Fin de ciclo
Lo digo antes del fin del partido.
Creo que el ciclo de Valverde está mas que amortizado. Gracias Ernesto!
Tenemos el "mejor equipo" de los ultimos tiempos y tenemos lo que tenemos. Ningún jugador está bien,
Cuanto antes mejor.
Creo que el ciclo de Valverde está mas que amortizado. Gracias Ernesto!
Tenemos el "mejor equipo" de los ultimos tiempos y tenemos lo que tenemos. Ningún jugador está bien,
Cuanto antes mejor.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 114 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
Es evidente que Valverde no va a seguir el año que viene.
Pero más allá del entrenador, tenemos plantilla y futuro para que venga un Iraola o quien sea y haga una muy buena temporada
Pero más allá del entrenador, tenemos plantilla y futuro para que venga un Iraola o quien sea y haga una muy buena temporada
Respuesta #17
ayer a las 20:42
Cita de Mark_Renton:
Con diez partidos jugados ya se empieza a ver la tendencia de cada equipo y el Athletic de este año no esta para Europa a día de hoy.
Con los contratos que tiene firmados esta plantilla es indispensable entra en Europa.
Hace falta un cambio ya!!!
Con los contratos (proyecto) de futuro, lo que está haciendo el cuerpo técnico es un agujero en la línea de flotación del Club. Valverde puede cargarse en un año, su buen hacer anterior. Lo de Luis es una negligencia de alguien que se ha creído por encima del bien y del mal.
Respuesta #18
Lo que no entiendo de Valverde es lo siguiente, y esto lo ha repetido con diferentes jugadores en distintas etapas.
Tienes a Izeta sin jugar, es un ratón de área, problemas de gol, etc, encima la plantilla cansada. No le da minutos hasta ahora? para qué? para que le apague el incendio? Maroan, cuanto llevaba sin jugar?
Tienes a Izeta sin jugar, es un ratón de área, problemas de gol, etc, encima la plantilla cansada. No le da minutos hasta ahora? para qué? para que le apague el incendio? Maroan, cuanto llevaba sin jugar?
Respuesta #19
Cita de ErlantzMotel:Cita de Science4Ever:
Creo q dentro de 4 partidos la gente lo verá muy claro (apuesto q 0 victorias en los proximos 4 parrtidos!) , pero ahora habra gente defendiendo lo imposible.
De hecho, en éste mismo foro sigue habiendo gente que dice que estamos bien...
Es muy habitual leer en este foro la frase de "Valverde tiene que seguir hasta que el quiera".
Respuesta #20
ayer a las 20:43
ayer a las 20:43
Yo mas que fin del ciclo de Valverde que croe que tambien, es la eleccion del equipo fisico, no esta PARA NADA A LA ALTURA, lo de las lesiones y que estamos tan mal fisicamente, se nota demasiado.
Lo siento pero yo creo que, el problema mas que en el campo, lo tenemos en su grupo para mi entender, no es posible que tanto como el alalves y el getafe, en san mames nos ganen en intensidad, aqui falla algo.
Lo siento pero yo creo que, el problema mas que en el campo, lo tenemos en su grupo para mi entender, no es posible que tanto como el alalves y el getafe, en san mames nos ganen en intensidad, aqui falla algo.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #21
ayer a las 20:44
Cita de gorka2:
Es evidente que Valverde no va a seguir el año que viene.
Pero el agujero económico de no entrar en Europa, con las renovaciones realizadas, puede ser mortal. Se ha puesto toda la carne en el asador desde la DD y Valverde la está tirando por el retrete.
Respuesta #22
Este año complicado entrar en Europa si no hay un cambio radical de la situación
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #23
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Cita de nicowi10:Cita:
Es muy habitual leer en este foro la frase de "Valverde tiene que seguir hasta que el quiera".
Es más habitual que cuando perdemos un partido salgáis a vomitar bilis.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #24
ayer a las 20:46
Cita de Vamoaveee:
Lo que no entiendo de Valverde es lo siguiente, y esto lo ha repetido con diferentes jugadores en distintas etapas.
+10000. Un gesto de desesperación absoluta y un mensaje de impotencia total.
Respuesta #25
Cita de nicowi10:Cita:
Valverde es el mejor entrenador que ha tenido el Athletic en todo el siglo XXI. Y el año pasado el Athletic ha sido el mejor Athletic también del siglo XXI. ¿Y llevamos 10 partidos de liga y ya lo quieres botar? Vamos a tranquilizarnos.
Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!
Respuesta #26
Vivo en Giputxilandia y sigo muy de cerca a la Real.
Y sí, Valverde actaulmente es un Imanol, desbordado y sin dar nuevas ideas. Lo mismo que la Real de los ultimos 2 años.
Y sí, por si acaso, y para los de siempre, soy más del Athletic que cualquiera.
Postdata: A pesar de la clasificacion, la real nos va a pasar por encima en el derbi y cuanto antes despertemos de que hay q tomar cartas en el asunto mejor nos irá (luego con Newcastle y Barca va a ser una escabechina).
Y sí, Valverde actaulmente es un Imanol, desbordado y sin dar nuevas ideas. Lo mismo que la Real de los ultimos 2 años.
Y sí, por si acaso, y para los de siempre, soy más del Athletic que cualquiera.
Postdata: A pesar de la clasificacion, la real nos va a pasar por encima en el derbi y cuanto antes despertemos de que hay q tomar cartas en el asunto mejor nos irá (luego con Newcastle y Barca va a ser una escabechina).
Respuesta #27
ayer a las 20:49
Editada ayer a las 20:49
Editada ayer a las 20:49
Cita de nicowi10:Lo que es muy habitual es que asomes el hocico e inundes hilos con tus comentarios negativos cuando las cosas se tuercen.Cita:
Disfruta mientras puedas.
Respuesta #28
Hasta ahora la clasificación servía de escudo,ya ni eso.
El coste de esta plantilla no es para quedar fuera de Europa.
Habrá que ver lo que pasa,hablar ahora de fin de ciclos no arregla los problemas, que esten Navarro y Jaure solo a un nivel bueno es dantesco.
El coste de esta plantilla no es para quedar fuera de Europa.
Habrá que ver lo que pasa,hablar ahora de fin de ciclos no arregla los problemas, que esten Navarro y Jaure solo a un nivel bueno es dantesco.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #29
ayer a las 20:50
Editada ayer a las 20:53
ayer a las 20:50
Editada ayer a las 20:53
Cita de _txutxo:Cita:
Es más habitual que cuando perdemos un partido salgáis a vomitar bilis.
Más allá de que ese mensaje es de más de grupi quinceañera que nos puede salir a cualquiera tras un exito....y Valverde ha tenido varios, que de un análisis serio para un puesto tan exigente y competitivo (entrenador del Athletic), lo relevante de hoy no es el que...es el como.
La sensación tras UN CUARTO de temporada es patética. Y la materia prima es para mucho más. En los próximos 14 partidos (final de primera vuelta) toca, derbi, patético, PSG, New Castle, farsa, mandril y Espanyol (revelación). El futuro no pinta bien.
Respuesta #30
ayer a las 20:51
ayer a las 20:51
Preparate que vendras los salvadores del foro a decir que todo esta muy bien y que estanos a 6 puntos de 3.
En fin!!
Gora Athletic!
En fin!!
Gora Athletic!