campo
Respuesta #38
ayer a las 20:54
Cita de haskov:
Este año complicado entrar en Europa si no hay un cambio radical de la situación
Eso es lo mejor que nos puede pasar. Tenemos todas las papeletas de ser el nuevo Girona
Ellos se salvaron en la penúltima jornada, a ver nosotros..
Miedo
Maldita Champions Li
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #39
Hay profesionales de todos los sectores que llegan hasta donde llegan y en determinados escenarios aparecen sus limitaciones y sus fantasmas y bloqueos. Siempre he pensado que Valverde cae cuando debe salir o sale de su zona de confort. Esto ya lo hemos visto en el Athletic.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #40
ayer a las 20:55
ayer a las 20:55
Cita de e_unoto:
Valverde tiene la culpa de las lesiones de los Williams y la lesión de Pardos?
Anda ya!!!
Dejad de salivar...
De pardos seguro que no.
Respuesta #41
ayer a las 20:56
Seguro que hoy Valverde se ha arrepentido de la alineación. Hoy eran necesarias piernas frescas y haber dejado a los titulares del partido del miércoles para la segunda parte
Respuesta #42
La dinámica viene de la temporada pasada.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #43
Jajjjjajajajajajajajjaja.
Respuesta #44
el otro dia el elche repaso con descanso y tiempo para preparar el partido y hoy otro repaso
Respuesta #45
ayer a las 20:58
ayer a las 20:58
Cita de Predator00:
Lo llevo diciendo aún en las buenas. Valverde debe dejar su sitio a Iraola.
Hoy Bordalas esta jubilando a Valverde. Menudo repaso táctico de principio a fin. Y no es el primer repaso táctico k le Dan esta temporada, ya se lo dio el técnico del Sevilla.
Bochornoso partido del equipo, uno más está temporada.
Para mí no ha sido un repaso táctico. Ya sabemos cómo juega el Getafe y hoy lo ha hecho a la perfección. Valverde no salta al campo y hoy los jugadores en general, han estado muy poco intensos. Nos han ganado prácticamente todos los duelos. La baja forma de muchos de nuestros jugadores diferenciales es alarmante. Nico, Sancet, Vivian, hoy incluso Berenguer ha estado espeso. El desgaste físico y mental de la Champions nos pesa y si a esto le sumas las lesiones…