Fichaje de Maroan Sannadi
- diferencia de ficha: tanta puede haber?
- proyecto deportivo: expectativas de asentarse en el primer equipo, club más regular que el Alavés...
- combinación de ambas
- ninguna de las dos - ha sido el Alavés el que le ha empujado a salir (por tema ingresos), es del Athletic desde pequeño...
Qué opináis?
Os dejo el enlace por si lo pudieseis abrir. enlace

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 122 respuestas
el 6 de febrero a las 18:40
Cita de KS:
Querría hacer un matiz sobre la idea de que esta JD se está tirando a todo lo que se mueve.
No es así: está JD se está tirando a por jugadores de calidad plus o que claramente responden a una necesidad manifiesta.
Gift era un jugador destacado con presencia ya en la SE.
Oyono es un jugador presumiblemente excepcional.
Adama Boiro responde a una falta de proyecto de lateral izquierdo en la cantera, hasta Quintero.
Djalo suscitaba unanimidad en su fichaje.
Ahora Maroan responde a una oportunidad de mercado y a la necesidad de una alternativa a guruzeta que nos ayude a clasificarnos para la Champions League.
El fichaje frustrado de Oroz respondía a la necesidad de tener un sustituto para sancet, algo que estamos echando mucho de menos.
No voy a entrar en otros casos excepcionales de más abajo como Beñat García, Beñat Larrea, Quintero, etc
En suma, los fichajes responden a una planificación muy muy concienzuda y salvo en l caso de djalo, esta JD ha sabido hacerlos en condiciones de mercado muy favorables.
Otro tanto podríamos decir de las salidas.
En resumen, me parece que lo que está haciendo esta JD es fruto de muhisimo trabajo.
Te olvidas de herrera por el que se ha gastado mucho dinero y su rendimiento ha sido paupérrimo.
Tener un plan concienzudo no significa que vayas a acertar en su ejecución.
De momento, y aunque es muy pronto, todos por los que se ha pagado dinero no parecen marcar las diferencias. Time will tell.
A mi el fichaje que más me chirría es este último. Ojalá me equivoque.
el 6 de febrero a las 18:45
Cita de Camaro75:Cita de medi:
Algunos hablan de delantero centro titular, cuando aún ni lo es suplente.
No entiendo nada.
Supongo que al menos le hayan visto en acción, que no es mi caso. Si hablamos de cifras en Segunda o más abajo , en Lezama las hemos tenido y más altas.
Quiero entender que el fichaje de este jugador responde a que con Martón se ha tirado la toalla??.
Suplente ya lo es, porque va a ir convocado siempre.
El fichaje responde a que es un tío de 1.92, que hace bastantes cosas bien de las que no tenemos.
Asi es.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 6 de febrero a las 19:06
Cita de Camaro75:Cita de medi:
Algunos hablan de delantero centro titular, cuando aún ni lo es suplente.
No entiendo nada.
Supongo que al menos le hayan visto en acción, que no es mi caso. Si hablamos de cifras en Segunda o más abajo , en Lezama las hemos tenido y más altas.
Quiero entender que el fichaje de este jugador responde a que con Martón se ha tirado la toalla??.
El fichaje responde a que es un tío de 1.92, que hace bastantes cosas bien de las que no tenemos.
Yo le he visto jugar seis o siete partidos con el Barakaldo y al verle pensé que me gustaría tenerle en Lezama. Y viéndole en el partido contra el BA pensé que si jugara un partido así nuestro delantero centro del filial este foro ardería en llamas pidiendo que subiera al primer equipo (y con razón)
Dicho esto, es un delantero centro de 24 años que estaba jugando en 1 RFEF y que nunca en su carrera ha despuntado enormemente. O sea que sería un milagro que lo hiciera ahora en Primera
Pero a veces pasa ese milagro. Que el billete de lotería nos cueste cuatro kilos o así parece que es asumible para nuestras finanzas en este momento
Marton…era milagro y medio..
el 6 de febrero a las 19:12
el 6 de febrero a las 19:19
Cita de tackling:Cita:
Yo le he visto jugar seis o siete partidos con el Barakaldo y al verle pensé que me gustaría tenerle en Lezama. Y viéndole en el partido contra el BA pensé que si jugara un partido así nuestro delantero centro del filial este foro ardería en llamas pidiendo que subiera al primer equipo (y con razón)
Dicho esto, es un delantero centro de 24 años que estaba jugando en 1 RFEF y que nunca en su carrera ha despuntado enormemente. O sea que sería un milagro que lo hiciera ahora en Primera
Pero a veces pasa ese milagro. Que el billete de lotería nos cueste cuatro kilos o así parece que es asumible para nuestras finanzas en este momento
Yo creo que por condiciones va a jugar más en estos meses que Martón desde que llegó. Dicho esto sin desmerecer a Martón que bastante ha hecho en los minutos que ha tenido aqui y en el Mirandés.
el 6 de febrero a las 20:04
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Yo creo que por condiciones va a jugar más en estos meses que Martón desde que llegó. Dicho esto sin desmerecer a Martón que bastante ha hecho en los minutos que ha tenido aqui y en el Mirandés.
Gracias y saludos a todos por las réplicas.
Primero me refería a un suplente que juegue, algo que Marton no hacía y Djalo y Serrano muy puntualmente.
En este Athletic actual donde los dos mediocentros son cambiados, un lateral casi seguro, etc, etc . Veremos si es cierto que siendo un perfil que no había puede ayudar en esas otras facetas.
Respecto al que le ha visto en acción, ojalá haya algo de lo que hablas amigo. Desde luego esos 24 años no es una edad para un jugador de nuestro primer filial. Además las finanzas se conservan no haciendo gastos para incorporar jugadores que no rinden o lo hacen poco.
Veremos.
Venímos de comprobar que no cualquier jugador por pasado que lleve, que en este caso no lo es, encuentra su sitio entre los jugadores más utilizados.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

