Fichaje de Maroan Sannadi

Registro: 08/08/2019

Publicado el 5 de febrero a las 23:38
Leído: 13.335
Me han sorprendido las palabras de Sergio Fernández sobre cómo se ha gestado la contratación de Maroan. Viene a decir (noticia de pago) que le han ofrecido renovar de nuevo con oferta más atractiva que la anterior y el jugador la ha desestimado y ha pedido salir. Y mi duda es: qué ha llevado al jugador a decantarse por el Athletic?
- diferencia de ficha: tanta puede haber?
- proyecto deportivo: expectativas de asentarse en el primer equipo, club más regular que el Alavés...
- combinación de ambas
- ninguna de las dos - ha sido el Alavés el que le ha empujado a salir (por tema ingresos), es del Athletic desde pequeño...

Qué opináis?

Os dejo el enlace por si lo pudieseis abrir. enlace

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 122 respuestas

Respuesta #46
el 6 de febrero a las 09:03
Cita de Iraolas:
Es posible que si no entra el balón a la primera le cueste la presión, espero que la gente tenga paciencia.

Aunque se hayan pagado 4M+, no deja de ser un DC muy joven en primera, que necesita adaptarse al salto de dos categorías de una tacada.
Que ojalá la rompa el primer día, pero lo normal es que sea poco a poco..

Yo de primeras más que el gol creo que hay que fijarse en lo que nos puede aportar que no tenemos ahora. Tb espero que cuando juegue él, el equipo no caiga en la tentación de solo jugar en balón largo, ese tiene que ser un recurso más, no convertirse en el recurso.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #47
el 6 de febrero a las 09:07
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Iraolas:
Es posible que si no entra el balón a la primera le cueste la presión, espero que la gente tenga paciencia.

Aunque se hayan pagado 4M+, no deja de ser un DC muy joven en primera, que necesita adaptarse al salto de dos categorías de una tacada.
Que ojalá la rompa el primer día, pero lo normal es que sea poco a poco..

Yo de primeras más que el gol creo que hay que fijarse en lo que nos puede aportar que no tenemos ahora. Tb espero que cuando juegue él, el equipo no caiga en la tentación de solo jugar en balón largo, ese tiene que ser un recurso más, no convertirse en el recurso.

El equipo jugará como ordene el entrenador.

Y nuestro entrenador es listo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #48
el 6 de febrero a las 09:30
No se debe olvidar que el jugador estaba cedido. El Alavés, que está muy poco bollante clasificatoriamente, no ha valorado la opción de reincorporarle. Y el descenso resulta un escenerio mucho más comprometido que la pérdida de una operación de 3/4 millones de euros por un jugador de 24 años que no ha llegado a la primera plantilla aún. El Alavés considera cubierta su posición con Kike García o Toni Martínez (parece que Villalibre cuenta poco). Y en cada ejercicio vende varios jugadores para cuadrar su economía. Ha incorporado a Aleñá hasta fin de temporada, pues prioriza a un mediocampista. No me extrañaría en absoluto que el jugador haya sido ofrecido al Athletic. Siempre es indicativa la forma en que el club se despide de sus jugadores (agradecimientos por los servicios prestados, ...). En tanto, para el hincha alavesista recalcitrante el Athletic vuelve a interferir en el buen desarrollo de su equipo, le roba los jugadores y está ahí arriba gracias a su actitud "imperialista" (así la denomina alguno que conozco). En fin. Que sea una buena incorporación, que es lo importante.
Respuesta #49
el 6 de febrero a las 09:31
Cita de Reydekopas:
Cita:

El equipo jugará como ordene el entrenador.

Y nuestro entrenador es listo.

Ninguna duda sobre nuestro entrenador pero luego cuando estás de central, te atxutxan en la presión y ves a Maroan...

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #50
el 6 de febrero a las 09:41
Cita de Anderson:
Cita de TIKO-TIKO:
Yo creo que la pregunta debería ser la contraria:
¿Hay alguna razón, para que pudiera preferir seguir en el alavés?
Es que, sinceramente, no se me ocurre ninguna.

No caigamos en lo mismo que reprochábamos a los culés en pretemporada.

No se está hablando de que el Athletic deba ir a por Maroan por encima de la voluntad del Alavés y el propio Maroan. Se está debatiendo de cuales son las razones por las que Maroan prefiere no renovar con el Alavés para venir al Athletic.
La comparacion con el caso de Nico sería comentar por qué se va al Barça, prefiriéndolo al Athletic, cosa que no ha sucedido.
Ni es la misma manera de hacer las cosas ni la situación es la misma.
Respuesta #51
el 6 de febrero a las 09:49
El chaval (Maroan) parece simpático de narices. Suerte y a triunfar!
Respuesta #52
el 6 de febrero a las 09:54
Cita de Bastarre:
Cita:

No caigamos en lo mismo que reprochábamos a los culés en pretemporada.

