Fichaje de Maroan Sannadi
Me han sorprendido las palabras de Sergio Fernández sobre cómo se ha gestado la contratación de Maroan. Viene a decir (noticia de pago) que le han ofrecido renovar de nuevo con oferta más atractiva que la anterior y el jugador la ha desestimado y ha pedido salir. Y mi duda es: qué ha llevado al jugador a decantarse por el Athletic?
- diferencia de ficha: tanta puede haber?
- proyecto deportivo: expectativas de asentarse en el primer equipo, club más regular que el Alavés...
- combinación de ambas
- ninguna de las dos - ha sido el Alavés el que le ha empujado a salir (por tema ingresos), es del Athletic desde pequeño...
Qué opináis?
Os dejo el enlace por si lo pudieseis abrir. enlace
- diferencia de ficha: tanta puede haber?
- proyecto deportivo: expectativas de asentarse en el primer equipo, club más regular que el Alavés...
- combinación de ambas
- ninguna de las dos - ha sido el Alavés el que le ha empujado a salir (por tema ingresos), es del Athletic desde pequeño...
Qué opináis?
Os dejo el enlace por si lo pudieseis abrir. enlace

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 122) de 122 respuestas
Respuesta #121
el 7 de febrero a las 11:30
el 7 de febrero a las 11:30
Cita de Markota:
Bueno, ir más lejos el aita de Yuri es argelino. Creo que ese paso que comentas ya se ha dado hace tiempo.
Creo que no es lo mismo ni de lejos, eh.

Una cosa es Lezama y otra la visibilidad de jugar en el primer equipo del Athletic, que es lo que sucedió con Iñaki.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #122
el 12 de febrero a las 13:43
el 12 de febrero a las 13:43
No os sorprende el bombo que le están dando al fichaje?
Muchisimos post en redes, una presentación importante...
Solo veo dos opciones: O es un megacrack o es una estrategía de marketing para abrirse en el mercado norteafricano.
Esperemos que sea la primera!!
Muchisimos post en redes, una presentación importante...
Solo veo dos opciones: O es un megacrack o es una estrategía de marketing para abrirse en el mercado norteafricano.
Esperemos que sea la primera!!