el 6 de febrero a las 21:08
Cita de gerathletic:
Tengo la intuición de que va a marcar una época en nuestro club.
Desde luego su fichaje en cierto sentido supone un antes y un después, como pasó con Iñaki en su día. Lo digo con la mejor intención, ¿eh?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 6 de febrero a las 21:43
Cita de Eidin:Cita de gerathletic:
Tengo la intuición de que va a marcar una época en nuestro club.
Desde luego su fichaje en cierto sentido supone un antes y un después, como pasó con Iñaki en su día. Lo digo con la mejor intención, ¿eh?![]()
Un antes y un después? Sannadi?
el 6 de febrero a las 21:49
Cita de tackling:Cita:
Desde luego su fichaje en cierto sentido supone un antes y un después, como pasó con Iñaki en su día. Lo digo con la mejor intención, ¿eh?![]()
Primer jugador de origen marroquí en jugar en el Athletic, si no me equivoco.
Tal y como están las cosas hoy en día, no me parece algo baladí... Y si sale bueno, ni te cuento.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 6 de febrero a las 21:53
Cita de Eidin:Cita:
Tal y como están las cosas hoy en día, no me parece algo baladí... Y si sale bueno, ni te cuento.![]()
Ahhh, vale

No sé si Jelbat llego a entrar en alguna convocatoria. Me suena de algo pero igual no
el 6 de febrero a las 22:09
Cita de Rumano:
Ya puede comerse el cesped porque de esta salva a toda la familia.
Mmmmm no sé, me suena raro esto que dices.
el 6 de febrero a las 22:22
Antes la emigración llegaba de Burgos, de Salamanca, de Extremadura y llegaron los Ferreira, Luisfer o Valverde y ahora lo hace de África, de Sudamérica, quizá no tarde demasiado el primer asiático en Lezama... Bueno, ya estuvo Yaser Hamed.
A ver que tal nos sale Sannadi. Un tanque, pero en moderno. Aunque este salto de categorías en nada habrá que ver cómo lo digiere.
Sannadi, your neon lights will shine
For you, Sannadi... (referencia para los muy boomers)
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 6 de febrero a las 22:34
Cita de medi:Cita:
Gracias y saludos a todos por las réplicas.
Primero me refería a un suplente que juegue, algo que Marton no hacía y Djalo y Serrano muy puntualmente.
En este Athletic actual donde los dos mediocentros son cambiados, un lateral casi seguro, etc, etc . Veremos si es cierto que siendo un perfil que no había puede ayudar en esas otras facetas.
Respecto al que le ha visto en acción, ojalá haya algo de lo que hablas amigo. Desde luego esos 24 años no es una edad para un jugador de nuestro primer filial. Además las finanzas se conservan no haciendo gastos para incorporar jugadores que no rinden o lo hacen poco.
Veremos.
Venímos de comprobar que no cualquier jugador por pasado que lleve, que en este caso no lo es, encuentra su sitio entre los jugadores más utilizados.
A mi por condiciones me parece que se puede adaptar bien, no hablo de goles porque si creo, que hay goles en 1 rfef, que en primera no llegarían a ser ni ocasión de gol. Pero si creo que en cuanto se adapte un poco al equipo y a la categoria creo que arriba nos va a dar una opción diferente a las de ahora y seguro que va a hacer que los centrales de los equipos contrarios, en balones largos y balones al área van a sufrir más que hasta ahora.
Como bien dices, ójala asi sea, seguro que todos lo disfrutaremos.
Un saludo y con todo a por el Girona

el 6 de febrero a las 22:55
Cita de Eidin:Cita:
Tal y como están las cosas hoy en día, no me parece algo baladí... Y si sale bueno, ni te cuento.![]()
Bueno, ir más lejos el aita de Yuri es argelino. Creo que ese paso que comentas ya se ha dado hace tiempo.
Hay ya muchos jugadores de origen africano en Lezama. Y cada vez más de origen latino, con bastante nivel por cierto. Apuesto a que no tardaremos en ver debutar alguno en el primer equipo.
Y luego están los de triple nacionalidad, tipo Damaris o Oyharçabal, que ya nos terminan por romper completamente los esquemas.
El mundo cada vez está más globalizado y lo que hoy vemos como una excepción, cada vez será más normal en el Athletic.

el 7 de febrero a las 11:15
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/02/05/sannadi-elefante-africano-quiere-ganarse-san-mames.html
El Athletic deberia denunciarlo.
Aurten Bai JTK.