Fichaje de Maroan Sannadi

Registro: 08/08/2019

Publicado el 5 de febrero a las 23:38
Leído: 12.977
Me han sorprendido las palabras de Sergio Fernández sobre cómo se ha gestado la contratación de Maroan. Viene a decir (noticia de pago) que le han ofrecido renovar de nuevo con oferta más atractiva que la anterior y el jugador la ha desestimado y ha pedido salir. Y mi duda es: qué ha llevado al jugador a decantarse por el Athletic?
- diferencia de ficha: tanta puede haber?
- proyecto deportivo: expectativas de asentarse en el primer equipo, club más regular que el Alavés...
- combinación de ambas
- ninguna de las dos - ha sido el Alavés el que le ha empujado a salir (por tema ingresos), es del Athletic desde pequeño...

Qué opináis?

Os dejo el enlace por si lo pudieseis abrir. enlace

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 122 respuestas

Respuesta #16
el 6 de febrero a las 00:55
Cita de TIKO-TIKO:
Yo creo que la pregunta debería ser la contraria:
¿Hay alguna razón, para que pudiera preferir seguir en el alavés?
Es que, sinceramente, no se me ocurre ninguna.

Ha dicho que el sueño de toda su vida era jugar en el Athletic y que lleva 24 años trabajando para ello.
O sea que las comparaciones entre clubs sobran..

Respuesta #17
el 6 de febrero a las 00:58
Cita de e_unoto:
Cita de txitxaubito:
El Athletic ha puesto un video donde se le ve entrando por primera vez en el vestuario de San Mames, y cuando veas la carita que ha puesto, cuando ha visto su nombre alli impreso, lo entenderas todo...

Espero que este chaval haga carrera aqui, primero porque su suerte es la de todos, y segundo porque ves esos "detalles" y dices..."me pasaria lo mismo".

Lo acabo de ver.
Tienes toda la razón.
Y cómo ha tocado la Camiseta de Iñaki...

Yo solo le veo tocar la suya...

Respuesta #18
el 6 de febrero a las 00:59
Cita de AC98:
Me han sorprendido las palabras de Sergio Fernández sobre cómo se ha gestado la contratación de Maroan. Viene a decir (noticia de pago) que le han ofrecido renovar de nuevo con oferta más atractiva que la anterior y el jugador la ha desestimado y ha pedido salir. Y mi duda es: qué ha llevado al jugador a decantarse por el Athletic?
- proyecto deportivo: expectativas de asentarse en el primer equipo, club más regular que el Alavés...
- combinación de ambas
- ninguna de las dos - ha sido el Alavés el que le ha empujado a salir (por tema ingresos), es del Athletic desde pequeño...

Qué opináis?

Que ha llevado a un jugador decantarse entre el Alaves y el Athletic??.
Amigo o amiga, la duda ofende.
Respuesta #19
el 6 de febrero a las 01:03
Es del athletic y seguro que cobra mas que en Gasteiz... Aparte que el proyecto de aquí es bastante mejor... no hay color
Respuesta #20
el 6 de febrero a las 04:40
Cita de AC98:
- combinación de ambas

Qué opináis?

Hombre, salvo por motivos sentimentales yo creo que hay poca duda. Pocas veces habrá un caso en el que se dé a la vez que una de tus opciones es claramente mejor equipo (lo que implica más dinero, menos opciones de bajar a Segunda, más opciones de jugar en Europa…) y a la vez más opciones de jugar.

Porque ahora mismo en el Athletic solo está Guruzeta y salvo quizás Izeta, a corto plazo no parece que vaya a aparecer más competencia. Y además con la ventaja de tener un estilo totalmente distinto a ellos. En el Alavés está Kike García, además parecido a él, Toni Martínez y por detrás viene el del Mirandés.

Vamos que, salgo por motivos sentimentales, habría poca duda.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #21
el 6 de febrero a las 04:41
Cita de e_unoto:
Cita de Camaro75:
Supongo que por todo un poco.

El mismo ha dicho que siempre ha querido jugar en el Athletic.

Y pienso que el Athletic encima ha apostado más fuerte.

Siempre ha querido jugar en el Athletic.
El Athletic es superior al Alavés deportiva y socialmente.
El Athletic paga más que el Alavés.
Tiene menos competencia en su puesto en el Athletic que en el Alavés.
Creo que está bien claro

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
el 6 de febrero a las 04:41
Cita de txime48:
Si le hubiera ido a buscar el Real Madrid o Barsa está claro que hubiera decidido, todo el mundo mira por su futuro

Y por lo tanto quizás no habría ido sabiendo que probablemente no iría ni convocado.

Respuesta #23
el 6 de febrero a las 05:47
Cita de TIKO-TIKO:
Yo creo que la pregunta debería ser la contraria:
¿Hay alguna razón, para que pudiera preferir seguir en el alavés?
Es que, sinceramente, no se me ocurre ninguna.

No caigamos en lo mismo que reprochábamos a los culés en pretemporada.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #24
el 6 de febrero a las 05:53
Cita de e_unoto:
Cita de neuki:
El Athletic le da ficha del primer equipo directamente y sin dudarlo mientras que el Alavés le tenía cedido en el Barakaldo.

El Athletic puede ser mejor que el Alavés, la ficha mucho más atractiva, y lo que queramos, pero si te viene un equipo de Primera División, te ofrece ficha del primer equipo y te hace sentir que va a apostar por ti, lo lógico es que aproveches ese tren.

Por supuesto que existen excepciones, más en un club como el nuestro en el que tantos canteranos tienen como máxima aspiración jugar en el Athletic… pero por encima de eso quieren ser futbolistas.

Hace poco hablábamos de Areso, situación similar, el Athletic no lo ve claro mientras que Osasuna le pone una buena ficha y le llama para el primer equipo (aunque luego se rompiera). La queja es que la operación se hiciese antes de lo que marca la legalidad, pero si hubiese sido en tiempo? Veo normal que priorizase volver a Osasuna.

La diferencia es que Sannadi da pasos hacia delante y Areso hacia atrás.

Hori Aresori galdetu beharko zenioke, bere lehentasunak eta zureak balitezke berdinak ez izatea.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #25
el 6 de febrero a las 06:17
Cita de Llop:
Cita de AC98:
- combinación de ambas

Qué opináis?

-------------------------------

Mi opinión es breve, no hay color entre un club y el otro.

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #26
el 6 de febrero a las 07:28
a mi un tío muy metido en el Barakaldo (exdirectivo) me ha dicho que Maroan no quería volver al Alaves de ninguna de las maneras.
Respuesta #27
el 6 de febrero a las 07:28
Cita de txime48:
Si le hubiera ido a buscar el Real Madrid o Barsa está claro que hubiera decidido, todo el mundo mira por su futuro
Pues yo pienso que hubiera elegido el Athletic, igualmente.

Alavés: posibilidades casi nulas de jugar. Tienen a Kike Garcia como delantero con corpulencia y gol y si quieren un perfil joven, tienen cedido en el Mirandés a Panicelli.

Real Madrid: posibilidades directamente NULAS de jugar y encadenaría infinidad de cesiones, siendo esclavo de un equipo poderoso.

Athletic: difícil, por ahora, tener muchos minutos, pero posible si se le da tiempo y paciencia por perfil de jugador y ausencia de otro jugador de esas mismas características que, de momento, tenga garantías de hacerle competencia.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #28
el 6 de febrero a las 07:34
no estoy en su cabeza pero si nos limitamos a lo meramente profesional viniendo al Athletic tendrá ficha del primer equipo, jugará en Europa, cobrará más y además tendrá menos competencia en su puesto.

Vamos, que la decisión estaba cantada.
Respuesta #29
el 6 de febrero a las 07:41
Editada el 6 de febrero a las 07:46
Cita de neuki:
El Athletic le da ficha del primer equipo directamente y sin dudarlo mientras que el Alavés le tenía cedido en el Barakaldo.

+1
Mientras aqui tiene una autopista para jugar en primera, alli tenia un camino de cabras.

En el Alaves tenia junto a el a los DC del Alaves B, a Unai Ropero cedido en 2A en el Eldense, y tambien cedido por el Alaves a uno de los mejores DC de la categoria (12 Goles), un jugadorazo como Panicheli.

Aqui subiendo al primer equipo, solo tiene por delante un unico DC, y que encima ya ha jugado partudos en las cuatro competiciones esta temporada. Solo por tiempos y descansos, esta claro que aqui va a tener mas oportunidades en Primera...

Eso sin analizar lo bien que puede encajar en el juego de Valverde, y que hasta incluso puede jugar junto a Guru.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #30
el 6 de febrero a las 07:47
Cita de AC98:
- combinación de ambas

Qué opináis?

Cuatro años y medio de contrato en el Athletic Club para un jugador de Primera Red.

No parece decisión dificil de tomar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso