Fichaje de Maroan Sannadi
- diferencia de ficha: tanta puede haber?
- proyecto deportivo: expectativas de asentarse en el primer equipo, club más regular que el Alavés...
- combinación de ambas
- ninguna de las dos - ha sido el Alavés el que le ha empujado a salir (por tema ingresos), es del Athletic desde pequeño...
Qué opináis?
Os dejo el enlace por si lo pudieseis abrir. enlace

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 122 respuestas
el 6 de febrero a las 07:47
Cita de munarri:
a mi un tío muy metido en el Barakaldo (exdirectivo) me ha dicho que Maroan no quería volver al Alaves de ninguna de las maneras.
Resulta cuando menos curioso que esté muy agradecido al Barakaldo por lo que le ha dado, pero ni siquiera nombre al Alavés...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 6 de febrero a las 07:49
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 6 de febrero a las 07:51
Un ejemplo tengo un familiar que vende un producto del Athletic y de la Real Sociedad en joyerías
Del Athletic se le acaban las existencias de la Real muy pocos
El chaval a elegido bien ahora le toca acabar su formación como jugador y jugar
el 6 de febrero a las 07:57
Cita de neuki:
El Athletic le da ficha del primer equipo directamente y sin dudarlo mientras que el Alavés le tenía cedido en el Barakaldo.
El Athletic puede ser mejor que el Alavés, la ficha mucho más atractiva, y lo que queramos, pero si te viene un equipo de Primera División, te ofrece ficha del primer equipo y te hace sentir que va a apostar por ti, lo lógico es que aproveches ese tren.
Por supuesto que existen excepciones, más en un club como el nuestro en el que tantos canteranos tienen como máxima aspiración jugar en el Athletic… pero por encima de eso quieren ser futbolistas.
Hace poco hablábamos de Areso, situación similar, el Athletic no lo ve claro mientras que Osasuna le pone una buena ficha y le llama para el primer equipo (aunque luego se rompiera). La queja es que la operación se hiciese antes de lo que marca la legalidad, pero si hubiese sido en tiempo? Veo normal que priorizase volver a Osasuna.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 6 de febrero a las 07:59
Y estoy seguro que por Guevara preguntamos (lógico) en su momento, y en el Alavés está.
Además alguna declaración de Maroan me ha llegado que no hacía intuir que fuese muy del Athletic, no sé.
el 6 de febrero a las 07:59
Cita de pimpollo:Cita:
La diferencia es que Sannadi da pasos hacia delante y Areso hacia atrás.
Hori Aresori galdetu beharko zenioke, bere lehentasunak eta zureak balitezke berdinak ez izatea.
+1 Hori da. Primeran Aukera izatea... Dirua eskuan eta etorkizuna, ta gainera bere Etxean, ta bere cluban.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

el 6 de febrero a las 08:01
Lo verdaderamente difícil no es llegar, sino mantenerse en ella.
El hecho de que Txingurri haya decidido contar desde ya con él, en vez de dejarle cedido en el Baraka hasta final de temporada, me hace ser muy optimista para con el rendimiento del chaval.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 6 de febrero a las 08:02
Cita de Anderson:Cita de TIKO-TIKO:
Yo creo que la pregunta debería ser la contraria:
¿Hay alguna razón, para que pudiera preferir seguir en el alavés?
Es que, sinceramente, no se me ocurre ninguna.
No caigamos en lo mismo que reprochábamos a los culés en pretemporada.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 6 de febrero a las 08:02
Por la diferencia entre Mendizorroza y San Mamés.
Porque uno lleva toda su vida en primera y el otro la mayor parte de su vida en categorías inferiores.
Porque el Alavés está en descenso y el Athletic en champions.
Porque las fichas en el Athletic son más altas que en el Alavés.
Etc.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 6 de febrero a las 08:04
Editada el 6 de febrero a las 08:05
-A dia de hoy el proyecto Athletic es mas apetecible que el proyecto Alaves
-Desde el punto de vista economico: Ficha de primera división
-Desde el punto de vista de confianza: El Athletic apuesta mas fuerte, la misma razon que el punto anterior.
-Mas posibilidades de minutos en primera que en el Alaves, consecuencia de los dos anteriores puntos.
Entenderia que dudase si:
-El Athletic tuviese un jugador de su perfil en la plantilla. Aunque la oferta fuese para primera division, podria considerar que necesita una minima oportunidad de minutos.
-El jugador fuese del Alaves y quisiese quedarse por motivos sentimentales.
No se da ninguna de las dos circunstancias.
Tanto jugador como club han hecho una apuesta, ahora le toca al jugador demostrar que era la correcta, yo tengo ganas de ver como se desenvuelve
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
el 6 de febrero a las 08:31
Cita de Anderson:Cita de TIKO-TIKO:
Yo creo que la pregunta debería ser la contraria:
¿Hay alguna razón, para que pudiera preferir seguir en el alavés?
Es que, sinceramente, no se me ocurre ninguna.
No caigamos en lo mismo que reprochábamos a los culés en pretemporada.
Para mí no son situaciones comparables, ni de lejos.
No diría lo mismo de, por ejemplo, Manu García. Ni de, por poner otro ejemplo de estos dias, de Areso u Oroz.
Pero ¿que duda puede tener un jugador al que se le ve que sentimentalmente el Athletic le tira, que va a cobrar xxxx más, que pasa de que su rival sea el Ourense al Betis, y al que pasa por su puerta el tren de primera (tren que nunca sabe si va a volver a pasar)?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 6 de febrero a las 08:38
733
el 6 de febrero a las 08:44
¡Aupa Athletic!
el 6 de febrero a las 08:47
Aunque se hayan pagado 4M+, no deja de ser un DC muy joven en primera, que necesita adaptarse al salto de dos categorías de una tacada.
Que ojalá la rompa el primer día, pero lo normal es que sea poco a poco..
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

el 6 de febrero a las 08:57
Editada el 6 de febrero a las 08:58
Muchisimos post en redes, una presentación importante...
Solo veo dos opciones: O es un megacrack o es una estrategía de marketing para abrirse en el mercado norteafricano.
Esperemos que sea la primera, aupa Athletic!!