No se está hablando de que el Athletic deba ir a por Maroan por encima de la voluntad del Alavés y el propio Maroan. Se está debatiendo de cuales son las razones por las que Maroan prefiere no renovar con el Alavés para venir al Athletic.
La comparacion con el caso de Nico sería comentar por qué se va al Barça, prefiriéndolo al Athletic, cosa que no ha sucedido.

El mirar por encima del hombro a un equipo que consideramos pequeño sí está siendo comparable.

Tienes razón en que no es el mismo caso pero eso da igual, es la manera en la que leo que nos referimos, algunos, a otros equipos (pasa también en el hilo de Patxi Puñal con Osasuna). No sé, desprecié tanto a cierto sector de la afición culé en verano por ese veneno a la hora de hablar de nuestro equipo que percibo lo mismo en este tipo de juicios sobre Alavés, Osasuna...y no me gusta.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #53
el 6 de febrero a las 10:00
Cita de AC98:
Me han sorprendido las palabras de Sergio Fernández sobre cómo se ha gestado la contratación de Maroan. Viene a decir (noticia de pago) que le han ofrecido renovar de nuevo con oferta más atractiva que la anterior y el jugador la ha desestimado y ha pedido salir. Y mi duda es: qué ha llevado al jugador a decantarse por el Athletic?
- proyecto deportivo: expectativas de asentarse en el primer equipo, club
más regular que el Alavés...
- combinación de ambas
- ninguna de las dos - ha sido el Alavés el que le ha empujado a salir (por tema ingresos), es del Athletic desde pequeño...

Qué opináis?

Mi opinión el banquillo del Athletic es más cómodo que el del Alavés
Respuesta #54
el 6 de febrero a las 10:02
Cita de terracescult:
No os sorprende el bombo que le están dando al fichaje?

Muchisimos post en redes, una presentación importante...
Solo veo dos opciones: O es un megacrack o es una estrategía de marketing para abrirse en el mercado norteafricano.

Esperemos que sea la primera, aupa Athletic!!

Esperemos que sean las dos. Que el efecto que tuvieron los Williams lo aumente Maroan. y eso se hace con resultados. Ojalá nos de muchas alegrías.
Respuesta #55
el 6 de febrero a las 10:12
Cita de Anderson:
Cita:

El mirar por encima del hombro a un equipo que consideramos pequeño sí está siendo comparable.

Tienes razón en que no es el mismo caso pero eso da igual, es la manera en la que leo que nos referimos, algunos, a otros equipos (pasa también en el hilo de Patxi Puñal con Osasuna). No sé, desprecié tanto a cierto sector de la afición culé en verano por ese veneno a la hora de hablar de nuestro equipo que percibo lo mismo en este tipo de juicios sobre Alavés, Osasuna...y no me gusta.

+1
Respuesta #56
el 6 de febrero a las 10:15
Si valverde ha dado el visto bueno esta todo dicho....veremos su techo

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #57
el 6 de febrero a las 10:57
Cita de terracescult:
No os sorprende el bombo que le están dando al fichaje?

Muchisimos post en redes, una presentación importante...
Solo veo dos opciones: O es un megacrack o es una estrategía de marketing para abrirse en el mercado norteafricano.

Esperemos que sea la primera, aupa Athletic!!

Para que quiere el mercado norteafricano un txabal de Gasteiz?

Respuesta #58
el 6 de febrero a las 10:59
Cita de AC98:
- proyecto deportivo: expectativas de asentarse en el primer equipo, club más regular que el Alavés...
- combinación de ambas

Qué opináis?

Que qué le ha empujado a salir? Pues está clarísimo, solo tienes que ver la historia y prestigio del Athletic
Respuesta #59
el 6 de febrero a las 11:02
¿Se le da un aire a John Carew no?

https://www.superdeporte.es/futbol/2010/11/23/sustituto-llorente-bilbao-seria-john-53697227.html

La espera se ha hecho larga, pero por fin lo tenemos en nuestras filas
Respuesta #60
el 6 de febrero a las 11:04
Cita de mgonzar:
Cita de AC98:
- combinación de ambas

Qué opináis?

Que qué le ha empujado a salir? Pues está clarísimo, solo tienes que ver la historia y prestigio del Athletic

Y los billetes que no se te olvide
Siempre se habla de historia prestigio etcetc y nunca qué aquí se paga muy bien aunque juegues 3 partidos al año

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso